CONTENIDO
-
Aceite de consagrar para hacer sagradas tus herramientas y objetos mágicos.
-
Sueños proféticos, pócima para tener sueños lúcidos y reveladores.
-
Videncia, pócima para colocarla en tu tercer ojo y muñecas.
-
Hadas, pócima para atraer y consagrar tus hadas.
NOTA: Los productos están ritualizados y encantados, completamente naturales, de la mejor calidad y fueron elaborados con mucha dedicación para ti.
Formas de uso
Aceite de consagrar
Hacer sagradas tus herramientas y objetos mágicos.
Pócima de sueños proféticos
Pócima para tener sueños lúcidos y reveladores.
Pócima para la videncia
Hadas
Pócima para atraer y consagrar tus hadas.
Polvos de hadas
Toma un poco con tus dedos y úntalo en el objeto que quieras consagrar (velas, amuletos, objetos, personas, etc.) y repite: “Yo te consagró en el nombre de la Diosa, bendito seas. Yo te consagro y te cargo de poder en el nombre del Dios como herramienta mágica, que así sea”. Coloca el objeto entre tus manos y visualiza la intención para lo que estás consagrando el objeto. Después usa el objeto.
Coloca 3 gotas en tu difusor durante la noche y colócate unas gotas en tus manos, tállatelas y huélelas, úntate la pócima en el tercer ojo antes de dormir. incluso puedes rociar un poco en tu almohada. Repite: "Recordaré mis sueños positivos y negativos. No temo a mis sueños. Nada puede impedirme recordarlos. Estoy preparada para la verdad."
Colocarla en tu tercer ojo y muñecas cuando vayas a leer el TAROT o algún oráculo y cuando medites para tener visiones y activar tu clarividencia.
Úsala en puntos reflejo (sienes, muñecas, nuca y corazón) además de tus manos y huélela para meditar con tu hada madrina o atraer a las hadas a tu vida. Úsala para activar y armonizar a tus figuras de hadas atrayendo a estos mágicos seres en armonía.
Si quieres aprender más sobre las Hadas, puedes aprender todo eso en nuestro curso.
Ritualizados ya, los puedes usar para tus trabajos con las hadas; por ejemplo, equilibrar, armonizar y sanar energías de lugares, objetos.o personas, atraer a las hadas y despertar su poder o trabajar con energías elementales.