top of page

Newsletter Marzo SOY BRUJA ¡Y QUÉ!

Entramos al mes de marzo, el mes de la primavera y el inicio del año para algunas culturas del medio y lejano oriente.

La primavera es el Año Nuevo astrológico, en este 2023 el signo de Aries ♈️ entra el día 20 de marzo e inicia un nuevo ciclo.

En la tradición pagana celebramos Ostara en el hemisferio norte. Ostara es la Diosa de la fertilidad, del amanecer, del despertar del ciclo germinativo. En esta época de florecimiento estamos muy felices de anunciarte las noticias, artículos y eventos en este NEWSLETTER “SOY BRUJA ¡Y QUÉ!” En Alquimist tenemos como misión ayudarte a sacar tu potencial mágico


 


CONTENIDO:

Astrología y lunas

Ostara

BRUJAS REPORTANDO

Juan del Jarro Ecolowitchy

Sanación espiritual por Samak

NOTICIAS

Próximos cursos de brujas

Noticias, ofertas y regalos

Eventos brujiles

Lanzamiento y presentación del libro “LA ROJA”


¡Suscríbete! es gratis en la página



 

🪐ASTROLOGÍA DE MARZO 🌙


⭐️7 marzo: Luna 🌝 llena en Virgo ♍️ .

Marca un momento de mucha claridad mental, un momento de mirar claramente en qué quieres continuar y a qué le restarás importancia. Estarás muy evaluativo. Excelente momento para tomar las mejores decisiones, así es que si había algo que habías dejado por tiempo, hoy es el momento.


🧙🏻Hechizo: En una vela verde traca el símbolo de Virgo ♍️ y escribe 📝 sobre aquella decisión importante que quieres tomar en una hoja de papel. Enciende la vela y pide: “Benditos dioses, bendita Luna 🌜, denme claridad para que mi decisión me traiga fortuna, guíenme y acompáñenme para que sea de mi mayor beneficio. Benditos sean”.


⭐️ 7 marzo: Saturno 🪐 entra Piscis ♓️

Muy fuerte aspecto que puede ser difícil, limita, puede dar tristeza, pone a prueba la fe y esperanza. Saturno pedirá tareas, esfuerzos, sacrificios. Nos enseñará a aguantar dificultades.


⭐️20 marzo: Sol 🌞 entra en Aries ♓️

Celebración de Ostara. Comenzamos el Año Nuevo astrológico y tendremos un nuevo impulso. Aries los invita a ser emprendedores y a arrancar de lleno con nuestros proyectos. Te sentirás motivado y con ganas de hacer más actividades.

En el paganismo celebramos Ostara, que simboliza, en los huevos de pascua 🐣 la germinación de nuestros proyectos y de la naturaleza.

⭐️21 marzo: Luna 🌑 nueva en Aries ♈️

Iniciamos el Año Nuevo astrológico con yodo el impulso. Aries te dará una bocanada de poder y ánimo para iniciar con toda la buena energía y dispuesto a vencer cualquier obstáculo.

Hazte un baño mágico para el éxito y pide que el poder de Aries ♈️ esté muy presente en tu vida llevándote a la conquista.

⭐️Mercurio entra a Piscis ♓️ el 2 de marzo, estarás con una mentalidad muy espiritual y psíquica y entra a Aries ♈️ el 19 de marzo, por lo que tu mente se agilizará.

⭐️ Venus entra a Tauro ♉️ el 16 de marzo, tus finanzas mejorarán, buen momento para invertir

⭐️Marte entra al signo de Cáncer ♋️ el 25 de marzo por lo que te sentirás muy impulsado a cuidar de otros y a hacer algo por tu familia y vecindario.



 

OSTARA

LOS HUEVOS DE PASCUA


Ostara es la época en la que entra la primavera, en este año es el 20 de marzo 2023 a las 15:24 (CT), la Diosa despierta de su descanso y cubre la tierra de fertilidad, el Dios crece hasta la madurez, y ambos incitan a los animales salvajes a que se reproduzcan. Las horas del día y la noche son iguales. El Dios y la Diosa vuelven a reinar juntos, manteniendo la energía y la fertilidad. Todo comienza a florecer.


Y si nos guiamos por las actividades que nuestros ancestros han realizado desde tiempo atrás respetando las estaciones, es el tiempo de siembra del año, la tierra está en un momento fértil y dispuesta a dar vida a sus hijos. Excelente momento para cuidar de los jardines mágicos y rituales.


Este momento nos invita al renacimiento interior, fertiliza tu conciencia para que sea un buen terreno en donde deposites las semillas de todos tus anhelos para el año que ha comenzado. Los animales sienten el llamado de la naturaleza y comienzan a buscar pareja para procrear.

ACTIVIDADES

Trabajo Ritual:

  • Pinta huevos de Ostara y con esto simboliza tu renacer y el de la naturaleza. Los huevos se pueden decorar con runas.

  • Se deshojan flores de colores y se lanzan al viento para pedir bendiciones y deseos.

  • Tiempo que invita al renacimiento interno. Los huevos y las semillas representan las semillas de tu interior que tendrán que madurar y dar frutos en la siguiente temporada.

  • Se siembran semillas de mostaza simbolizando nuestra fe en el cambio y crecimiento.

  • Momento de sembrar y cuidar una planta. Fertilizar conciencia. Trabaja o planta tu jardín mágico.

  • Caminar en algún bosque o parque para conectarte con la naturaleza que está despertando.

  • Aprende y experimenta todo lo que tenga que ver con las hierbas, infusiones, propiedades mágicas, etc.

¡FELIZ OSTARA!


Tips para celebrar Ostara

HECHIZO DE OSTARA PARA QUE CREZCAN TUS PROYECTOS


Escribe en un papel tus proyectos más importantes, mételo en unos huevos, decóralos y guárdalos hasta que se haya cumplido tu deseo.


Repite esta oración:

"Benditos dioses de Ostara, llenen de alegría mis deseos que el fuego de la primavera los ilumine que la fertilidad y la abundancia los acompañen.

Bañen de bendiciones mis peticiones eso es lo que ahora más quiero, que así sea".

Revisa la publicación completa en el blog de mi página


 

BRUJAS REPORTANDO

Juan del Jarro Ecolowitchy

En nuestra escoba viajamos no sólo distancias, también épocas y en esta ocasión vamos a San Luis Potosí, pero no en el presente, ven con nosotras al pasado que quiero presentarte un personaje interesante que seguramente reafirmará que los dones mágicos están por todos lados. Algunos de ellos disfrutaban poniendo pueblos enteros de cabeza y ayudando a quienes de corazón lo pedían.


¿Conoces a Juan del Jarro?

Era la época de 1800, nadie sabe de dónde había salido Juan de Dios Azios Ramírez, un vagabundo, que siempre llevaba un jarro de barro en la mano, dando consejos a las personas que se cruzaban con él en la plaza, pedía dinero, no para él, sino para quienes eran aún más pobres que él. Su fama de vidente comenzó a crecer hasta que familias adineradas empezaron a recurrir a él por sus profecías invitándolo a sus casas como amigo de la sociedad potosina.

Como dato curioso, odiaba el mes de julio y bañarse.


En una ocasión. una joven quiso demostrar que Juan era un charlatán y le preguntó:


“Dime, adivinador, ¿cómo se llamará el que ha de ser mi esposo?"

A lo que Juan del Jarro respondió: “Te casarás, pero no con el padre del niño que llevas en el vientre.”


Al poco tiempo, la señorita tuvo que abandonar la ciudad porque su familia descubrió que Juan tenía razón.

Otra de las profecías que esperan se nunca se cumplan implica la destrucción de la ciudad. Juan tuvo una evidencia donde aparentemente una inundación destruiría a San Luis Potosí. Algunos sugieren que este episodio ya ocurrió cuando en la noche del 15 de septiembre del año de 1933, la represa reventó arrasando el poblado de Santiago.


En otra ocasión fue a cenar con un amigo y su familia, tan pobres como él y Juan le pidió dinero para los más pobres. El amigo comenzó a reír: “Juan, somos igual de pobres, ¿cómo le voy a ayudar? A lo que Juan le respondió: “La próxima semana serás rico, jamás tendrás a un capataz sobre ti o tu familia”.


- Ay Juan, si lo que dices es cierto, no veo cómo ni de dónde, pero, ¡trato hecho, amigo!, les ayudaré.


A la semana siguiente el amigo de Juan heredó una gran hacienda, tierras y propiedades. ¿Cómo?, resulta que un anciano antes de su lecho de muerte, confesó el romance que mantuvo de joven con uana de las criadas, la cual cuando se embarazó, fue corrida y como el anciano había quedado sin heredero, se dieron a la búsqueda de la entonces criada y del hijo que él no había reconocido. Y por supuesto, ayudó a los más pobres de los pobres.


Aunque murió hace más de 120 años, Juan del Jarro se convirtió en uno de los potosinos más conocidos por las historias que se contaron de él y por las características de sabiduría que se le atribuyen.


Espero hayas disfrutado el viaje por México y el tiempo.

Reportó Ecolowitchy.


Próxima historia: hablaremos de la Santa de Cabora.

 

⭐️SANACIÓN ESPIRITUAL⭐️

Sanación Bioquantum


¿Conoces este método de sanación?

Cuando se sufre alguna enfermedad esta no sólo tiene un componente fisico, tenemos además cuerpos energéticos, la falta de salud tiene que ver también con frecuencias. Para conocer más de esto debemos considerar, en primera instancia, que hace mucho tiempo elegiste tener esta encarnación, eres un ser multidimensional que hizo un compromiso al encarnar en esta dimensión; sin embargo, pasamos por el mar del olvido y no estamos conscientes del gran poder de nuestros pensamientos y de cómo estos influyen en nuestro cuerpo.


Nuestro cuerpo está programado para curarse a sí mismo; sin embargo, los pensamientos no coherentes pueden provocar que pierda su armonía. La enfermedad es un símbolo de esta falta de armonía, es desorden. Estamos formando parte de una hipnosis colectiva, también tienes instalados implantes desenergetizantes y se pegan fuerzas sutiles que impiden tu desarrollo, provocan la enfermedad y densifican tu ser.


La Tierra está pasando por cambios energéticos muy importantes. Y lo primero que debemos hacer es eliminar la historia penosa de nuestro pasado.


En esto nos puede ayudar la sanación multidimensional bioquantum la cual considera que no sólo somos un cuerpo fisico.


 

NOTICIAS

Próximos cursos de brujas

CAFÉ TURCO AVANZADOS


Si ya sabes leer el café o tomaste el primer curso, avanza con tu aprendizaje.

☕️PROFUNDIZACIÓN EN CAFÉ TURCO 🧿

”Profundiza en el conocimiento del café”


Participa en la lectura del café y avanza en tu intuición, aprende más sobre sus símbolos. Encuentra tu símbolo personal, aprende claves y más. Desarrolla tu intuición al MÁXIMO y practica. Encuentra el SÍMBOLO DE TU ESENCIA.


💻Modalidad: en vivo en línea- Zoom-classroom

📆 Iniciamos 8 de marzo, 4 clases de 7:00 a 9:00 PM

Precio: $1,700.00 MXN o $85.00 USD


*Este curso es impartido por el psicólogo Jorge Rosell


 

CLARIVIDENCIA



👁️‍🗨️WEBINAR CLARIVIDENCIA 🔮


Desarrolla tu psiquismo, abre tu tercer ojo y logra recibir los mensajes de la conciencia universal y los espíritus mediante tus otros sentidos.


Desarrolla tu PSIQUISMO, CLARIVIDENCIA, ESPIRITISMO, CLARIEMPATÍA, PSICOMETRÍA, SCRYING, ABRE TU TERCER OJO, 🔮Muchos ejercicios y meditaciones de práctica.


Tiene un costo de $1,700.00 MXN o $90.00 USD

Se entrega diploma con validez internacional.


🔥🔥🔥Iniciamos en ABRIL con acompañamiento de parte de Samak, clases de prácticas por 3 sábados.


🔥🔥🔥¡Inscríbete ahora! y antes del 15 de marzo y obtén DE REGALO

🎁 Curso gratis de facultades de la bruja

🎁 Dos meses gratis en el CLUB ALQUIMIST.

⭐️Puedes inscribirte mediante depósito

¡DESARRROLLA TUS DONES YA! El mundo necesita de ti. 🙏🏻

 

CURSO GRATIS

Animales de poder

Aprende cómo empoderar tu vida con tu animal de poder:


* La conexión interior mediante tu TÓTEM

* El animal que te acompaña y ayuda

* Tu animal de poder

* Cómo llamar a tu animal de poder

* Cuadrante de tótems

* Elaboración de tu tótem

* Simbología de animales


Este curso fue parte de la Masterclass de Despierta tu divinidad.


 

NOVEDADES

TEMPORADA 4: PODCAST “SOY BRUJA ¡Y QUÉ!”


Estamos muy felices de anunciarte la quinta temporada donde estaremos hablando de la ROJA, una enigmática mujer llamada “La bruja del mezcal”, con temas sobre “Espíritus encarnados”, “Espiritismo”, “Revolución espiritual”, “La Santa de Cabora”, y más, en conjunto con Jorge Rosell.


LANZAMIENTO Y PRESENTACIÓN del libro “LA ROJA”


 

NOTICIAS Y OFERTAS

PRECIO ESPECIAL. PREORDENA


“LA ROJA” ESTÁ POR SALIR EL LIBRO DE “LA ROJA” Primera parte.

A partir del mes de marzo espera presentaciones en diferentes ciudades.

Puedes preordenar el libro ahora:

PRECIO NORMAL $618.00 MXN o $31.00 USD

PRECIO LANZAMIENTO/PREORDEN: $488.00 MXN o $25.00 USD por tiempo limitado.

 

Este curso es gratis y fue parte de Facultades de la bruja Al comprar el curso de CLARIVIDENCIA

 

GRAN PROMOCIÓN DE AMULETOS

Compra un amuleto con un 10% de descuento, llévate dos a un 12% y llévate tres a un 15% de descuento.



 

Colaboradoras

Hadassa Fiona Samak Artemisa Gaby Venegas Guenia Varillas Ecolowitchy Bárbara Blas


Tribu Mujer Magia

En colaboración con

París

Berlín

México


Visita nuestra página donde encontrarás información, tips mágicos y productos: www.alquimist.com.mx

 

220 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page