top of page

Amuleto de Protección

El amuleto tiene como objetivo proteger a las personas de cualquier daño o mal y tiene la función de atraer algún tipo de buena suerte, puede ser constituido de figuras, piedras, estatuas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas, animales, maderas o cristales. Quien lo porta, ayuda a crear una barrera a su alrededor para evitar que ciertas fuerzas entren en él/ella.


1. Metatrón. Conexión con nuestro "YO" verdadero y eterno. 2. Media Luna. Favorece la fertilidad y protege a los recién nacidos, protección de la Diosa. 3. Cruz de San Benito. Contra brujería y el mal. 4. Mano de Fátima. Protege de todo lo dañino. 5. Antakahrana. Crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura realizando sanación. 6. Cruz de Caravaca. Protege de peligros, enfermedades y malas energías. 7. Ankh o Cruz Egipcia. Evita el mal de ojo, transforma el mal en el bien. 8. Ángel. Atrae energía mágica y celestial.


Aprende del poder que representa cada amuleto, adquiriendo mi libro de "Tratado de Energías y Defensa Psíquica, Tomo I" en:
https://www.alquimist.com.mx/tratado-1


¿Quieres el amuleto? Adquiérelo con nosotros en El sombrero de la Bruja




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page