top of page

LA REVOLUCIÓN Y LA CONCIENCIA


OPINIONES DE UNA BRUJA


La conciencia expandida es amar a alguien que no existe aún, dice Camus retomando a Breton y que también en esto consiste la revolución. Amor, libertad, espiritualidad, bienestar, igualdad.

La espiritualidad es la búsqueda de la evolución hacia el bien de las fuerzas que crean y sostienen el universo. Darnos cuenta que Somos Uno, Somos Todo. Es mirar la divinidad en sí mismo y en todos, abrir el corazón a todo y a lo desconocido. Es mirar con los ojos del Amor.

Cuando un gobierno sólo busca poder, cuando odia a un sector de aquellos a quienes gobierna, sólo está mostrando su imparcialidad, su oscuridad, falta de conciencia, ineptitud y enorme ego.

Cuando el individuo ha desarrollado y expandido su conciencia, es decir, que es un mago, alcanza a mirar la luz y también la oscuridad en las personas, en su tono de voz, en la forma en la que gobiernan, se da cuenta que Plutón y Saturno los han ensombrecido y sólo los ciegos los admiran y son fanáticos de esas figuras de poder que sólo los usan y los consumen. No te dejes engañar por esos líderes de oscuridad y falsos profetas.

Abre los ojos 👀



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page