top of page

Tu numerología del 2022

1… Tiempo de Sembrar.

Es un año para comenzar cosas, se inicia un ciclo de nueve años, hay que tomar una dirección, lo que requiere valor y coraje. La felicidad y la consolidación de sus sueños, llega cuando se imponen la libertad de elección. Las actitudes positivas, la independencia necesaria para tomar decisiones ser selectivos con sus instintos. La falta de iniciativa puede jugarte una mala jugada.


2... Tiempo de echar raíces.

Es un año para sentarse a esperar pacientemente, siendo receptivo con las ideas. Es tiempo para la amistad, las reuniones y las alianzas, la felicidad y el éxito llegan si ayudas a los demás y te relacionas con mesura y diplomacia, evita molestarte en absurdos, esto puede repercutir en la hipersensibilidad.


3… Aparecen los primeros brotes.

Este es un año saludable y social, es tiempo para promocionarse, cultivar amistades, pasar buenos ratos y viajar. La felicidad y el éxito te alcanzaran, no te preocupes, ocúpate de desarrollar tu imaginación y creatividad. No derroches, ni dejes pasar oportunidades, puedes caer en una trampa del destino. Un excelente año para el romance.


4… Cavando pozos.

Puede ser un año de limitaciones, mucho trabajo y precios altos. Es tiempo de construir para el futuro. La felicidad y el éxito llegarán si ordenas tus ideas y les das forma concreta, optimiza tus tareas y practica la autodisciplina. Es un buen momento para vender o comprar propiedades. No descuides tu salud, puedes tener problemas en el sistema óseo o en tu dentadura.


5... La planta tiene capullos.

Este es un año para fluis, cambian las condiciones de la vida diaria y aprendes a ir hacia adelante. Este año pasa muy rápido, es un año propenso a los accidentes. Es un tiempo de inesperados reveses. La felicidad y el éxito llegan a través de promoverse y de adaptarse a los cambios, expandirse y aprovechar las oportunidades antes de perderlas. La trampa es derrochar energía, ser demasiado indulgente respecto a las actividades sensuales.


6... La flor se abre.

Es un año para contraer matrimonio y asumir responsabilidades domésticas es tiempo de obligaciones familiares, en este año puede salir a la superficie una enfermedad crónica que requiere de cuidados. Es quizás una época en la que puede haber complicaciones inesperadas al viajar, tranquila, puede ser que el coche se quede parado, se pierdan tus maletas. La felicidad y el éxito llegan si ti dejas a un lado tu egoísmo, y colaboras con tu familia y la comunidad.


7… La planta da frutos.

Este es un año para la soledad y el descanso. Es tiempo de estudio y perfeccionamiento de uno mismo, de introspección. La felicidad llega, si de manera conjunta investigas sobre el sentido profundo de la vida. Las ocupaciones materialistas, te pueden tender una trampa. El dinero aparece si tú no lo quieres como objetivo de vida. No seas agresivo ni negligente con tu salud, procura ser menos critico.


8…Tiempo de Cosechar.

Este es un año dinámico y materialista. Los negocios tienen posibilidades de prosperar, pero podría haber grandes ganancias o pérdidas. Es un momento excelente para comprar y vender, para pagar y cobrar. El dinero puede aparecer atreves de recursos inesperados. La felicidad y el éxito llegarán pensando en grande, siendo juiciosos, eficientes y prácticos. Controla tus emociones.


9… Limpiar el terreno y prepararlo para sembrar nuevamente.

Este es un año de limpieza y claridad entre el final de un ciclo y el principio del siguiente Es tiempo de deshacerse de las cosas que no necesitas y de alejarte de las personas que no han estado creciendo. Es un tiempo para estudios metafísicos, para escribir, actuar o viajar. Puede haber alguna perdida o terminar alguna relación. La felicidad y el éxito llegan a través de la compasión. Evita ser demasiado celosa.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page