EL-ARTE-DE-SER-BRUJA-SECUNDARIO-1.png

"Desarrolla todo tu potencial mágico"

¿Buscas prepararte como bruj@? ¿Quieres comenzar a explorar tu camino en la magia? 

Ser bruja es ser sabia y para ser una bruja consumada debes estudiar, conocer, entrenar y practicar tus dones y habilidades con las herramientas e información adecuadas que aquí en "Mundo Alquimist" tenemos para ti.  En este curso encontrarás la oportunidad de estudiar la vieja tradición y sus prácticas, explorarás tus dones y los activarás, obtendrás todo lo necesario para comenzar en el mundo de la magia. Lo mejor es que no necesitas conocimiento previos.

 

"El arte de ser bruja" es una serie de cursos que integran una formación completa de 9 cursos en 13 meses, donde recorrerás diferentes temas a profundidad para lograr tu completo desarrollo en el mundo de la magia.

Temario (9 cursos):

Este curso es para ti si 
- Tienes dones mágicos y quieres desarrollarlos.

- Deseas desenvolverte como bruja obteniendo  bases, información, herramientas y fundamentos sólidos⁣ acerca de Modern Witchcraft y sus prácticas.

- Te interesa conocer acerca del arte ancestral de la magia, los rituales de luna y sol, las hadas, los hechizos, las brujas, los misterios, etc.

- Estás en búsqueda de un camino espiritual que te conecte contigo mism@ y la naturaleza.


Modalidad:  en videos en línea a través de la plataforma Google Classroom (tendrás acceso a materiales y contenidos, te permitirá ir a tu propio ritmo)

Duración: 13 meses

Precio: $1,200 MXN - $60 USD mensuales

Pago único: $12,480 MXN - $576 USD en una sola exhibición, con este pago estrías ahorrando $3,120 MXN - $156 USD en la totalidad del curso.

NOTA: Es necesario pagar la inscripción anual a Mundo Alquimist para  tener acceso a tu formación

Samak Artemisa

¿QUIÉN IMPARTE?

Samak Artemisa

Samak, Sacerdotisa Wicca, con 7 libros publicados y conocida como una de las paganas más influyentes en México.  Tiene su programa de radio "Soy bruja  ¡Y qué!". Con una extensa carrera académica y profesional (PhD), es terapeuta, imparte clases en Universidades y en su Academia de Magia y Alquimia.

Es reconocida entre las 15 personas más influyentes en el paganismo en México. Forma parte de diversas fraternidades y participa con frecuencia en programas de radio y televisión. Fundadora de Mundo Alquimist y la Hermandad de Hekate; sus dones y estudios multidisciplinarios le han ayudado a encontrar una perspectiva más elevada de la vida y guiar a otras personas en su camino espiritual y el desarrollo de las virtudes del ser.

15_edited.jpg

Beneficios

LO QUE OBTENDRÁS 

  • Obtendrás los nueve cursos en videos. Están disponibles en el Classroom. Tendrás acceso de por vida. Donde conocerás todo sobre la Vieja Tradición y desarrollarás tus dones

  • Activarás las facultades de la bruja.
     

  • Manuales de cada curso.

  • Obtén diploma por cada curso y por la formación completa. 

  • Sesiones con Samak de resumen y preguntas y respuestas.

  • Recibe mensualmente el boletín donde se te informará de los descuentos y beneficios para ti.

  • Membresía al Club Alquimist, te convertirás en miembro VIP con grandes beneficios, descuentos, regalos y trato preferencial.

BONUS

  • Curso "Numerología en magia" GRATIS

($279 MXN - $14 USD)

  • Cursos "Facultades de la bruja 1 y 2" GRATIS

($210 MXN - $11 USD)

  • Libro "Diario de una bruja" GRATIS

*válido únicamente si vives en México 

($270 MXN - $14 USD)

  • 1 año de membresía "Club Alquimist" GRATIS

($4,200 MXN - $210 USD)

TOTAL DE REGALOS $4,959 MXN -$248 USD

16_edited.jpg

TESTIMONIOS

Denise Velasco

Lingüista

Estudiar Wicca me hizo más consciente de la vida en su totalidad, darme cuenta qué la magia existe en todo, y que yo soy parte de ese todo. Me enseñó a percibir mejor la naturaleza de las personas y el porqué de las cosas, a poner atención a los sueños, a mi entorno y a conectarme con el viento, con la noche y los mensajes que oportunamente me llegan para curar y proporcionar felicidad a mi vida.

Aaria.jpg

Ariaa Moreno

Comunicóloga

Mi vida cambió significativamente gracias a la claridad que hoy tengo, de quién soy y de poder comprender que todo lo que sucede en mi vida tiene un propósito y un significado mayor al aparente, por qué somos más que este cuerpo. Reconozco el poder de bendecir todo y a todos, el poder sentir hasta lo más sutil y por qué todo existe.

Ángela 2 -2-.jpg

Ángela Navarrete

Empresaria

Wicca profundizó mi verdadera conexión con la magia y la naturaleza. 
Las herramientas y guías que he recibido de Samak han sido una verdadera bendición.  Perdí ese miedo que tenía. El cambio mágico en mi vida ha sido increíble, profundo, no sólo para ayudarme a mi misma sino también estar ahí para quienes lo necesiten.

Maricela Camacho

El curso withcraft me a dejado mucho conocimiento al conocer  que la magia la heredamos desde nuestros ancestros que tenemos dones, magia, solo hay que enfocarla partiendo de un conocimiento empezado por que las brujas sabemos hacer nuestra escoba, me he limpiado yo y a mi familia con muy buenos resultados,yo practico la magia alta y baja me siento una bruja moderna usando los aceites esenciales son una maravilla ya que no tienes que batallar para conseguir las plantas

BPW Cursos .png

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Astrología iniciática y oráculos: “Aprende de los astros y antiguos oráculos”.

Alquimia:  “ Logra la gran obra alquímica que es tu divinización y la máxima expresión de tu ser”.

BPW Cursos .png