top of page

Numerología del 2022

Actualizado: 15 dic 2021

LO QUE TE ESPERA EL PRÓXIMO AÑO


El año 2022 será un año 6, ya que se suman: 2+0+2+2 = 6 SEIS

Después del encierro y la crisis de salud por el coronavirus, es momento de realmente darnos cuenta de lo que desea nuestro corazón, lo que beneficia realmente a nuestra alma.

El significado esotérico de 6 es la perfección simbolizada por la estrella de 6 puntas (triángulo material - triángulo espiritual). Es el hexagrama. Opuestos en equilibrio. Son dos triángulos contrapuestos= lo femenino y lo masculino.



La unión de lo masculino y femenino, sexualidad, el equilibrio de los opuestos, la calma, la paz. Indica que seguramente durante este próximo año mejorarán nuestras relaciones interpersonales con familia, pareja, amigos. Nos invita a mirar diferentes perspectivas.

Será un buen año para todo tipo de magia de:

- Sexo

- Hechizos de amor

- Familia

- Transformaciones alquímicas.

A nivel espiritual, es un buen momento para la boda alquímica, es decir, la espiritualización de la materia y la materialización del espíritu, un proceso de cambio interior para sacar nuestro oro alquímico, es decir, la mejor versión de nosotros mismos.


El número 6 es la carta de LOS ENAMORADOS en el Tarot



Es un paso al cielo. La primera vez que hacemos lo que queremos en todos los aspectos, más allá de las necesidades materiales. Implica aprender a tomar buenas decisiones basados en los que nos indique nuestro corazón.


Opuestos en equilibrio, el amor.

El 6 es el símbolo de la belleza, la armonía, la perfección, la familia, la pareja, el amor, la responsabilidad. La energía de servicio a los demás y ayudar a los vulnerables y dar consuelo estará muy exaltada. El 6 es un número de equilibrio. Implicará un buen momento para unirnos y ayudarnos como humanidad y buscar la armonía.

También redimensionaremos la idea que tenemos de la pareja y de nuestras uniones en general, tratando de buscar el amor verdadero.

SOMBRA: Es la exigencia, la idealización, impaciencia, indecisión, falta de independencia, dependencia, engaño, separación conflictos interpersonales, incapacidad de elegir correctamente.


MISIÓN COMO HUMANIDAD: Encontrar el equilibrio entre fuerzas opuestas, a tomar decisiones, a decidirnos por hacer lo que más queremos. Aprender a vivir en pareja, en equilibrio, a conciliar. Buscar el servicio y ayuda de otros. Es el cierre de un ciclo y apertura de la perfección. Equilibrio. Decidir. Placer, alma gemela, espejo, reflejo con placer y verdadera esencia.

Nos invita a independizarnos y ser nosotros mismos sin buscar la aprobación e los demás.

Pasado:


Vidas pasadas

Con el seis. Venimos a retomar nuestras buenas relaciones del pasado, seguramente nos rencontraremos con almas afines pertenecientes a nuestra mónada. Ahora toca hacer por los demás y reproducir la dicha.



Reto del año 2022

Nuestro reto es el número 15

Quince, carta del DIABLO. La unión de los opuestos con pasión, los bajos instintos bien o mal dirigidos.

Nuestros deseos estarán exacerbados, muchos individuos se dejarán llevar por sus instintos animales. Es posible que haya agresión, violencia, excesos, disfrutar sin límites, el arrebato, diversión que encadena, fuerza, lujuria, materialismo extremo, avaricia, obsesión, uso de fuerzas ocultas de manera egoísta y patológica (magia negra), daño, mal.

El poder manejado por personas negativas será muy notorio, necesidades ocultas, respuestas escondidas, desencadenamiento del mal para trabajarlo y comenzar a ver el equilibrio.


Te invito a aprendas más sobre numerología.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page