top of page

¿EN QUÉ CONSISTE UNA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS?


Explorando vidas anteriores

Una regresión consiste en ir a un evento del pasado a través de nuestro cuerpo mental o astral, en este caso es a vidas anteriores.

Algunas veces las regresiones pueden ser espontáneas, es decir, sin la intención; de pronto uno se desconecta del presente y empiezan a llegar imágenes de alguna vida remota donde las emociones se viven con una gran intensidad. Otras veces pueden ser en sueños lúcidos, donde se experimentan vivencias muy reales.

También se puede acceder a esas vidas pasadas mediante diversas metodologías; algunas son mediante inducción consciente, es decir, el terapeuta va guiando al paciente paso a paso, quien las recuerda y experimenta las vivencias de manera intensa, pero a la vez objetiva. Hay otra clase de regresiones a través de hipnosis.

En la metodología que usamos en Alquimist el paciente no pierde la conciencia, es una guía segura y enfocada a un proceso de sanación, es decir, el paciente está consciente al experimentar la regresión para que ésta sea procesada conscientemente y la resolución se integre en la vida cotidiana.

En una sesión de 50 minutos vamos a tres vidas anteriores, cabe señalar que en ocasiones no alcanza el tiempo y se trabajan sólo dos vidas.

Al final de la sesión se trabaja la vida actual y la lección más importante que es una síntesis de esas tres vidas, las cuales el sistema a seleccionado trabajar para que al integrarse se logre una mayor comprensión de patrones limitantes actuales y resulte esto en un mayor bienestar, seguridad, comprensión y resolución de conflictos repetitivos.

Es realmente una experiencia transformadora y en el curso de Regresiones se aprende a dar este tipo de sesiones mediante un método que Samak ha practicado por más de 15 años con reveladores resultados muy sorprendentes.


Además el curso de Regresión a Vidas pasadas está certificado por la IAOTH, con validez internacional.








66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page