ALQUIMIST
    Servicios >> Libros >> El diario de una bruja >>

    "Pasajes de la vida de una bruja"

    Bendita Diosa

    Bendita Diosa

    Te siento sublime, 
    Me abrazas a tu pecho, 
    Me alimentas con tu alegría.
    Gracias por estar en cada uno de mis días.
    Eres niña, eres madre, eres arpía.
    Eres yo, soy tu y lo que seré.
    Eres todas y cada una que nace y muere.

    Que tu luz y amor siga pasando por mis venas.
    Que la locura del amor siga fluyendo por mi ser
    En cada paso, en cada sonrisa,
    En cada Sol y en cada Luna.

    Gracias por arrullarme hoy 
    Y recordarme la ternura
    Y la fiereza por mantenerme en equilibrio
    Y defenderlo
    en la proporción perfecta.
    Te otorgo el permiso de amar a través de mí.
    En el cambio y en la tranquilidad.

    Bendita seas

    La vida de una sacerdotisa Wicca, lo que piensa, cómo vide, qué le pasa. Hechizos, tips y más.  El libro está estructurado con preguntas comunes sobre las brujas a las que Samak da respuesta de una manera sabia y divertida. 

    Sinopsis

    El Diario de una Bruja contiene interesantes pasajes de la vida de una sacerdotisa consagrada a la cultura Wicca y conecta a las lectoras y lectores con la práctica de este arte que data del principio de los tiempos. En estas páginas Samak comparte contigo su sentir y sus conocimientos sobre este camino místico lleno de sabiduría. Acompáñala en la aventura.

    Escritora

    Samak, Sacerdotisa Wicca, con 6 libros publicados y conocida como una de las paganas más influyentes en México. 

    Tiene su programa de radio "Sanación y Magia con Samak"

    Con un amplio currículum profesional (PhD), es terapeuta, imparte clases en Universidades y en su Escuela de Magia y Alquimia y es líder Plata en DoTerra. 

    Más información sobre la autora
    Ir a más libros de Samak
    Libros de Samak

    "Había leído decenas de libros sobre la brujería y siempre me preguntaba cómo sería la vida interior y real de una bruja, esto me inspiró a escribirlo. Otra de mis intenciones es desmitificar la idea negativa que se tiene de la bruja". 

    Pasajes de la vida de una sacerdotisa, sucesos mágicos y consejos.

    El arte que se ha querido borrar

    Conoce más acerca de este antiguo arte que se ha querido borrar del planeta, las fuerzas que han intervenido para descalificarlo.

    ¿Qué es ser bruja?

    A muchas brujas les avergüenza decir que son brujas, aquí te explico lo que pienso, y el orgullo que siento de serlo.  

    Respuestas

    Respuestas acerca de la Luna, la magia, el sistema corruptor, las brujas y la pareja, el árbol, la sombra, el círculo, la vela, vestir de negro, nivel de conciencia, esoterismo, eva y Lilith, el mal de amores, la neutralidad, Saturno, el amor, la eternidad, el gato, entre otros.  

    ¿Me da miedo trabajar con espíritus?

    Más bien le temo a los vivos, te platico algunas anécdotas reales con exorcismos, fantasmas y demonios. 

    Somos rebelión

    Por qué las brujas se ríen, por qué no han sido queridas, te explico que somos rebeldes, somos verdaderas, somos auténticas, somos un canal, quien quiera ser seguido, que se lo gane. Somos estandarte de libertad.

    Anécdotas

    Te describo anécdotas sobre viajes astrales, y lo que me sucedió durante un año, donde también fui de la oscuridad a la claridad. 

    Los pasos para diseñar tu hechizo con éxito.

    Recomendaciones y paso a paso la elaboración de un hechizo. 

    Hechizos sencillos

    Hechizos de abundancia, alegría, amor, romance, para verte bien, éxito, aumento de sueldo, llevar a la luz a una persona fallecida, iniciar bien el año, limpiar de energías, contra pesadillas, invocar a la Luna llena, protección de niños pequeños, del hogar, alejar espíritus, contra chismes y mals vibras, adelgazar, viajes, salud, para viajar. 

    Testimonios

    Cientos de copias vendidas. 

    Dyana C. Guzmán Suasnavar
    ​Gerente de Compras, 
    Estudiante de Psicología
    ​Suiza

    Este libro es una lectura fresca y digerible, donde la autora comparte sus conocimientos ancestrales y de vida con algunos mensajes de la divinidad entre sus letras en forma de dialogo con el lector, explica de forma sencilla los principios básicos de la magia, un poco de su historia y conceptos, algunas experiencias que ella tuvo en su desarrollo espiritual, así como nos obsequian varios hechizos básicos para iniciar prácticas. Tanto si has escuchado el llamado en ti a despertar tu magia, o si has sentido la necesidad de conocer más del tema, te recomiendo esta lectura, te dará la bienvenida de una forma amena al misterio y camino de la magia en tu vida.

    Bruja ingeniosa
    ​Influencer en redes
    Un libro para ayudarte a reencontrarte con la bruja que realmente eres.
    Este libro me gustó de una manera en la que me ayudó a crear magia en mi vida en otro nivel, como entender los pasos básicos para hacerlo algunos elementos que se pueden utilizar, etc. 
    Me encantan los libros de Samak ya que al leerlos parece que ella está ahí contándote su historia, dándote esos consejos tan valiosos, me encanta cómo en su libro comparte como es ser una bruja y una madre como manejarlo, y compartirlo con su hija.
    De igual manera las historias que narra sobre viajes astrales, y no te cuento más pues no te quiero arruinar que más puedes encontrar en este libro con sabios consejos. Mejor te invito a leerlo.
    Si eres principiante en estos temas  te aseguro te vas a identificar mucho con alguna historia y si eres avanzada te van a dar ganas de contar también tu historia.
    La parte de los hechizos es me fascina son sencillos y los fáciles de entender.
    Ingrid Rosell
    ​Agente de seguros y Tarotista
    Este gran libro nos muestra como cadaAlma busca sus raíces, cuando llegamos a esta magia tod@s, buscamos respuestas y este libro nos da respuestas tan claras  en una vida cotidiana.  Muestra cómo Samak jamás  se rindió en buscar de donde viene y a que vino.
    Me sentí identificada en muchas partes del libro.
    Cuando encuentras tu camino ya no buscas más y ahí te quedas, aprendiendo cada día de la naturaleza, del universo y la magia, este libro te lleva a encontrarte, hay mucho aprendizaje, gracias por compartir tus vivencias.
    Deseo que vengan más libros y disfrutarlos como disfruté este.


    Gracias, gracias, gracias

    Adquiérelo ahora

    Adquiérelo por Amazon

    Mercado libre $430

    O puedes recogerlo en la 

    Ciudad de México por $270


    Mercado Libre con envío incluido
    alquimist@alquimist.com.mx