ALQUIMIST

    Remedios mágicos para tus hijos

    21.05.20 09:35 PM By alquimist

    Protege a tu bebé de ataques psíquicos

    Remedios para bebés y niños

    ​Los bebés y niños son muy susceptibles a recibir malas energías, principalmente el mal de ojo. 

    Si sufre de terrores nocturnos, no duerme bien, no descansa y llora; aquí encontrarás algunos remedios.

    1. Ambiente armónico. 

    Ambientes inarmónicos desequilibran y atraen a los entes y bajas vibraciones, por lo que hay, en primera instancia, tratar de tener siempre un ambiente armónico en el que se puedan desenvolver con tranquilidad los niños. Evitando discusiones, peleas, programas de televisión negativos, groserías y semejantes. 

    2. Cerrar chakras

    Cuando los niños o adolescentes están demasiado abiertos, se recomienda trazar taches en cada uno de los chakras, en la nuca y en la coronilla principalmente, con aceite de consagrar o con cascarilla. 

    3.  Egregor. 

    Crear un ser de protección: Comprar un peluche o muñeco que sea específicamente para su protección. Hacer una meditación con el niño (si está en edad) donde se le diga que este ser lo va a proteger siempre, que imagine que crece cada vez más y más y que siempre está ahí para protegerlo. Que le ponga un nombre y todas las noches antes de dormir que lo visualice. Si el bebé es muy pequeño, entonces lo hará la mamá, visualizando que es un gran protector y lo defiende con fiereza. Esto va generando esta forma de protección en el astral.

    4. Uso de cristales

    El lapizlázuli es una piedra que se utiliza para el cuidado de los niños, excelente protectora, se usan collares para los niños de esta piedra. Lo mismo hace el ámbar, se puede colocar en pulsera roja al niño en su manita izquierda.

    5. Limpieza con huevo y ramo

    Debido a la energía tan sutil de los niños, se le limpia con huevo y con un ramito de albahaca o con aceite esencial de albahaca y pimienta rosa. Se puede usar alcohol con el huevo.

    6. Pirámide de cuarzos

    Se pueden colocar 5 cuarzos maestros, uno en cada punto cardinal y otro en el centro. Limpiarlos y programarlos como ya se ha indicado en la sección de cristales. 

    7. Amuleto de protección

    Puede traer colgada alguna piedra o amuleto en cadenita; sin embargo, la mejor protección para los niños es el ÁMBAR. 

    8. Atrapapesadillas

    Para los niños sirve bastante utilizar un atrapapesadillas colgado hacia la cabeza del niño. 

    9. Vaso con agua +sal

    Colocar un vaso con agua debajo de la cama es excelente ayuda para un niño asustado o que está recibiendo ataques, reemplazar el agua diariamente y hacerlo mínimo por un mes. Si es de agua salda mejor. Poner una pizca de sal en su cuna o cama.

    10. Escudos de protección

    Visualizar una cúpula dorada sobre él de protección. Sellarla 3 veces mientras se entona la nota

    11. Habitación-altar

    La habitación del niño debe convertirse en un altar, un lugar de protección y debe estar muy seguro. Se puede elaborar de la siguiente manera: 

    Poner imágenes en los 4 puntos cardinales que correspondan a los cuadrantes, elegir una de las que están enlistadas para cada punto cardinal:

     Este: Hadas, elfos, pegasos, aves, amarillo.

     Sur: Salamandras, centauros, elefante, león, rojo.

    Oeste: Sirenas, ondinas, caballo de mar, peces, delfines, azul.Oeste: Sirenas, ondinas, caballo de mar, peces, delfines, azul.

     Norte: Gnomos, unicornio, perro, verde.Norte: Gnomos, unicornio, perro, verde.Norte: Gnomos, unicornio, perro, verde.

    Se colocan estas figuras en concordancia con los puntos y naturaleza en los puntos cardinales y se cargan y consagran, se consagra el lugar como templo de protección y resguardo diciendo la siguiente oración mientras se dirige a cada punto cardinal: 

    Benditas ___________ protejan el punto cardinal del __________ acudan a mi llamado y protejan esta habitación en perfecto amor y en perfecta armonía. 

    Al terminar pedir al centro:

    Gran Espíritu, fuerzas divinas, hadas buenas, ancestros, guías y guardianes, protejan este lugar de todo daño y de todo mal. ¡Benditos sean!

    12. Colocar símbolos y runas

    Colocar símbolos y runas en el respaldo de la cama es una excelente solución. También se pueden cargar en amuletos. Isa, Eiwas son runas que ayudarán. 

    13. Hierbas de protección y aceites esenciales

    Hierbas de protección en la cuna colgadas, el romero es excelente. También se pueden colocar debajo de la cama.

    Se puede colocar en difusor el juniper Berry y la lavanda que ahuyentan a los malos espíritus nocturnos. 

    Se puede untar lavanda al niño en su crema o con aceite esencial de coco (5 gts por 10 ml), echar dos gotas de aceite en la lavadora cuando se laven sus sábanas y fundas. Poner en difusor en frío 2 gotas de aceite esencial por las noches, lo que además le proporcionará un mejor descanso. Si se le añaden 2 más de juniper Berry, las entidades no se acercarán. 

    Se recomienda utilizar atados de hierbas de protección colgando de la cama o techo. 

    14. Rezos

    Siempre en la noche rezar para que su ángel guardián y protectores lo cubran y protejan. Se puede trabajar con alguna divinidad o arcángel que lo proteja.

    Se puede decir la siguiente oración: 

    Santo Ángel de la guarda, guías espíritus y guardianes, háganse presentes y cuiden a _________ Arcángel Miguel atiende a mi llamado, buenas hadas escúchenme, protejan este lugar y a est@ niñ@ de todo daño. Protejan y vigilen sus sueños, su cuerpo y su alma. Así sea. 

    El niño puede repetir la oración conocida

    Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. Protege mis sueños. 

    Si se trata de una entidad: 

    Te ordeno que regreses a tu lugar de origen, este lugar no te pertenece, vete ahora mismo en el nombre del Gran Espíritu. Arcángel Miguel llévate a esta entidad ahora.

    15. Persignación

    Antes de dormir persignarlo. Se le pueden trazar pentagramas en la frente con aceite de consagrar o con el dedo y uno grande en todo el cuerpo. 

    16. Luces encendidas y música armoniosa. 

    Si ha recibido ataques, dejar siempre una luz encendida, hay lámparas de cuarzo y sales muy buenas que pueden permanecer encendidas toda la noche a media luz.

    17. Aguarrás

    Colocar aguarrás en las esquinas de la habitación del niño en un vaso a la mitad lleno de esta sustancia. En pequeños vasos shot o de Tequila. Se deben dejar por 7 días y arrojarlos a la taza del baño una vez pasado ese tiempo. 

    18. Lechuga

    Si persiste el mal, hay que esparcir lechugas alrededor del niño, alrededor de la cama o cuna. Hacerlo todas las noches por 7 días. Una vez terminado esto, poner tres bolas de neftalina en cada esquina de la habitación, un cuarzo o una pieza de alumbre en cada esquina. 

    19. Si se le presenta alguna crisis o ataque 

    Se supone que si ya ha tenido síntomas, de debe dormir con él.

    Utilizar un athame y una vela, rezar, con el athame atacar y hacer cruces todo alrededor pidiendo a la entidad que se vaya, invocar a divinidades y arcángeles para que se lo lleven.

    Darle reiki, si no se sabe, imaginar que sale luz rosa de tu corazón y dirigir esa energía a tus manos poniéndole un manto de luz y de protección.

    Ponerle cruces o pentagramas en la frente, nuca, pecho, palmas de las manos y palmas de los pies con aceite de protección o cascarilla.

    Pasarle un ramito de albahaca y un huevo con alcohol para recoger lo que le haya quedado

    Recomiendo que se le hagan a los niños mínimo unas 3 sesiones de Resonance Repatterning, para ver qué es lo que está abierto que los está atrayendo.

    20. Si hay una persona negativa
    Una persona negativa o con malas vibras puede causar mal de ojo al niño. En este caso, como ya señalé, lo mejor es que toque al niño para recoger el daño. Pero también la madre o padre puede decir lo siguiente mirando al niño:
    “Que no se ojee”. 
    21. Limpiar con incienso
    Esto es en el caso de que haya habido visitas de personas que no traen muy buena energía o han generado envidias, hay que limpiar con incienso o con brisa de purificación hecha con plantas o aceites esenciales. 

    Encuentra más informaci´ón en mi libro Morgana

    Morgana Samak
    Ir a libros de Samak
    alquimist@alquimist.com.mx