top of page

Newsletter Octubre SOY BRUJA ¡Y QUÉ!

Actualizado: 10 oct 2023


Llegamos al mes de las brujas 🧙‍♀️, los velos se difuminan los humanos conviven con los seres del otro mundo.


Celebramos el Año Nuevo de las brujas y con ello nuestro retiro Anual de Samhain en Edo. de México. Momento de celebrar a nuestros ancestros y renacer. Retornaremos al ritual de la Hermandad de Hécate, lo que nos emociona infinitamente.


El mensaje canalizado pa octubre es: “La oscuridad nos invita a mirar lo que está dentro de nosotros y enfrentar nuestros temores, sólo tu propia luz interior podrá vencerlos”


En esta época de incremento de conciencia, estamos muy felices de anunciarte las noticias, artículos y eventos en este NEWSLETTER “SOY BRUJA ¡Y QUÉ!”


En Alquimist tenemos como misión ayudarte a sacar tu potencial mágico.



 


CONTENIDO


- Astrología y lunas

- Celebrando la NOCHE DE BRUJAS


HECHIZOS

- Hechizo para solicitar éxito de los ancestros

- Elixir de Escorpio para magia y resiliencia.


BRUJAS REPORTANDO

- Tú puedes sanarte a ti mismo por Fiona Hadassa

- Maat por Bárbara Blas

- Meditación y ritual para los ancestros por EcoloWitchy

- El vínculo inquebrantable entre brujas por Paola Sarmiento .

- El Gran Eclipse Maya.

- El poder de la limpieza energética.


NOTICIAS

- Descuentos en cursos de la nueva plataforma.

- Noticias, ofertas y regalos.

- Eventos brujiles: Retiro SAMHAIN, Cursos: CRISTALES y ADIVINACIÓN.




 


🪐ASTROLOGÍA Y EVENTOS MÁGICOS DE OCTUBRE🌙



🔮1 octubre : WEBINAR “CRISTALES Y GEOMETRÍA SAGRADA 3 EN 1💎. Descubre los poderes de los cristales para mejorar tu vida, sanar y conectar con tu espiritualidad. Tres cursos en uno en videos avanzando a tu ritmo con asesorías de parte de Samak: Geomeyria Sagrada y Merkaba, Cristaloterapia y hechizos con cristales y chakras y cristales.


⭐️10 octubre: Plutón sale de su retrogradación a las 20:09 🇲🇽 en el signo de Capricornio ♑️: El planeta de la transformación profunda y de los complejos del inconsciente se torna directo, ahora toda esa transformación profunda sobre nuestras figuras de autoridad, el reconocimiento y responsabilidad será exigida a las autoridades. ¡Lo que les espera!


⭐️ 14 octubre MAGNO SUCESO: Eclipse de Sol 12:54 🇲🇽 en el signo de Libra ♎️ LLAMADO 🌑ECLIPSE MAYA.

Los eclipses nunca se han considerado de buena suerte, siempre se han considerado de “MAL AGÜERO” en el signo de Libra hará que nos cuestionemos sobre nuestro sistema de Justicia, se verá colapsado, el tema de pareja y relaciones se verá en crisis en los próximos meses (hay que ver cómo cae en tu carta). Toma todas las precauciones que te recomiendo en mi publicación del blog sobre eclipses.


⭐️ 23 de octubre: El Sol entra al signo de Escorpio ♏️: El signo de Escorpio, un signo de agua, nos invita a profundizar en lo oculto de nosotros y explorar temas sobre la muerte y el sexo. Es un signo muy brujo que te hará curiosear sobre tus ancestros y lo que pasa después de la vida. Equilibra esta energía en ti con el elixir de Escorpio.


🔥🧙‍♀️ 27 de octubre: Retiro SAMHAIN 🎃 del 27 al 29, tres magicos días de profunda transformación.

Estamos muy felices porque se acerca nuestro retiro anual de BRUJAS. El Aquelarre se reúne para celebrar la NOCHE DE BRUJAS en un mágico lugar en la naturaleza.


⭐️ 28 de octubre: Luna llena 🌕 - ECLIPSE LUNAR 15:23 🇲🇽 en Tauro ♉️

La Luna llena se verá eclipsada en el signo de Tauro, momento de reflexionar sobre todo lo negativo que hemos pensado sobre nuestro cuerpo y el dinero.

Toma tus precauciones.


🎃🧙‍♀️ 31 de octubre: Noche de brujas 🧙‍♀️: La NOCHE más mágica del año, cuando los velos se difuminan y entramos en contacto con el otro mundo. Espera el video de Samhain para ver cómo puedes celebrarlo si eres brujo solitario.



 

CELEBRANDO LA NOCHE DE BRUJAS



¡LA NOCHE DE BRUJAS!


El 31 de octubre, celebramos “la víspera de todos los santos”. El 1 y 2 de noviembre es Samhain. La mágica celebración donde todos los velos se difuminan es por la noche del 31 de octubre.


El dios Samana /Samhraidherard nos visita en la “Fiesta de los muertos”. Es la tercera y última fiesta de la cosecha. Significa también fin del verano.


Marca el comienzo del año Nuevo celta y es cuando las brujas celebramos también nuestro Año Nuevo.


Por la noche del 31 de octubre se abre la puerta a otras dimensiones donde hadas, dioses, muertos y vivos convivimos. El velo entre los mundos es más tenue y se pueden percibir mucho más cosas que en otras épocas. Momento perfecto para trabajar la adivinación y las invocaciones de los muertos, claro, con su debida protección.

ESTE AÑO CELEBRAREMOS LA NOCHE DE BRUJAS EN NUESTRO MÁGICO RETIRO DE LOS SECRETOS OCULTOS DE SAMHAIN.


Del 27 al 29 de octubre tres días mágicos y profundamente transformadores. Volveremos a hacer el ritual de la Hermandad de Hécate.


No te lo puedes perder, sólo quedan 2 lugares.



Hadas, dioses, vivos y muertos juntos Se creía que las hadas acompañaban a los muertos. Éstas venían a recoger a la Diosa y cuando pasaban por las casas iban pidiendo tributo para ella: “Me das lo que pide la Diosa o te hago una travesura”. De aquí viene la tradición de pedir “calaverita” de casa en casa diciendo “dulce o travesura”. Durante el mes de octubre se celebra la Luna Sangrienta, que representa el desprendimiento, ya no hay oportunidad de ser fértil, por tal motivo las lunas de octubre son para quitar, destierro, protección, magia. Por cierto, hay que tratar de no pelear en octubre, ya que es de muy mala suerte. Conoce más en


 

HECHIZOS


 

Hechizo para solicitar éxito de los ancestros


Hechizo de Éxito con Ancestros Este hechizo está diseñado para invocar la sabiduría y el apoyo de tus ancestros en la búsqueda del éxito en esta época de Samhain. Puedes realizarlo entre el 25 de octubre al día 2 de noviembre. Antes de comenzar, asegúrate de estar en un lugar tranquilo y en un estado mental centrado.

Necesitarás:

  • Una vela blanca (representando la pureza y la conexión espiritual)

  • Una fotografía de un ancestro que respeta y admira.

  • Incienso (utiliza copal para limpiar el espacio y llamar a las energías de los ancestros))

Procedimiento:

  1. Preparación:

  • Enciende la vela blanca y, si lo deseas, el incienso.

  • Coloca la fotografía del ancestro frente a ti, asegurándote de tener un espacio tranquilo y sin distracciones.


2. Centrarte:

  • Siéntate en una posición cómoda, cierra los ojos y toma varias respiraciones profundas para relajarte.

  • Visualiza una luz blanca y brillante que te rodea, proporcionando protección y conexión espiritual.


3. Invocación:

  • Dirige tu atención a la fotografía del ancestro.

  • En voz alta o en tu mente, expresa tu respeto y amor por ese ancestro. Si tienes un mensaje específico para ellos, compártelo.


4. Solicitud de Éxito:

  • Habla sobre tus metas y objetivos, solicitando la guía y el apoyo de tus ancestros en tu búsqueda de éxito.

  • Sé específico sobre el tipo de éxito que buscas, ya sea en tu carrera, relaciones o metas personales.


5. Ofrenda de Gratitud:

  • Agradece a tus ancestros por su presencia y apoyo. Puedes ofrecer unas palabras de gratitud o incluso una pequeña ofrenda, como un poco de agua, semillas, flor de cempazuchitl o comida.


6. Cierre:

  • Deja que la vela arda durante unos minutos mientras te sumerges en la energía del momento.

  • Si estás usando incienso, deja que se queme hasta el final.


7. Reflexión:

  • Tómate un momento para reflexionar sobre cualquier pensamiento, sensación o intuición que hayas experimentado durante el hechizo. Tal vez recibas algún mensaje.


Recuerda, la clave de este hechizo es la sinceridad y el respeto. Siempre agradece a tus ancestros y muestra gratitud por el éxito que estás invitando a tu vida. ¡Que así sea!



 

Elixir de Escorpio para magia y resiliencia



Descubre el Poder Transformador del Elixir Zodiacal de Escorpio

Sumérgete en las profundidades de tu ser y abraza la transformación con este elixir que está aquí para potenciar tus puntos fuertes y contrarrestar las energías desafiantes asociadas con Escorpio.



¿Por qué el Elixir Zodiacal de Escorpio es tu Aliado Esencial?

  • Reconociendo tu Sombra: Este elixir te guía en el valiente viaje de reconocer y trabajar con tu sombra interior. La introspección consciente te permitirá crecer y evolucionar.

  • Equilibra tu Sexualidad: Para los escorpianos, la sexualidad es una fuerza poderosa. Este elixir te ayuda a equilibrarla, promoviendo conexiones íntimas saludables y liberándote de obsesiones innecesarias.

  • Transformación y Renacimiento: Acepta procesos de cambio, muerte y renacimiento con gracia. Este elixir te fortalecerá en los momentos de transformación, recordándote que cada cambio es una oportunidad para renacer.



Enfrentando las Energías Desafiantes:

  • Contrarresta la Negatividad: Di adiós a la negatividad persistente con la ayuda de este elixir. Te envuelve con una vibración positiva que te empodera incluso en los momentos más desafiantes.

  • Evita la Autodestrucción: Las energías destructivas se encuentran su contraparte en la capacidad regeneradora de Escorpio. Este elixir actúa como tu escudo contra la autodestrucción, promoviendo la salud y el bienestar.

  • Controla la Intensidad: La intensidad es una característica distintiva de Escorpio, pero en exceso puede ser abrumadora. Este elixir te ayuda a equilibrar esa intensidad, permitiéndote manejar las situaciones con mayor calma.



Parte de tu Viaje de Transformación Personal:

Este elixir no solo es un remedio, es una guía en tu viaje de autoexploración. Es un recordatorio constante de que posees el poder de cambiar, de crecer y de abrazar tu verdad más profunda.


¿Listo para la Transformación?

Si sientes la llamada de las estrellas y deseas potenciar tu ser con la energía de Escorpio, ¡no esperes más! Nuestro Elixir Zodiacal está disponible ahora para guiarte en tu viaje hacia la autenticidad, la transformación y la renovación.


Descubre el poder de Escorpio dentro de ti.


 

BRUJAS REPORTANDO


 

Tú puedes sanarte a ti mismo

Por Fiona Hadass


Cuando nos encontramos en una situación complicada, ansiosos o en crisis, generalmente se nos nubla la vista y no sabemos qué hacer.

Para esos momentos, lo mejor es contar con herramientas mágicas y técnicas de auto-sanación, con las que recobraremos nuestro poder, ya que no siempre vamos a tener a un doctor a la mano.

Teniendo en nuestro botiquín mágico cierto tipo de plantas, cristales, y conociendo acerca de la energía de nuestro cuerpo, podemos resolver la mayoría de los síntomas de nuestros malestares más comunes.

Para este mes de otoño y de brujas, les propongo estos remedios alquímicos:

Respiración en CUBO:

Ponte en un lugar cómodo, cierra los ojos y conecta con tu ser interior. Inhala y exhala profundamente por la nariz, ahora imagina un cubo y ve siguiendo sus lados con tu respiración: inhala en 4 tiempos, mantén la respiración en 4 tiempos, exhala en 4 tiempos y aguanta la respiración en 4 tiempos. Y vuelves a empezar inhalando en 4 tiempos, sigue dibujando cubos con la mente y respirando a la par. Esto lo vamos a hacer durante 5 minutos, todos los días por lo menos 1 vez al día.

Esta respiración nos ayuda a equilibrar el estado de ánimo, a disminuir el estrés y a lograr una coherencia cardíaca muy benéfica para tu salud.

Plantas de Poder:

• Para los momentos de estrés y ansiedad, utiliza Aceite Esencial de Lavanda, Serenity, Incienso o Salvia.

• Para los momentos de poca energía, tristeza o si estás desmotivado utiliza Aceite Esencial de Naranja(cítricos), Menta y Canela.

• Para este mes de transformación y cambios, estos Aceites Esenciales te pueden apoyar para soltar y dejar ir: Forgive, Console y Orégano.

*Recomiendo utilizar Aceites Esenciales dōTERRA que son de la más alta calidad y de grado terapéutico CPTG.

Recuerda que todo está dentro de ti y que tú puedes sanarte a ti mismo.

Bendiciones


Fiona Hadassa

 

Matt

Por Bárbara Blas


Las arenas del desierto, se mecen con el suave batir de sus imponentes alas, hermosa, de faz serena, la diosa se detiene a descansar en un oasis, disfruta del agua y del sabor acaramelado de los dátiles. Su piel morena brilla con destellos dorados, sus ojos profundos tienen el color de la noche y su negro cabello está engalanado con joyas que resplandecen con los rayos solares.

Ella es la justa, la regente del equilibrio, la más piadosa, la hija de Ra. La armonía cósmica es su dominio.


En mi sueño, la llamo cada noche, y aparece el desierto…siento el viento cálido y la arena se mueve con el suave batir de sus alas, y aparece magnífica… bebe el agua y come los dátiles. Esta vez, me atrevo a invocarla… grito su nombre sin que salga sonido alguno de mi boca… trato de llegar al oasís… el calor me debilita mientras mis pies se hunden en la arena… le imploro que me escuche… en mi noche oscura del alma… ella es mi esperanza. ¡¡¡Maat, amada diosa escúchame!!! …Desfalleciente, trato desesperadamente de llegar al oasis… imposible… no puedo más, cierro mis ojos entregándome al inevitable final de esta pesadilla de la que tal vez no despierte más y donde mi alma se pierda para siempre en la oscuridad y el caos, devorada por Ammit. Fue demasiado arriesgado cruzar al mundo espiritual a través del sueño, pagaré el precio, la tristeza me embarga.


Una voz dulce, profunda, me llama, estoy en el oasis, en el regazo de la diosa, ¡Me percato de su verdadera estatura, comparada conmigo, una gigante de tal vez de unos quince metros! Del tamaño de las tallas que se encuentran en Egipto, de los colosos del templo de Abu Simbel.

Ella me observa con esos ojos llenos del universo:

Siempre he estado contigo en esta petición, es hora de encontrar tu propio equilibrio y armonía, la respuesta siempre ha estado dentro de ti, en tu alma…


Su imagen se hacía cada vez más tenue, como una marca de agua, mientras una indescriptible tranquilidad llenaba mi pecho. .. Al despertar, reflexionaba sobre el sueño. Cuando me levanté para iniciar mi día, noté que había algo en mi mesita de noche, eran tres plumas gigantes que brillaban con luz propia, regalo de la diosa cósmica Maat


 

Meditación y ritual para los ancestros

por EcoloWitchy Octubre, el mes donde todo empieza a tener esa esencia especial, el viento se siente diferente, el

sol tiene un calor especial, cada árbol nos sorprende en su cambio de colores.

En la rueda del año se marca la llegada de Samhain, reflexiones sobre lo vivido. Quienes son parte de nosotros y ya no están en este plano comienzan a acercarse al velo próximo a levantarse.


Llegó el momento en el que podemos contactar con el espíritu de nuestros antepasados, fortalecer lazos familiares y guardar provisiones para el invierno. Esta meditación y ritual consiste en que tomes tiempo para reunir objetos que sientas que te conectan a algún antepasado. Sitúa estos en tu altar, puedes crear un olor en el ambiente con algún aceite esencial que te haga sentir paz, tranquilidad, o algún incienso. Escucha música que ayude a llevarte a un estado de relajación.


A continuación, enciende una vela para cada uno de ellos, elige el color que te recuerde sus características, di sus nombres en voz alta con mucho amor, enciende una vela extra para algún espíritu errante amigable, observa las velas, toma asiento, inhala y exhala, cuando sientas su presencia ofréceles agua, vino, pan, queso, uvas, etc.



“Benditos sean los que me otorgaron talento artístico...

Benditos sean los que me dieron el don de cocinar…

Benditos sean los que me hicieron inteligente y paciente...”

Así hasta que sientas en tu corazón que has terminado con los agradecimientos.

Vuelve a decir sus nombres, uno a uno para despedirte y apaga la respectiva vela.

En un jarrón o florero deposita una flor por cada ancestro al que contactaste para que emprenda en paz el camino de vuelta.


Puedes guardar las velas para el siguiente Samhain y repetir la meditación.


¡Feliz año nuevo de las Brujas y Hechiceros!


Con amor y pie de calabaza


Ecolowitchy para “Soy Bruja ¡Y QUÉ!”

 

El vínculo inquebrantable entre brujas

por Paola Sarmiento



En el mundo de la brujería, la unión entre hermanas brujas es un lazo poderoso que trasciende el tiempo y el espacio. En un mundo que a menudo se mantiene ajeno a nuestras creencias y prácticas, encontramos fortaleza en nuestra unidad.


La brujería, el misterio y el conocimiento son una parte intrínseca de nuestra identidad, y debemos estar orgullosas de ello. A pesar de la ignorancia que a menudo nos rodea, nuestra herencia mágica es una fuente de fortaleza y sabiduría. No debemos esconder nuestras raíces ni avergonzarnos de ser quienes somos. En cambio, debemos celebrar nuestros dones y abrazar nuestra identidad con orgullo.


Imagina que cada bruja es como una gota de agua en el océano, pero cuando nos unimos, nos convertimos en una ola gigante que puede abarcar el mar entero. Nuestra unidad es una fuerza imparable que puede crear cambios significativos en el mundo que nos rodea. Juntas, podemos manifestar nuestros deseos, proteger a quienes amamos y traer sanación y equilibrio a nuestro entorno.


En un mundo que a menudo intenta reprimir nuestras creencias y prácticas, la unión entre hermanas brujas es nuestro escudo y espada. ¡Hoy y siempre nos sostenemos fuertes y orgullosas de quienes somos! Compartamos nuestro conocimiento y apoyémonos mutuamente en cada paso de nuestro viaje mágico. Juntas podemos ser la ola gigante y resplandeciente que transforma el mundo con magia y amor. Sigamos adelante con valentía y determinación, porque nuestro poder es infinito cuando estamos unidas como hermanas brujas. 🌟✨🧙‍♀️


 

El Gran Eclipse Maya.


El eclipse solar del 14 de octubre de 2023 bajo el signo de Libra ♎️ marcará el inicio de un proceso acelerado de transformación profunda, replanteará las relaciones entre humanos, y también entre humanos y otro tipo de seres en el universo y dimensiones. Es el final de el periodo de ceguera y mezquindad para iniciar la gran apertura de conciencia masiva. El equilibro comenzará a restaurarse sin marcha atrás. Te recomiendo encender una vela y cerrar tus ojos justo al momento del ecplise. Cerrar cortinas y que no entre nada de la luz del eclupse al lugar donde te encuentras. Tapa tus figuras y objetos sagrados. Espera nuestro programa de radio on line "SOY BRUJA ¡Y QUÉ!" el martes 7 de octubre para ver de qué manera te afectará el eclipse.



En la siguiente liga encuentra en el blog lo que debes hacer durante el eclipse:


 

El poder de la limpieza energética


El Poder Transformador de las Limpiezas Energéticas

En el torbellino de nuestras vidas cotidianas, acumulamos más que solo recuerdos y experiencias. También cargamos energías, tanto positivas como negativas, que pueden influir en nuestro bienestar físico, emocional y espiritual. Es en este contexto que quiero sumergirnos en la maravillosa práctica de las limpiezas energéticas.


¿Qué es una Limpieza Energética y por qué es tan Poderosa?

Imagina tu energía como una paleta de colores, con vibraciones y matices que influyen directamente en tu día a día. Una limpieza energética es como darle un lienzo en blanco a esa paleta. Es liberar las tensiones, eliminar las cargas emocionales acumuladas y permitir que fluya la energía positiva.


Beneficios de las Limpiezas Energéticas:

  1. Renovación Interior: Como un soplo de aire fresco para tu ser, las limpiezas energéticas te ofrecen la oportunidad de soltar lo que ya no te sirve, haciendo espacio para nuevas experiencias y alegrías.

  2. Alivio Emocional: Las emociones negativas pueden quedarse atrapadas en nuestra energía. Una limpieza energética efectiva puede actuar como un liberador emocional, aliviando el estrés, la ansiedad y proporcionando claridad mental.

  3. Mejora de Relaciones: Al liberar las energías negativas, las conexiones con los demás pueden volverse más auténticas y saludables. Las limpiezas energéticas pueden suavizar las asperezas en las relaciones y fomentar la empatía.

  4. Bienestar Físico: Nuestro bienestar físico está intrínsecamente vinculado a nuestra energía. Limpiar las energías estancadas puede tener un impacto positivo en la vitalidad y la salud general.

  5. Apertura de caminos: La limpieza energética hará que tus caminos estén abiertos a la prosperidad y el bienestar.

  6. Eliminación de daños: La limpia energética, dependiendo de su profundidad podrá quitar daños nivel 1 (energías), 2 (brujerías) o 3 (entidades).



Técnicas para una Limpieza Energética Efectiva:

  1. Visualización: Imagina una luz brillante que te rodea, disolviendo cualquier sombra negativa y llenándote de energía positiva.

  2. Baños de Sal: Un baño con sal marina puede ayudar a neutralizar energías negativas. Imagina que el agua lava cualquier tensión y preocupación.

  3. Quema de Hierbas Sagradas: La quema de hierbas como salvia o palo santo es una antigua práctica para purificar espacios y energías.

  4. Meditación Energética: Dedica tiempo a la meditación enfocada en la renovación y purificación de tu energía interior.

  5. Escoba: Limpiarte y barrer el aura con la escoba es muy efectivo.

  6. Tijeras mágicas: Cortar el daño con tijeras erradicará los efectos funestos.



Limpia profunda en Alquimist: Realizamos limpiezas energéticas profundas con los elementos, hierbas, círculos de fuego, athame y otras herramientas para quitar todos los daños



 

NOTICIAS

 

🗞️Estamos estrenando plataforma



Ya tenemos los siguientes cursos en la plataforma:

🧙🏻 Witchcraft 1. Conviértete en bruja

🧙🏻 Witchcraft 2. Herramientas de la bruja

🧙🏻 Dones 1. Mediumnidad

🧙🏻Cristales 1, 2 y 3

🧙🏻Hadas


Añadidos este mes

🔥🧙‍♀️ Dones 2. Quiromancia

🔥💎 Cristales completo de 3 en 1

🔥🧙‍♀️ Dones 3. Adivinación

🔥🧙‍♀️ Pociones

🔥🧙‍♀️ Bruja Sanadora


FORMACIONES

✨Witchcraft 13

✨Despierta tu Divinidad: para dar 8 sesiones como COACH HOLÍSTICO

✨Mentor espiritual


 

🗞️ESPERA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS ECLIPSES: VIDEO Y BLOG



Nos vamos al retiro LOS SECRETOS DE SAMHAIN


¡No te puedes perder este mágico momento uniéndote a nuestro aquelarre!




 

CURSOS Y EVENTOS OCTUBRE/NOVIEMBRE


 

WEBINAR

Cristales y geometría sagrada




⭐️Sumérgete en el apasionante universo de los cristales,💎 aprende a utilizarlos de manera efectiva para equilibrar tu energía, mejorar tu bienestar, lograr tus metas y potenciar tus rituales mágicos. Son 3 cursos en 1: Desde el misterio de su origen, pasando por la Geometría Sagrada, cristaloterapia y manejo de la energía de los Chakras. 


➡️ Los cristales son grandes transmisores de energía, nos conectan con la energía del universo 💫, nos equilibran y nos comparten sus memorias.


🗓Iniciamos octubre en videos on LINE en la nueva plataforma


👌✔️ Con acompañamiento por zoom de Samak por 2 sesiones para resolver tus dudas y hacer un resumen.

💵Aportación: precio normal $2,400 MXN, 🔥 Ahora $1,550 MXN/ $90 USD


➡️TEMAS:


✡️ GEOMETRÍA SAGRADA Y MERKABA: Aplica el lenguaje del Universo a tu vida, sana y eleva tu frecuencia.


🧙‍♀️ CRISTALOTERAPIA Y HECHIZOS CON CRISTALES: Conoce la magia de cada cristal y logra tus metas y bienestar.


🧘🏻 CHAKRAS Y CRISTALES: Sanación y energía con cristales.


💥Incluye MANUAL 📄 y DIPLOMA 📜 como CRISTALOTERAUPETA con validez internacional.


Puedes inscribirte ahora:




Mira el video con una introducción al curso:



¡Inscríbete ahora! Ayúdate y ayuda 💎


 

NOVIEMBRE

 

CURSO BRUJA ADIVINADORA



Aprende a interpretar 15 diferentes mancias para conocer lo que te pasará y tomar mejores decisiones.

Lograrás despertar tu sensibilidad para interpretar diferentes oráculos y encontrar más seguridad y tranquilidad en cuanto a lo que te espera a ti y a los demás


TEMARIO Y SESIONES

1. Presentación del curso. Material. ¿Qué es adivinación? ¿Qué es oráculo? Historia. Ser bruja adivinadora. Señales en tus lunares y palmas. Material. Péndulo.

2. Símbolo. Mancias. Mancias más conocidas. ¿Cómo funcionan las mancias? Tableros.

3. Adivinación con agua. Interpretación de cera. Introducción al psiquismo.

4. Scrying. Adivinación con espejo de obsidiana. Topomancia.

5. Tarot.

6. Runas. Runas de la bruja.

7. Dados mágicos. Astrológicos y rúnicos. Elaboración. Práctica.

8. Oráculo de flores de bach. Oráculo de hierbas mágicas y hechizos.


📆 Iniciamos en noviembre clases los martes de 11 a 12:30 dura 2 meses.

💻 Modalidad en VIVO on LINE por zoom con

💰 $2,700 MXN/$135 USD



 

☕️LECTURA DE CAFÉ TURCO☕️



“Descifra los secretos 📜 del pasado, presente y futuro en una taza” ☕


¿Te gustaría saber qué esconde tu pasado 🌒 y cómo podrías conocer tu futuro 🔮con tu bebida favorita que tomas todos los dias? ¡Sí, con tu café!

No te pierdas la increíble oportunidad de aprender este arte adivinatorio de la mano del mejor en su ramo en México, el Dr. Jorge Rosell. ☀️

Sumérgete en el mundo mágico de la lectura de Café Turco, desarrolla tus dones descifrando los secretos del pasado, presente y futuro.


¿Qué veremos?

⭐ Filosofía de la Tierra

⭐ Las ventanas del futuro

⭐ La Psicología del Café

⭐ Herramientas de Dios/Divinidad

⭐ Los cuadrantes

⭐ Simbología

⭐ Letanías

⭐ Interpretación


📱Disponible en línea en videos, avanza a tu ritmo. Con sesiones de asesoría por Jorge Rosell.

⏳ Duración: aprox 14 hrs de curso.

💵 Precio: $2700 MXN / $160 USD




 

OFERTAS


 

🔥PAQUETE DE TU SAGRADO FEMENINO MÁS DIOSAS 🔥


Llévate el paquete del curso de TU SAGRADO FEMENINO Y TODAS LAS DIOSAS 13 DIOSAS a un 50%.


PRECIO NORMAL: $3,200 MXN o $170.6 USD

OFERTA: $1,600 MXN o $85.33 USD


Conecta con tu divinidad femenina despertando a todas las diosas en ti.


 

🔥BOLSAS PARA TAROT Y RUNAS 🔥🔥🔥



Llévate una a 15% de descuento.

Llévate 2 o más a 30% de descuento



PRECIO NORMAL: $500 MXN o $26.6 USD

OFERTA: $425 MXN o $22.6 USD



 

🔥BRISA ÁURICA🔥



Llévate una a 15% de descuento.

Llévate 2 o más a 30% de descuento


PRECIO NORMAL: $450 MXN o $24 USD

OFERTA: $382.50 MXN o $20.4 USD


 

Colaboradores

Samak

Ecolowitchy

Bárbara Blas

Julio Martínez

Julio Martínez Jr


Tribu Mujer Magia

En colaboración con

París

Berlín

México


Visita nuestra página donde encontrarás información, tips mágicos y productos: www.alquimist.com.mx

 

294 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page