IMG_3600.jpg

Mundo Alquimist

Esperamos disfrutes de esta mágica conexión, descubriendo y desarrollando tu magia en nuestros cursos y formaciones completas. En el equipo de Mundo Alquimist estamos felices de que te encuentres aquí, donde podrás descubrir técnicas y herramientas para desarrollar tus dones y facultades.

Nos dará gusto que puedas explorar y disfrutar de esta página creada especialmente para ti, con contenido que te ayudará a encontrar tu camino espiritual.

¡FELIZ REENCUENTRO!

IMG_7157.JPG

Estoy aquí para acompañarte en la exploración de tus dones y desarrollar tu potencial mágico y espiritual. 

Soy Samak, y esto es lo que hago para ti: 

1. Soy psicóloga y bruja, experta en encontrar y sanar aquello que limita tu felicidad, espiritualidad y el desarrollo de tus dones, mediante diversas terapias. 
2. Soy profesora y fundadora de mi Escuela de Magia y Alquimia, donde aprenderás sobre Wicca, Hechicería, Sanación con cristales, plantas y energía, Tarot, Astrología y ocultismo, para desarrollar tus facultades mágicas. 
3. Soy escritora e investigadora, con 7 libros publicados para que descubras los misterios de las brujas, la magia, las energías, espíritus y la astrología espiritual. 

Para los magos y aquellos que aún no saben que lo son, estoy aquí. 

Me encantará acompañarte en tu proceso de despertar.

Acerca de Samak

Reconocida como una de las personas más influyentes en México, dicho por diversas publicaciones del medio esotérico, Gloria Judith Martínez Bejarano mejor conocida como Samak, comparte su experiencia y conocimiento profesional como parte de la contribución al mundo del ocultismo bajo un punto de vista sustentado por una formación académica universitaria de alto nivel y vanguardia.

 


Originaria de la Ciudad de México, Samak, desde su infancia, vivió eventos sobrenaturales que no podía comprender; por lo que siempre tuvo la inquietud de incursionar en el misterioso mundo de lo paranormal. A partir de estos sucesos se involucró en todo lo relacionado con el tema, sin permitir desviarse de su preparación profesional.

 


Estudió dos licenciaturas, una en Mercadotecnia en el ITESM CCM. Y la otra en Psicología en la UNAM.

 


Finalizó tres maestrías: una en Logoanálisis corporal y bioenergética (Psicología) en la Universidad Vox Populi, otra en Filosofía con especialidad en Filosofía de las religiones en la UNAM y la ultima en Astrogenealogía.

 


Cuenta con una gran variedad de diplomados, dentro de los que figuran: Diplomado en Cosmología China, Historia y Técnica de las Religiones, Nuevo modelo educativo y didáctica, Invocación, Psicología Transpersonal y Happiness & Fullfilment.

 


En el año 2015 tuvo una estancia en Inglaterra donde cursó el Modelo de Sistema Viable en la Universidad de Hull, institución que destaca por ser la más reconocida en pensamiento sistémico a nivel mundial.

 

En el año 2017 se Doctoró en Ingeniería de Sistemas, por parte del IPN con el tema transdisiplinario de la educación, Ética, Sustentabilidad y Psicología.

 

Actualmente está cursando el Post-doctorado en el Centro de complejidad (C3) de la UNAM con una investigación sobre felicidad, misión y despertar de la conciencia.

 

Trayectoria profesional:


En sus inicios, laboró algunos años en la Iniciativa Privada en una importante empresa transnacional, lo que le dio la oportunidad de viajar por todo el mundo, registrando los 5 continentes, involucrándose en la cultura de cada uno de los países que tuvo la oportunidad de conocer. A pesar de su éxito en la trayectoria profesional con otros trabajos, su orientación dio un giro a su vida laboral para dedicarse a lo que siempre fue su pasión: la docencia, la investigación y la práctica de las ciencias ocultas.

 


Durante  más de 8 años ha impartido clases de humanidades en el ESIME del IPN, así como Filosofía y Planeación Estratégica en diversas Universidades.

 


Es la creadora de la Filosustentabilidad, corriente que promueve el amor a la naturaleza y todo lo que la hace sustentable. Tiene como fundamento la Filosofía de la Naturaleza la cual considera que todo está vivo, todo nos remonta a la divinidad y es nuestra labor tomar las enseñanzas de la naturaleza, cuidarla en respeto y conectarnos con su sabiduría en cada momento.

 

Ha impartido diferentes talleres y conferencias a nivel nacional e internacional.

Fundadora del Centro de Estudios Alquimist, ahora Mundo Alquimist donde imparte cursos, formaciones y consultas. Es locutora de su programa de radio "Soy bruja ¡y qué!, publica un boletín mensual sobre temas de magia y astrología y ha publicado 7 libros. Uno de ellos es un libro científico sobre filosofía llamado Logos, lenguaje y símbolo.

Mi regalo al mundo es ayudar a descubrir su magia

Libro, El diario de una bruja

Libros de Samak

1.png

"TRATADO DE ENERGÍAS Y DEFENSA PSÍQUICA TOMO II
- LAS BRUJERÍAS"

Todo lo que necesitas saber acerca de las brujerías, como liberarte y proteger tu energía. Un mundo de magia con hechizos, protecciones, claves, usos mágicos de las plantas y más contenido en un libro.

2.png

"SOY BRUJA"

Descubre si eres una bruja. Un libro que desmitifica con historia y experiencia en el mundo de la magia la figura de ignorante y mala que se tiene de la bruja, incluye una clasificación de 15 diferentes tipos de bruja.

5.png

"TRATADO DE ENERGÍAS Y DEFENSA PSÍQUICA TOMO I
 - LAS ENERGÍAS Y ATAQUES PSÍQUICOS"

El conocimiento plasmado en este libro es resultado de más de 20 años de experiencia en el camino de la magia, es una guía segura y bien fundamentada para entender cómo funciona tu energía y cómo puedes resguardarla de cualquier ataque.

3.png

"EL DIARIO DE UNA BRUJA"

La vida de una sacerdotisa Wicca, lo que piensa, cómo vive, qué le pasa. Hechizos, claves y más.  El libro está estructurado con preguntas comunes sobre las brujas a las que Samak da respuesta de una manera sabia y divertida. 

4.png

"MORGANA"

Una historia que nos habla del nacimiento del ser humano relacionado de forma análoga con el desarrollo de la conciencia multidimensional. La autora logró consolidar tantos años de estudio y camino espiritual y filosófico en el proceso de gestación de Morgana, una niña «especial».

6.png

"ASTROLOGÍA"

Samak en su facultad de medium, canalizó los mensajes de los dioses en reuniones sobre las energías de cada planeta y lo que tienen que decirnos. 

Samak en los medios