top of page

Llamaron a la Magia Natural Brujería para disuadirte de realizarla


Somos seres mágicos, la mayoría de nosotros somos seres estelares, descendientes o mestizos de los seres de las estrellas que se mezclaron con la semilla implantada hace mucho, mucho tiempo aquí en la Tierra para su evolución, nos enseñaron y compartieron el arte de la magia y el desarrollo de nuestros dones extrasensoriales.


En aquellos tiempos dorados nuestra conexión con estos seres, con la naturaleza y otras dimensiones era muy abierta y fluida, el culto a la Diosa apremiaba; de pronto llegaron los oscuros y se estableció un nuevo orden, los templos de la Diosa fueron destruidos y un usurpador del nombre del Gran Espíritu llamado también Dios estableció un periodo de oscuridad y sometimiento, limitando a los seres mágicos. Muchos fueron torturados y quemados en la hoguera. Se prohibió hacer uso de la Magia y se inculcó el miedo a los dones especiales, diciendo que eran inspirados por un invento llamado EL DEMONIO.


Los demonios fueron ellos que sometieron a la humanidad a la ignorancia y temor.

Pero ese periodo ya acabó y estamos regresando, saliendo de los rincones y dejando de temer a la Magia con las plantas, piedras y árboles y estamos reconociendo y desarrollando nuestros dones psíquicos.


Te acompaño en este viaje… no temas decir SOY BRUJA(O) ¡Y QUÉ!

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page