OPINIONES DE UNA BRUJA
Estoy tomando un diplomado de tutorías en el IPN y de verdad lo estoy disfrutando. Ayer vi un video sobre la “Modernidad líquida” y me he quedado atónita.
Estoy asombrada porque he caído en la trampa del sistema: las deudas.
Mi desazón es porque no me había hecho consciente de su importancia. Y a pesar de que en mi vida aplico la magia en el día a día, no me había dado cuenta de la intranquilidad y angustia que desencadenan las deudas. Los bancos e instituciones nos convencen de vivir endeudados, lo que demuestra su éxito absoluto.
Antes reinaba la promesa del futuro mejor; pero ahora el ofrecimiento es “no espere, compre ahora”, “sí le alcanza con un préstamo, pague poco a poco por años en el futuro”, lo que se nos hace atractivo y sin querer nos ponemos la soga al cuello. Más demanda, suben los precios y nos consumimos todos, salvo los dueños de los bancos y los que manipulan el sistema.
La normalidad de este sistema que trata de mantenerse a toda costa generándose más deuda es peligrosa e imprudente y la hemos normalizado.
Estamos bajo el velo de la oscuridad, enfocaré mi energía y magia en liberarme.
El sistema tiene que cambiar.
Circula por las redes que estamos por sufrir un completo reseteo, muchas verdades están saliendo a la luz, ya hay cosas que no se pueden seguir ocultando, estamos despertando, hemos sido engañados creyendo en un pasado falseado. ¡ES HORA DE DESPERTAR!
Comments