top of page

¿Sabes cuál es tu Misión de vida?



¿Te sientes perdido en estos momentos? ¿Te gustaría descubrir a qué viniste a este mundo?


Desde antes de nacer, junto con nuestros guardianes elegimos cuál sería nuestro propósito en esta vida. Una de las tareas más importantes de cada ser humano es descubrirla, va muy de la mano de tu propósito y tu sueño, los cuales, una vez que ya los conoces, lo demás se te da por añadidura.

Incluso en las antiguas escuelas de misterios, encontrar nuestra misión es la realización de Malkut, la esfera de la Tierra, logrado esto, contactas con tu Ser Superior o el Santo Ángel de la Guarda, como ellos lo llamaban.


Soy Samak y he estudiado por varios años este tema, incluso es parte de mi investigación posdoctoral en complejidad.

Déjame acompañarte en este proceso.


Aquí te comparto 6 técnicas que yo misma ocupo para ayudar a mis consultantes a encontrar su camino espiritual y de realización:


🔢 Numerología: Explora los números para descubrir patrones significativos acerca de tu personalidad y camino de vida.


✨ Astrología: Utiliza la posición de los astros para comprender aspectos clave que puedan guiarte hacia una mejor comprensión de ti mismo y tu misión.


🖼️ Visualizaciones: Técnica para enfocarte y manifestar tu realidad al visualizar objetivos y metas específicas.


💪 Análisis de fortalezas: Identifica tus habilidades clave que pueden ser usadas en la búsqueda y cumplimiento de tu pasión y propósito.


📜 Historia de vida: Revisa tus experiencias pasadas y la narrativa que les das para extraer lecciones y crear el destino que deseas.


🌟 Ikigai: Busca tu misión de vida al encontrar la intersección entre tu pasión, habilidades, lo que el mundo necesita y lo que puede proporcionarte satisfacción personal.


Vamos a dar el primer paso en el

MINIWEBINAR GRATUITO “Descubre Tu Propósito de Vida”🏆: ¿Te has preguntado cuál es el significado de tu vida? ¿A qué has venido a este lugar? ¿Cuál es tu elemento?


Estamos en este planeta para cambiar y evolucionar.


Todos tenemos una misión que solicita ser descubierta, emprendiendo así el camino del héroe y el propio mito. Déjame acompañarte a dar los primeros pasos hacia tu propósito de vida en el Miniwebinar “Descubre tu propósito de vida”.


Descubrirás:

✅ Cómo eliges tu contrato con ayuda de tus guías antes de nacer.

✅ Tu elemento

✅ Tu camino de equilibrio

Para dirigirte a tu MISIÓN DE VIDA.


¿Sabes que antes de nacer formas un contrato con tu misión de vida?

Descúbrelo en este fabuloso Miniwebinar completamente gratuito.


Martes 28 a las 7:00 PM (CT) Inscríbete en:



Si te lo pierdes en vivo, no te preocupes, quedará grabado y estará disponible en la nueva plataforma y en la página de Alquimist.



PERO ADEMÁS...

¿Te gustaría vivir la experiencia con mi acompañamiento y cada una de estas técnicas?👉Te invito a mi siguiente ✨Retiro Espiritual “HACIA TU MISIÓN DE VIDA” ✨ donde trabajaremos para descubrir, integrar y activar el propósito de tu alma en este mundo.



🗓 Fechas: 15 y 16 de diciembre 2023

📍 Lugar: Ciudad de México, Colonia Del Valle

Durante este mágico evento, exploraremos:

🔢 Numerología

🌌 Astrología

🤔 Autopercepción

💪 Tus fortalezas personales

📖 Tu historia de vida

🉐 Ikigai

Y lo más importante, ¡crearemos tu plan de vida! 🌈

Este viaje de autodescubrimiento será guiado por la técnica de Resonance Repatterning para integrar tu misión de vida en tu ser. ¡No te lo pierdas por nada! Estoy segura de que serán días llenos de magia, reconocimiento y autodescubrimiento. ¿Estás listo para abrir las puertas de tu destino?




29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page