top of page

Newsletter Noviembre SOY BRUJA ¡Y QUÉ!

Actualizado: 1 nov 2023



Se va acercando la noche del año y la Diosa y el Dios se han despedido. Viene el proceso de contención y autorreflexión.


Vivimos una experiencia transformadora en nuestro retiro de SAMHAIN, el año nuevo de las BRUJAS, esperamos que nos acompañes el próximo año sin no vienes con nostros en este 2023.


El mensaje canalizado para esta época: “En momentos de caos es apremiante despertar, tender una mano y ejercer el amor incondicional es primicia en ti, ser de luz verdadero.”


En esta época de cierre y nacimiento de ciclos, estamos muy felices de anunciarte las noticias, artículos y eventos en este NEWSLETTER “SOY BRUJA ¡Y QUÉ!”


En Alquimist tenemos como misión ayudarte a sacar tu potencial mágico.



 


CONTENIDO


- Astrología y lunas

- Hermanos brujos


HECHIZOS

- Hechizo para despertar nuestra intuición

- Elixir de Sagitario para optimismo y viajes.


BRUJAS REPORTANDO

- Método de autoobservación por Fiona Hadassa

- La hora de las brujas por Bárbara Blas

- Ritual de Luz y Energía por EcoloWitchy

- Honrando a los ancestros por Samak


NOTICIAS

- Descuentos en cursos de la nueva plataforma.

- Noticias, ofertas y regalos.

- Eventos brujiles: ADIVINACIÓN, CAFÉ TURCO, MINIWEBINAR “TU PROPÓSITO DE VIDA”.




 


🪐ASTROLOGÍA Y EVENTOS MÁGICOS DE NOVIEMBRE🌙



🔮☕️1 noviembre: WEBINAR “LECTURA DE CAFÉ TURCO ☕️”. Descubre los secretos del pasado, presente y futuro a través de la lectura de los residuos en una taza. Conviértete en CAFEOMANTE. En videos con acompañamiento de Jorge Rosell.


⭐️4 noviembre: Saturno 🪐sale de su retrogradación en Piscis ♓️: A la 1:02 (CT) Saturno deja por fin su retrogradación y entra directo para que esa desconexión que sentíamos o esa sensibilidad mal encausada regrese a la normalidad y tengamos una mayor empatía y misericordia, que el mundo 🌍 necesita de ella en estos momentos de crisis mundial.


🧙🏻‍♂️🔮7 de noviembre: WEBINAR “Conviértete en Bruja Adivinadora 🔮”: Aprende 15 mancias de la mano de Samak y desarrolla tus facultades para mirar más allá del tiempo y el espacio. En vivo en línea los martes de 11 a 12:30 (CT).


⭐️ 13 noviembre Luna Llena 🌕 en Escorpio ♏️: A las 3:27 AM (CT) entra la Luna nueva en Escorpio para marcar de lleno el ciclo de oscuridad del fin de año. Momento de empezar a replantear aquello que no queremos repetir en nuestras vidas y que es la última oportunidad en el año para cambiar. Enciende una vela negra y visualiza en la llama aquello que quieres quemar de tu corazón que sólo te detiene.


⭐️ 22 de noviembre: Sol entra al signo de Sagitario ♐️: Entra el signo de Sagitario, un signo de fuego que trae optimismo y ganas de querer más, de expandir nuestros corazones y salir al mundo a explorarlo. Aprovecha estas energías jupiterianas y llénate de su poder usando el elixir de Júpiter 💫.


⭐️ 27 de noviembre: Luna llena 🌕 en Géminis ♊️: La Luna llena entrará a las 3:16 de la madrugada en 🇲🇽. Es una Luna que nos invita a realizar planes y explorar la manera en la que nos estamos expresando. Excelente momento para diversificarte si deseas una nueva fuente de ingresos y además es buen momento de restablecer comunicación con personas que hace mucho tiempo no ves.

Hechizo: toma una moneda de tamaño grande y escribe en un papel lo nueva fuente de ingresos que deseas. Amarra ese papel doblado a la moneda y visualizando tu deseo en esa luna llena coloca la moneda en tu frente, después en tu corazón y finalmente en el chakra raíz. Después con tu moneda hacia la luna di: “Luna Santa, Luna bella, trae a mí esta nueva fuente de ingresos sin reserva, que fluya como tu energía plateada en la noche, que así sea”.

Guarda la moneda hasta que se realice tu deseo.


28 de noviembre: MINIWEBINAR GRATUITO “Descubre Tu Propósito de Vida”🏆: ¿Te has preguntado cuál es el significado de tu vida? ¿A qué has venido a este lugar? ¿Cuál es tu elemento? Descúbrelo en este fabuloso Miniwebinar completamente gratuito.

Martes a las 7:00 PM (CT) Inscríbete en:



 

HECHIZOS


 

Hechizo de Intuición con Aceite Esencial de Salvia:




Materiales:

  • Aceite esencial de salvia

  • Una vela de color violeta (representando la espiritualidad e intuición)

  • Un cuarzo amatista (opcional, para potenciar la conexión espiritual)

  • Un lugar tranquilo y sin distracciones.

Pasos:

Preparación:

  • Encuentra un lugar tranquilo donde puedas realizar el hechizo sin interrupciones.

  • Coloca la vela en el centro y el cuarzo amatista, si lo tienes, cerca de ella.

Centrarte:

  • Siéntate en una posición cómoda, cierra los ojos y respira profundamente para relajarte.

  • Siente cómo la energía a tu alrededor se aquieta y enfoca tu mente en el objetivo de despertar tu intuición.

Carga de la Vela:

  • Toma la vela violeta e impregna suavemente la vela con el aceite. Mientras lo haces, visualiza una luz violeta brillante que representa tu intuición creciendo y expandiéndose.

Encendido de la Vela:

  • Enciende la vela y observa la llama. Mientras lo haces, repite en voz alta o en tu mente: "Con esta llama violeta, despierto mi intuición. Que la sabiduría profunda guía mi camino".

Conexión con la Salvia:

  • Coloca una pequeña cantidad de aceite esencial de salvia en tus dedos y úntala en tu tercer ojo. Siente la conexión con la energía purificadora de la salvia y su capacidad para abrir la mente a otras realidades.

Meditación:

  • Permanece sentada frente a la vela, permitiendo que la luz y el aroma de la salvia te envuelvan. Cierra los ojos y entra en un estado meditativo. Abre tu mente y deja que la intuición fluya hacia ti.

Agradecimiento:

  • Al finalizar, agradece a la energía de la salvia ya la llama de la vela por despertar tu intuición. Sopla suavemente la vela.


Recuerda que la magia está en la intención y la conexión que estableces con los elementos. ¡Espero que este hechizo te ayude a despertar y fortalecer tu intuición! 🔮🌿


 

Elixir Zodiacal Sagitario: Hechizo para Despertar tu Espíritu Aventurero



Hechizo con el Elixir Zodiacal Sagitario para liberar la energía aventurera y sabia de Sagitario.

Invocación de Sagitario:

  • Repite: "Libero mis flechas hacia la grandeza, generosidad y apertura espiritual".

Carga del Elixir:

  • Visualiza luz púrpura infundiendo el elixir. Aplica en sienes.

  • Toma una gota del elixir zodiacla sublingual.

  • Después di:"Abro mi mente y rompo limitaciones".

Encendido de la Vela:

  • Enciende la vela púrpura, siente la inspiración sagitaria.

Meditación de Optimismo

  • Sumérgete en una meditación enfocada en alegría y apertura espiritual. Visualiza que así te sientes.

Agradecimiento:

  • Agradece a Sagitario por su sabiduría.


Contrarrestando Desafíos:

Recuerda que el Elixir Zodiacal de Sagitario te ayudará a:

  • Respiración ante exageración.

  • Conéctate con la Tierra si te sientes disperso.

  • Establece metas para evitar distracciones.

  • Practica empatía para evitar la moralización.

  • Planifica para mejorar la puntualidad.

Lleva contigo la energía de Sagitario, apuntando hacia nuevos horizontes con optimismo y sabiduría. Que tu viaje sea grandioso y lleno de expansión espiritual. 🏹✨🌌


 

BRUJAS REPORTANDO


 

MÉTODO DE AUTO OBSERVACIÓN

Por Fiona Hadassa


El método científico se ha basado en la auto observación a lo largo de la historia, por lo que también aplica a nuestra salud y bienestar.


Es recomendable habituarnos a revisar nuestro cuerpo y a observar los cambios que presenta con el tiempo, si notamos algo fuera de lo normal, es importante acudir al doctor. Ya que lo que se detecta a tiempo es normalmente fácil de controlar y tratar.

Nosotros podemos realizar escáneres energéticos en nuestro organismo y hacer una autoevaluación. Existen varios métodos, este mes te dejo dos para que los empieces a practicar:


1. Estando en estado relajado y meditativo, nos recostamos e imaginamos un scanner de luz que pasa por todo nuestro cuerpo, empezando por los pies y acabando por la cabeza. Atentamente escuchamos a nuestro cuerpo, percibimos cualquier sensación o dolor. Podemos pasar el scanner de abajo a arriba y de arriba a abajo varias veces hasta lograr percibir algo.


2. Tomamos nuestro péndulo, inhalamos y exhalamos, nos relajamos y vamos preguntando por el estado de nuestros distintos órganos: ¿El estómago se encuentra sano? Sí o no. Y así con todas las partes del cuerpo que te interese revisar.

Al finalizar puedes realizarte una alineación energética general utilizando aceites esenciales y cristales del color de los chakras: inhalas y exhalas profundamente y vas imaginando los colores empezando por el chakra raíz de color rojo, ahí colocas el jaspe rojo. Y así en cada chakra consecutivamente. Vas subiendo por cada portal activando el chakra respectivo. Al llegar a la coronilla imaginas un arcoíris 🌈 a tu alrededor como un aura. Relájate y disfruta.

 

LA HORA DE LAS BRUJAS

Por Bárbara Blas


Tic Tac Tic Tac … El reloj de piso marca la medianoche.

Las sombras tienen vida propia y se escabullen entre los rincones de la estancia… expectantes, vigilantes.

El caldero en la chimenea lanza aromáticos vapores de hierbas silvestres.

Tic tac Tic tac… Las campanadas suenan en toda la casa, las risillas traviesas se escabullen entre los muebles.

Los zapatos puntiagudos, las medias a rallas el sombrero de cono realza su figura

Tic tac Tic tac… Es hora de conjurar a los espíritus, su voz murmura antiguos conjuros, el linaje se debe honrar… Los ancestros han de llegar, el velo sutil entre los mundos es la puerta que han de cruzar.

Tic tac Tic Tac… La escoba en la puerta debe estar, nada que no sea llamado puede entrar.

Por el poder de tres veces tres, el círculo y el pentáculo se deben trazar.

Tic Tac Tic Tac… A la diosa y al dios se deben invocar, a los guardianes de los cuatro puntos cardinales se deben llamar.

El gato negro, tranquilo y descansando está al lado de la bruja que el ritual ha comenzado, los protectores y los guardianes se hacen notar con una ráfaga de viento que azota la puerta y la abre para sacudir el fuego de las velas. Ella sonríe consciente de su poder.

Tic Tac Tic Tac… ¡¡¡LA HORA DE LAS BRUJAS HA DE EMPEZAR !!!

 

RITUAL DE LUZ Y ENERGÍA

Por Ecolowitchy


Después de esta temporada de Eclipses intensos en Libra y Tauro aprendimos de nuestra querida maestra Samak que lo más importante es tener Luz en nuestro camino; para eso, en esta ocasión les presento un hermoso ritual de Luz para este mes de noviembre.


Necesitarás:

- Papel de estraza (el de las panaderías).

- Lápiz.

- Una vela color blanco.

- Aceites esenciales.

- Una gota de canela, una gota romero.

- Un trocito de jengibre.

- Un cristal de cuarzo (color de su preferencia)

- Plato resistente al calor.


Ahora llega el momento de reflexión.

En el papel escribe tu nombre y las áreas de tu vida en donde te gustaría encontrar más claridad y luz; por ejemplo:


Alicia Torres. Salud, Abundancia, Viajes al extranjero, etcétera. Concentrándote en lo que te gustaría que pasara en forma positiva, no la manera en que va a pasar, sólo el resultado.

Ahora quema el papel, mezcla las cenizas con los aceites esenciales y los trocitos de jengibre, unge la vela concentrándote en la intención y enciéndela por un rato todos los días del mes hasta que se haya consumido.


Así, habrás completado el Ritual de Luz y Energía.

El cuarzo debes llevarlo contigo cuando la vela se haya consumido.


Reportó Ecolowitchy deseando que su vida se llene de mucha Luz y energía positiva.

 

CÓMO HONRAR A LOS ANCESTROS

Por Samak



Desde el 31 de octubre y en los primeros días de noviembre, cuando el velo entre los mundos aún se desvanece suavemente, nos sumergimos en un acto sagrado: honrar a nuestros ancestros. Este ritual ancestral es más que una tradición; es un puente entre generaciones, un momento en el que el pasado y el presente convergen en un abrazo intemporal.


Honrar a nuestros ancestros es un recordatorio de que llevamos en nuestro ser la herencia de aquellos que nos precedieron. En sus historias y experiencias encontramos la raíz de nuestra propia existencia, y al reconocer su legado, fortalecemos el tejido que une el pasado y el futuro.


Es importante honrar a los ancestros porque, al hacerlo, alimentamos la conexión espiritual que trasciende el tiempo y el espacio. En este acto de reverencia, encontramos inspiración, guía y protección. Nos convertimos en guardianes de la llama ancestral, portadores de la antorcha que iluminan el camino de nuestra vida.

Para honrar a nuestros ancestros en los primeros días de noviembre, podemos seguir estos pasos:

1. Altar de los Ancestros:


Crea un altar con fotografías, objetos personales, velas y elementos simbólicos que representan a tus ancestros.

Coloca ofrendas como alimentos, flores y agua para nutrir sus espíritus.

2. Ceremonia de Iluminación de Velas:

Enciende velas en honor a cada uno de tus ancestros. Puedes pronunciar sus nombres en voz alta, grabando sus historias y bendiciones.


3. Meditación y Reflexión:

Dedica tiempo a la meditación, permitiéndote sentir la presencia de tus ancestros a tu alrededor.

Reflexiona sobre las lecciones que te dejaron y cómo puedes aplicar su sabiduría en tu vida.

4. Comunicación Espiritual:

Habla con tus ancestros en pensamiento o en voz alta. Exprésales tu amor, gratitud y cualquier mensaje que desees compartir.


5. Ofrenda de Gratitud:


Deja una ofrenda en la naturaleza, como hojas, semillas o piedras, como gesto de agradecimiento a la tierra que sostiene las raíces de tu linaje.

Al honrar a tus ancestros, te sumerges en una experiencia sagrada que trasciende lo tangible. En estos primeros días de noviembre, permitamos que la energía de la conexión ancestral nutra nuestras almas y guíe nuestros pasos en el sendero de la vida. 🌿🕯️✨


 

NOTICIAS

 

🧙‍♀️Mira la entrevista que le realizaron a Samak 🧙‍♀️

Desde “Casa México” en España Fiona Guadarrama le hizo una entrevista como Multiescritora a Samak.



Mírala en la siguiente liga:




 

Tenemos NUEVOS AMULETOS MÁGICOS en la Tienda



 

🗞️Estamos estrenando plataforma



Ya tenemos los siguientes cursos en la plataforma:

🧙🏻 Witchcraft 1. Conviértete en bruja

🧙🏻 Witchcraft 2. Herramientas de la bruja

🧙🏻 Dones 1. Mediumnidad

🧙‍♀️✋🏻Dones 2. Quiromancia

🧙‍♀️ Dones 3. Adivinación

💎Cristales 1, 2 y 3

🧙‍♀️🧚Hadas

💎 Cristales completo de 3 en 1

🧙‍♀️ Pociones

🧙‍♀️ Bruja Sanadora

🧙‍♀️Sanación Multidimensional


🔥🔥Añadidos este mes

🧙‍♀️👼Alta Magia Arcangélica

🧙‍♀️✋🏻Ángel de la Guarda

🧙‍♀️☕️Lectura de Café Turco

🧙‍♀️Dones 4. Clarividencia

🧙‍♀️Hechicería


FORMACIONES

✨Witchcraft 13

✨Despierta tu Divinidad: para dar 8 sesiones como COACH HOLÍSTICO

✨Mentor espiritual


 

CURSOS Y EVENTOS NOVIEMBRE/DICIEMBRE


 

CURSO

Bruja Adivinadora




🔮CURSO BRUJA ADIVINADORA


Aprende a interpretar 15 diferentes mancias para conocer lo que te pasará y tomar mejores decisiones.

Lograrás despertar tu sensibilidad para interpretar diferentes oráculos y encontrar más seguridad y tranquilidad en cuanto a lo que te espera a ti y a los demás


🌟TEMARIO

1. Presentación del curso. Material. ¿Qué es adivinación? ¿Qué es oráculo? Historia.

2. Ser bruja adivinadora. Señales en tus lunares y palmas.

3. Péndulo.

4. Símbolo. Mancias. Mancias más conocidas. ¿Cómo funcionan las mancias?

5. Tableros.

6. Adivinación con agua. Interpretación de cera.

7. Introducción al psiquismo.

8. Scrying. Adivinación con espejo de obsidiana.

9. Topomancia.

10. Tarot.

11. Runas nórdicas.

12. Runas de la bruja.

13. Dados mágicos. Astrológicos y rúnicos. Elaboración. Práctica.

14. Oráculo de flores de bach.

15. Oráculo de hierbas mágicas y hechizos.


📆 Iniciamos en noviembre dura 2 meses. Los martes de 11 a 12:30 (CT) iniciamos el martes 7 de noviembre.

💻 Modalidad en VIVO on LINE por zoom con

💰 $2,700 MXN/$135 USD


Paga mediante la página en mensualidades o por Paypal, transferencia o Zelle.


Inscríbete ahora y descúbrelo TODO


 

CURSO

Conviértete en CAFEOMANTE



☕️LECTURA DE CAFÉ TURCO☕️


“Descifra los secretos 📜 del pasado, presente y futuro en una taza” ☕


¿Te gustaría saber qué esconde tu pasado 🌒 y cómo podrías conocer tu futuro 🔮con tu bebida favorita que tomas todos los dias? ¡Sí, con tu café!

No te pierdas la increíble oportunidad de aprender este arte adivinatorio de la mano del mejor en su ramo en México, el Dr. Jorge Rosell. ☀️

Sumérgete en el mundo mágico de la lectura de Café Turco, desarrolla tus dones descifrando los secretos del pasado, presente y futuro.


¿Qué veremos?

⭐ Filosofía de la Tierra

⭐ Las ventanas del futuro

⭐ La Psicología del Café

⭐ Herramientas de Dios/Divinidad

⭐ Los cuadrantes

⭐ Simbología

⭐ Letanías

⭐ Interpretación


📱Disponible en línea en videos, avanza a tu ritmo. Con sesiones de asesoría por Jorge Rosell.

⏳ Duración: aprox 14 hrs de curso.

💵 Precio: $2700 MXN / $160 USD

Con asesorías de Jorge los días sábado 11 de noviembre, sábado 2 de diciembre y sábado 16 de diciembre.


 

M️INIWEBINAR PRESENCIAS INVISIBLES



MINIWEBINAR Presencias invisibles


🚫¿Alguna vez has sentido presencias pero no están físicamente?👻

😧 Hay veces que logramos sentir energías que nos gustan y otras que tal vez nos espantan. ¿Eres una de las personas con la percepción mayormente desarrollada? 🌟Descubre en este curso gratuito las recomendaciones que tengo para ti en este tipo de acercamientos, obtén las herramientas ✔️para identificar a las entidades que percibes y que hacer si no las deseas cerca.


💫De qué temas hablaremos:


* ¿Qué debo hacer si reconozco una presencia?

* Tipos de presencias (entidades, espíritus familiares o ataques psíquicos)

* ¿Qué es "Subirse el muerto" ?

* Enviar luz a los espíritus

* Remedios y recomendaciones

* Aceites esenciales como herramienta

* Meditación para atraer y proyectar luz


💫No pierdas la oportunidad de recibir el contenido que deseo compartir contigo, siendo una sacerdotisa wicca 🧙🏻‍♂️con años de experiencia propia y guiando gente en el camino de la magia.



 

OFERTAS


 

🔥PAQUETE DE SANACIÓN 🔥



🙏🏻¿Te han dicho que eres sanador?

💫¿Te gusta siempre ayudar a las personas?

✋🏻¿Tienes estas líneas en la palma de la mano?

🌟Aprovecha la oportunidad y prepárate para sanarte y sanar


🔥🔥🔥4 cursos al 50%

🙏🏻Sanación Multidimensional $60 USD

🙏🏻Bruja sanadora $40 USD

🙏🏻Cristaloterapia (Cristales 2) $48 USD

🙏🏻Sanación Angelical en Alta Magia Arcangélica $200 USD

✅Total $348 USD o $6200 MXN a más de 50% de descuento = 🔥$170 USD o $3,000 MXN


 

🔥AMULETOS 🔥

Llévate uno a 10% de descuento.

Llévate 2 o más a 15% de descuento



 

Colaboradores

Samak

Ecolowitchy

Bárbara Blas

Paola Sarmiento

Fiona Hadassa

Julio Martínez

Julio Martínez Jr


Tribu Mujer Magia

En colaboración con

París

Berlín

España

Bolivia

USA

México


Visita nuestra página donde encontrarás información, tips mágicos y productos: www.alquimist.com.mx

Visita nuestra nueva plataforma completamente automatizada academiaalquimist.com

 


185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page