CONSULTAS

Terapias impartidas por Samak

De  una manera muy profesional, Samak imparte consultas energéticas y emocionales, así como de equilibrio físico y espiritual como armonizaciones, cambios de patrones, lectura de Tarot, regresiones, astrología, lectura de mano, entre otras. 

 

¿Por dónde puedes iniciar? por un Diagnóstico Energético, donde identificaremos el origen de tu malestar y te ayudaremos a reconocer lo que necesitas, midiendo tus energías y causas. Este es el primer paso para un proceso profundo de transformación y bienestar

Actualmente las terapias son en línea por Videollamada o desde la aplicación Zoom.

Agenda tu cita: Una vez que hayas llevado a cabo tu proceso de compra contacta a nuestro Asesor Alquimist al +52 55 76657859 o alquimist@alquimist.com.mx para concretar una fecha y horario específico.

SOLICITA TU TERAPIA

Importante: Una vez realizado el pago debe agendarse la cita al +52 55 7665 7859, 

cualquier cambio debe realizarse con 48 horas de anticipación o de lo contrario no será posible y se tomará como consulta dada.

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Te dejamos los pasos a seguir recomendados para tu proceso de sanación.

 

TIPOS DE TERAPIA

1

Diagnóstico espiritual

Se recomienda el diagnóstico para identificar lo que se va a trabajar a través de una metodología sistémica para reconocer el origen de los problemas. Este lo realiza Samak a distancia leyendo tu energía a través de respuesta muscular.