ALQUIMIST
    Servicios >> Magia >> TIPS DE BRUJ@S >>

    TIPS DE BRUJA

    Tips para obtener una vida mágica

    Ir a blog

    Remedios para niños asustados

    Más información

    Tipos de agua

    Más información

    Más publicaciones

    Amuletos

    A los amuletos se les atribuye el poder de protección, de suerte, de dar salud, de dinero, de beneficiar a la persona que lo tiene en su poder.

    Leer más

    Remedios mágicos

    Visita mi blog para conocer más remedios mágicos sobre Defensa y protección energética

    Leer más

    Tipos de brujas

    Hay 15 facultades diferentes que tiene la bruja, ¿quieres conocer cuál es la tuya?

    Puedes ir al artículo o bien contar con toda la información en mi libro BRUJERÍA

    Más información

    ¿Qué piensa una bruja?

    Conoce sobre el mundo de las brujas en "El Diario de una Bruja". También encontrarás más hechizos.

    Más información

    La salvia es una planta mágica, quémala y purifica tu aura, haz esto semanalmente o cada vez que lo sientas necesario. 

    Con amor Samak



    Todo lo que digas o hagas se te regresa 3 veces 3. Bendice todo y a todos, todo el tiempo y la abundancia regresará a ti.

    Con amor Samak



    El poder de la palabra es mágico, un decreto es un conjuro. Todas las mañanas nombra lo que quieres que suceda. Repite afirmaciones positivas diariamente, como:  “Hoy es un día fructificante en todo lo que haga.
    Bendiciones Samak



    Una bruja siempre carga sus amuletos de protección para reforzar su poder. Los cuarzos además de encantarlos para cualquier propósito estabilizan tu energía, cárgalos siempre contigo.  Bendiciones Samak



    Juega en la playa, con la arena, camina descalzo, diviértete, y alimentarás tu alma de alegría. Ríete.  Realiza una actividad que te divierta, tu niñ@ interno necesita atención. 

    Con amor Samak



    Siempre usa pentagramas en ropa o joyas para protegerte y equilibrarte, usándolos estas atrayendo a ti la energía del universo y la fuerza de los elementos.

    Bendiciones Samak



     El cumpleaños es un acontecimiento que se debe celebrar al ser considerado un rito cíclico. Festéjalo y enciende una vela en tu cumple y el de tus seres queridos. Trata también de hacerte tu ritual con tu bruja de cabecera que incluye una limpia, las bendiciones de la rueda, los buenos deseos, tu lectura de Tarot anual y tu retorno solar.
      

    Con amor Samak



    Tienes el poder de protección, creación y cuidado personal en tus manos. Sí recibes energía o palabras negativas extiende tu mano en protección y afirma: “a mí no!”



    Cada uno de nosotros es una chispa divina y parte del todo, cree en esta gran fuerza para co-crear tu propio mundo.



    Así como nosotros nos bañamos todos los días y limpiamos nuestra casa, es importante limpiarnos energéticamente si no lo puedes hacer diario, mínimo cada seis meses con tu bruja de cabecera.



    Para conectarte con la energía cósmica es importante celebrar las estaciones y las lunas de esta forma podrás conectarte con sus misterios y su magia.



    Toda la energía entra por el dedo gordo de tu mano izquierda, utiliza un anillo encantado para filtrar toda esa energía y protegerte.



    Somos campos pulsantes de energía, y las energías de nuestro entorno, influyen en nuestro campo, así es que cuídate de personas negativas o mal vibrosas porque algo se te puede pegar de ellas.



    La naranja tiene la vibración de la riqueza y la abundancia, úsala para que tu vida se llene de prosperidad. Ten cuidado de no untarte mucho porque es fotosensible.



    Se supone que en las noches debemos recibir la energía divina, pero si estamos llenos de toda la información no acomodada de nuestro día, no podrás recibir esa energía y solo tendrá que venir para acomodar tu desorden. Si antes de dormir escribes o pláticas con alguien sobre lo que te paso, todo quedó en orden y así podrás tener sueños divinos.



    ¡Somos energía! Evita drenarla; lleva acabo actividades que te llenen de energía, una de éstas es utilizar aceites esenciales de altísima frecuencia como perfumes, tales son: rosa, incienso, mirra o jazmín.



    Normalmente cuando tienes un sueño despiertas y te acuerdas de él, pero a los minutos se borra de tu mente, lo mejor es que en cuanto lo tengas, lo grabes, lo escribas o lo platiques a alguien, para que nunca se te olvide y así puedas interpretarlo.



    Todos tenemos magia solo necesitamos limpiar nuestro canal, cree en tu magia y verás como cambia tu vida.



     ¿Envidias malas vibras y gente nociva a tu alrededor? Unta hinojo en tus manos y sacúdete la nuca, verás que todo ese daño se irá y no te invadirá.



    Mientras más información tengas más se amplía tu ser, cultivarte es llenarte de diferentes vibraciones, y al conocer más de las otras personas, de su vida y de la vida en general, te conocerás más a ti mismo.



    La vela contiene los 4 elementos, los elementos son herramientas para acceder a los otros mundos, al darle una intención a tu vela, estás utilizando a las fuerzas elementales para lograr tu intención.



    Cada vez que haces un ritual de la tierra te conectas con las energías estelares y con tu gran fuerza espiritual, celebra cada cosecha, cada equinoccio y solsticio yendo al bosque o en tu casa dándote tiempo y celebrando el ritual.



    El universo nos da señales todo el tiempo acerca de nuestro mejor camino, del camino para encontrarnos con nosotros mismos y la gran fuerza divina, atiende a sus señales, si todavía no eres docto en el tema, entonces acude a tu bruja de cabecera.



                      A los espíritus negativos no les gustan los sonidos de instrumentos musicales y armoniosos, toca campanas en cada esquina de tu casa para alejarlos detuvo vida.



    Con la música te alineas con las frecuencias celestiales, además de que te sana, te libera. Baila, canta y toca los tambores, o algún otro instrumento, esto te dará libertad.



    La carta natal es el mapa para lograr la mejor versión de ti mismo. Es necesario que por lo menos una vez en tu vida te hagan una interpretación de tu carta astrológica para conocer tus pautas y la influencia de los astros a lo largo de tu vida.



    Cada vez que cumples años vuelves a nacer, es importante que te hagas una limpieza energética y que alguien te de las bendiciones para comenzar un nuevo ciclo con todo entusiasmo y fuerza y hacer un conjuro para que todos tus sueños se vuelvan realidad, ademas de que te hagan tu tirada de tarot y tu retorno solar para conocer que te depara para ese año, consulta con tu bruja de cabecera. 



    Las enfermedades sólo son un símbolo de malestares o faltas de coherencia en nuestro sistema, ya sea en nuestra propia vida o de nuestros ancestros, es el grito del alma, para hacer una intervención. Acude a técnicas alternativas como aromaterapia, acupuntura, homeopatía y muchas más que existen en la actualidad para atender la raíz del problema y que ya no vuelva a suceder.



    Es necesario que limpies tus órganos, tu sangre, y todo tu cuerpo ya que normalmente se intoxican si no llevas una dieta rigurosa, Doterra cuenta con protocolos maravillosos para desintoxicarte, y para reestructurar tu flora intestinal, para que  tengas una mejor digestión que es donde esta la raíz de los problemas.



    El retorno solar indica como estarán las energías y  las influencias de los astros durante todo tu ciclo, a partir de tu cumpleaños, allí podrás ver cuales son las áreas que necesitan más trabajo, podrás conocer tu misión durante  ese año, siempre hazte tu retorno solar.



    Todos tenemos magia basta con que te lo creas, que cada momento de tu vida sea un acto mágico.




    Utiliza aceite esencial de bergamota, naranja o limón para elevar tu animo , llenarte de energía y mejorar todo tu sistema en general, yo siempre cargo uno en mi bolsa.



    TIPS DE BRUJ@S:    El poder de la palabra es infinito, todo lo que digas se te regresa 3 veces 3, por eso siempre será mejor bendecir que maldecir, porque el otro no existe, si maldices a alguien te maldices a ti mismo. #SAMAK #BRUJA #MAGIA #WITCHCRAFT #WITCHTIPS #HECHIZOS #BENDICIONES

    El poder de la palabra es infinito, todo lo que digas se te regresa 3 veces 3, por eso siempre será mejor bendecir que maldecir, porque el otro no existe, si maldices a alguien te maldices a ti mismo.



    Las frecuencias de los colores tienen origen en tiempos ancestrales, cada color es una vibración



    La energía de los arboles y de la tierra son transmutadoras, abraza un árbol y pídele que recoja todo lo que no necesitas y que lo transmute en fuerza.



    El poder de la oración puede hasta revivir a los muertos, Conéctate con tus divinidades diariamente, llámalos, pídeles, adóralos.



    Tu eres tus ancestros, tu fuerza viene de ellos, hónralos siempre, y en noche de brujas ponles un altar y enciende una vela por cada uno de ellos.



    Hechizos

    Cursos

    Magia, alquimia, psiquismo, Tarot

    El diario de una bruja

    Encuentra pasajes de una bruja, hechizos y más. 

    alquimist@alquimist.com.mx