top of page

Por qué no se desarrolla la clarisensación

Actualizado: 20 feb 2023


OPINIONES DE UNA BRUJA


Lo que hace diferente a la bruja de un muggle (persona no mágica) es que ella tiene los otros sentidos desarrollados y se abre para ser un canal de las fuerzas superiores, lo que se considera, puede tener ventajas y desventajas.

Por un lado, puede sentir demasiado, más allá, es decir, tiene la clarisensación que abarca todas las demás “claris”. Es a lo que llamamos psiquismo o los otros sentidos, sentidos exaltados.

En realidad todos los sentidos están englobados en la percepción clara y sensorial que se relacionaría más con el sentido del tacto ya que todo llega mediante las terminaciones nerviosas.

De cierta manera los cinco sentidos físicos son justamente sentidos, por eso la clarisensación son todos los sentidos exaltados. Es necesario, así, primero desarrollar bien el sentido del tacto para desarrollar los otros sentidos.

Es curioso, porque todo además se vincula con el corazón. Cuando dejamos de sentir, dejamos de ver, dejamos de percibir el otro mundo; y es que hay mucha gente que me dice que antes veía y ahora no, ¡es claro!, se cierran por miedo, vergüenza, incertidumbre, dolor y muchas otras emociones negativas.

Justamente cuando estamos molestos con alguien, no queremos que nos toque; incluso decimos: “no me toques”, en realidad es que es posible que hayamos sido heridos.

Las manos son un el subchakra del corazón, de hecho, las manos frías nos hablan de una desconexión del corazón.

Más todavía esto nos indica que cuando cerramos el corazón dejamos de percibir.

Lo que sentimos y pensamos surge de nosotros pero también surge de los demás  si estamos en ese tono vibratorio, incluso de personas que están del otro lado del planeta. Y es que todo el tiempo sentimos y muchas veces no sabemos de dónde viene.

La transmisión es más intensa en las áreas de nuestras relaciones más estrechas y conscientes.

Algo importante es que con la clarisensibilidad nos ponemos en contacto con el alma del mundo y nos damos cuenta que la tenemos cuando sentimos lo que siente otra persona, sus dolores, sus emociones.


¿Cómo desarrollarla?

La próxima vez que toques cualquier cosa trata de sentirla con todo tu ser, con el cuerpo, incluso siente cómo pasa por tu corazón.



Por otro lado, cuando hay demasiada sensibilidad a veces se sufre porque es recíproca, es decir, el clarisensible se abre a emociones, energias y pensamientos del exterior y muchas veces es doloroso; a pesar de esto, es un sacrificio que vale la pena. ¿Por qué? Esta sensibilidad puede parecer una carga; sin embargo es necesaria para canalizar las fuerzas superiores a través de nuestro vehículo que es el cuerpo.

Para evolucionar y ser un líder espiritual es necesaria las clarisensibilidad, la personalidad se hace a un lado para permitir que fluya la intensidad de la Gran Fuerza.

No podemos estar abiertos todo el tiempo, no sobreviviríamos. La fuerza es demasiado intensa.

La clarisensibilidad llega cuando el Yo superior lo decide. Va y viene.

Hay personas que piensan que todo el tiempo estamos percibiendo y no es así, también somos personas con vidas propias y muchas veces eso no es admisible por algunos seguidores, que pueden llegar a decepcionarse, otros más evolucionados pueden llegar a identificarse. Nunca se debe considerar a un guía como evolucionado más allá de la humanidad, si ostenta este cargo, hay que alejarse de él, ya que busca el culto a sí mismo y no a las fuerzas verdaderas de la Luz.

Un verdadero instructor no dice a otros cómo vivir su vida, más bien permite crecer y da herramientas, no da todas las respuestas y le resuelve todo al otro, esto impide el crecimiento individual de la otra persona.


Y de verdad que despertar los otros sentidos puede ser extraordinario, ya que te puede permitir entrar en estado de éxtasis místico sin necesidad de drogas, permite recibir el amor infinito. Cuando se está conectado, la fuerza que da el guía o terapeuta es la del Yo Superior y el que la recibe (paciente) puede experimentar una experiencia realmente transformadora. La sustancia del amor parece milagrosa y es profundamente sanadora.

Puede suceder que una persona que parezca ser superior en cualquier ámbito -no sólo en el espiritual- genere envidia, celos o necesidad de destruir y herir. Es espontáneo de las almas que están en un nivel inferior.

Debemos entrenarnos para recibir y mantener sólo los flujos positivos. No podemos estar tampoco todo el tiempo en ese estado, por eso hay que aprender a protegernos. Hay muchas técnicas, lo más inmediato es a través de amuletos y aceites esenciales.

Vamos a recordar que los demás no están separados de nosotros, todos somos parte del UNO. A veces sucede que aunque estemos protegidos recibamos alguna lección necesaria.


Bendiciones,

por Samak

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page