top of page

BAJO EL DOMINIO DE LOS OSCUROS


OPINIONES DE UNA BRUJA


Estoy tomando un diplomado de tutorías en el IPN y de verdad lo estoy disfrutando. Ayer vi un video sobre la “Modernidad líquida” y me he quedado atónita.

Estoy asombrada porque he caído en la trampa del sistema: las deudas.

Mi desazón es porque no me había hecho consciente de su importancia. Y a pesar de que en mi vida aplico la magia en el día a día, no me había dado cuenta de la intranquilidad y angustia que desencadenan las deudas. Los bancos e instituciones nos convencen de vivir endeudados, lo que demuestra su éxito absoluto.

Antes reinaba la promesa del futuro mejor; pero ahora el ofrecimiento es “no espere, compre ahora”, “sí le alcanza con un préstamo, pague poco a poco por años en el futuro”, lo que se nos hace atractivo y sin querer nos ponemos la soga al cuello. Más demanda, suben los precios y nos consumimos todos, salvo los dueños de los bancos y los que manipulan el sistema.

La normalidad de este sistema que trata de mantenerse a toda costa generándose más deuda es peligrosa e imprudente y la hemos normalizado.

Estamos bajo el velo de la oscuridad, enfocaré mi energía y magia en liberarme.

El sistema tiene que cambiar.

Circula por las redes que estamos por sufrir un completo reseteo, muchas verdades están saliendo a la luz, ya hay cosas que no se pueden seguir ocultando, estamos despertando, hemos sido engañados creyendo en un pasado falseado. ¡ES HORA DE DESPERTAR!

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page