top of page

BENDITOS MININOS


OPINIONES DE UNA BRUJA

Benditos mininos


🐈‍⬛🐈Hermoso minino. Los gatos son tan mágicos, sensibles y tienen una sabiduría desconocida por nosotros, los humanos encarnados.

Ayer mi esposo fue a una reunión y brindaron con unos tequilas.

Cuando llegó a casa, el Werito (mi gato) no se le quiso acercar, fue muy curioso, porque ese mismo día había visto una interesante publicación sobre el alcohol; en ella se dice que alcohol toma la escencia, extrae el espíritu o como le dicen, come almas.

Por eso se olvida lo que pasa cuando alguien se alcoholiza.

Y es que un poco de alcohol no es tan dañino, ya que recoge la oscuridad, desconecta un poco del dolor, al procesarlo podemos orinar la oscuridad y dolor que recogió; sin embargo, cuando se consume mucho alcohol, el cuerpo se vuelve insufrible para el espíritu y se desacopla, por lo que puede ser ocupado por alguna entidad. Lo que he visto es que esto sólo sucede cuando hay emociones negativas en extremo y cuando hay odio o ira, las que entran al cuerpo son entidades demoníacas.

Lo que me lleva a pensar en otra cosa que me dijeron mis guías, más bien me enviaron imágenes mentales.

Nuestros cuerpos son como androides orgánicos, son ocupados por nuestro espíritu y el paraespíritu es el que permite la integración y consciencia del cuerpo. La mente no es corpórea, pero el cuerpo fluídico guarda memorias, por lo que una vez que sale del cuerpo físico, puede cumplir algunas características de las que tiene nuestro cuerpo, como mover materia, sentir físicamente o tocar objetos y generar algún efecto en ellos.

La experiencia corporal es toda una aventura, y es sólo eso, una experiencia en estos cuerpos que ocupamos después de pasar por el mar del olvido. La magia está en recordar que somos infinitos y que nuestro cuerpo es nuestro vehículo, que debemos cuidarlo y no olvidar que lo que vivamos en él se queda en nuestro cuerpo mental. Hay que cuidar nuestro cuerpo lo alcoholizándonos y poniendo en riesgo nuestra integridad psíquica y energética.

Los gatos sienten esto, sienten la naturaleza de los espíritus. Con su campo expandido cumplen su tarea de equilibrarnos, enseñarnos y guardar las puertas dimensionales.

Su ronroneo es como los gusanos dimensionales, permiten la interacción y apertura de puertas, en su caso, nos abren su corazón.

Los gatos son los familiares favoritos de las brujas. Benditos guardianes entre los mundos.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page