top of page

Sanación multidimensional

Actualizado: 2 mar 2023


Sanación Bioquantum

A la BRUJA siempre se le ha buscado para sanar, de hecho es una de las facultades de la bruja, ser curandera, y hay 7 tipos de brujas curanderas, uno de ellos es sanar con energía.

¿Conoces este método de sanación?

Cuando se sufre alguna enfermedad esta no sólo tiene un componente fisico, tenemos además cuerpos energéticos, la falta de salud tiene que ver también con frecuencias.

Para conocer más de esto debemos considerar, en primera instancia, que hace mucho tiempo elegiste tener esta encarnacion, eres un ser multidimensional que hizo un compromiso al encarnar en esta dimensión; sin embargo, pasamos por el mar del olvido y no estamos conscientes del gran poder de nuestros pensamientos y de cómo estos influyen en nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo está programado para curarse a sí mismo; sin embargo, los pensamientos no coherentes pueden provocar que pierda su armonía. La enfermedad es un símbolo de esta falta de armonía, es desorden. Estamos formando parte de una hipnosis colectiva, también tienes instalados implantes desenergetizantes y se pegan fuerzas sutiles que impiden tu desarrollo, provocan la enfermedad y densifican tu ser.

La Tierra está pasando por cambios energéticos muy importantes. Y lo primero que debemos hacer es eliminar la historia penosa de nuestro pasado.

En esto nos puede ayudar la sanación multidimensional bioquantum la cual considera que no sólo somos un cuerpo físico.




PROCESO DE SANACIÓN MULTIDIMENSIONAL

· Para llevar a cabo el proceso de sanación Bioquantum se llama, en primer lugar, a los seres multidimensionales, así es que este trabajo no lo haces solo, ellos están siempre asistiéndote en el proceso.

· Posteriormente se le llama al Ser Superior.

· Vamos a considerar que siempre se trabaja con los cuerpos energéticos. Se realiza una conexión.

· Ya lista la persona, se cortan ataduras del paciente.

· Después, se retira la presencia de seres sutiles de baja densidad.

· Se conecta a electrodos energéticos.

· Se comienza por la cabeza y sus esferas, se reestablecen circuitos y reestablecen componentes averiados.

· Se procede con la sanación del cuerpo dando mantenimiento energético y acupuntura cósmica, o se cambian los órganos que sea necesario cambiar en el laboratorio biodimensional.

· Se toma energía cósmica y se aplica al paciente.

· Todo el tiempo están colaborando los maestros, al final se debe verificar que ellos hayan terminado su trabajo también.

· Finalmente se cubre al paciente con mantos protectores.

· Se agradece y se despide a los seres espirituales.


Con este proceso los maestros están bendiciendo tu cuerpo y tu vida. Alejarás a esos espíritus que succionan tu energía y quedarás protegido. Es muy importante que trates de mantener elevada tu energía para no caer en lo mismo que te llevó al estado de desequilibrio.


Samak aprendió este método hace algunos años y es el que realiza en sus sesiones de sanación.


Si quieres aprender el método, Samak dará el curso de sanación multidimensional en abril.

Bendiciones.

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page