top of page

¿Qué tipo de bruja eres?

Actualizado: 10 mar 2023

¿QUÉ TIPO DE BRUJ@ ERES?

Ser bruj@ es venerar a la naturaleza y percibir a la divinidad como la conciencia masculina y femenina, es reconectarse y alienarse con las fuerzas de la naturaleza en rituales y magia, y buscar alinearse con las estaciones del año. Identifica qué bruja eres y qué aceite esencial ayuda a potencializar la facultad.


Realicé una investigación histórica sobre las personas mágicas en diferentes países y a lo largo de la historia y encontré que las facultades se categoizaban en quince.

Si quieres encontrar la información completa, te invito a revisarla en mi libro "SOY BRUJA".


Quince tipos de brujos que hay:

1. HERBALISTA: Usa las plantas para sanación y hechizos, conoce sus secretos. 2. SANADORA: Dispuesta a ayudar, sabe mucho de sanación física, emocional, mental y espiritual. Estudia las propiedades en el curso de cristales. Más info 3. ADIVINADORA: Practica las mancias como tarot, café, runas, bola de cristal. ¿Practicas alguna mancia? Estudia Tarot interpretativo en nuestra Academia. Más info 4. PSÍQUICA: Percibe las vibraciones sutiles. Facultades extrasensoriales, es clarividente y más. ¿Tienes percepciones extrasensoriales? Estudia el curso completo del desarrollo de los dones de la bruja. 5. HECHICERA: Practica la magia natural y conjuros. ¿Alguna vez has encendido alguna vela o incienso con alguna intención? ¿Has hecho rituales? Te invito a que aprendas a realizarlos en el curso que tenemos para ti. 6. NATURALISTA: Le encanta la naturaleza, la protege y a sus seres. Todo natural. ¿Eres ecologista? ¿Comes natural? Estudia pócimas mágicas en nuestra escuela. 7. MÍSTICA: Unión divina. Conexión, amor incondicional, misericordia, devoción. ¿Meditas? ¿Has sentido conexión divina fuerte? Te invito a estudiar la formación completa de Witchcraft13. 8. ASTRÓLOGA: Conoce los secretos e influencias de los astros. ¿Te interesan las fases de la luna? ¿Te has hecho tu carta astral? Estudia Astrología en nuestra Academia Alquimist. 9. WITCHA: Practica la rueda del año y sigue la tradición Wicca. ¿Celebras los equinoccios, los solsticios, las cosechas y las lunas llenas? ¿Los ritos de paso, ¿Los celebras conforme a la tradición Wicca? Te invito a que te inscribas al curso de Witchcraft1. 10. ESPIRITISTA: Se comunica con los espíritus. ¿Te han visitado los muertos o has escuchado sus voces? Estudia el curso del Desarrollo de los Dones de la bruja “Mediumnidad”. 11. OCULTISTA: Poder receptor, estudios. Camino iniciático. Inscríbete en el curso del ABC de la energía y la brujería. 12. ALQUIMISTA: Transformación de sustancias y de su propio ser. ¿Te gusta preparar elíxires, mezclas e infusiones? ¿Llevas a cabo algún proceso de transformación profunda? Te invito al curso de Alquimia, Qabalah y Tarot Iniciático. 13. MAGA: Usa herramientas mágicas. Canales energéticos abiertos. ¿Usas vara, caldero y escoba? ¿Usas alguna técnica de manejo de energía? Te invito a crear tus propias herramientas mágicas adquiriendo el curso de Witchcraft2 14. CHAMANA/SACERDOTISA: Viaja entre los mundos, interpreta sueños, guía. ¿Te gusta tocar los tambores para conectarte contigo misma y la Tierra? ¿Das clases de algo? Estudia la formación completa de Witchcraft13 15. SABIA: Conoce los misterios. Es Filósofa, le encanta estudiar, leer, saber. ¿Cuánto lees? ¿Has estudiado Filosofía? ¿Te gusta mucho estudiar? Estudia una formación completa en Witchcraft13, astrología y oráculos, alquimia y el abc de la energía y la brujería.



De acuerdo con tus lunares también puedes identificar qué tipo de brujo eres.


Encuentra la información completa de los tipos de bruja en mi libro “Soy bruja”: https://www.alquimist.com.mx/soy-bruja


Puedes encontrar más información de cada tipo de bruja aquí mismo en el blog y en mis videos de tiktok Samak Alquimist



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page