top of page

BRUJA MAGA


¿Eres BRUJA MAGA? Practicas la alta magia, la transformación y usas las herramientas mágicas.

La Bruja Maga o le Mago tiene los canales energéticos abiertos. Estudia los misterios.


1. Conoces y manejas la energía.

2. Practicas la alta Magia: transformación interna.

3. Usas herramientas mágicas: Escoba, Caldero, vara, athame, pentagrama.

4. Canalizas las energías de la Magia y el Universo.

5. Eres practicante, actúas, transformas tu entorno.

6. Has llevado a cabo procesos alquímicos y de trasformación.

7. Practicas la Defensa Psíquica, defensa y exorcismos.

8. Te has ocupado de tu propia evolución.


Al ser magia alta sabiduría, la bruja la practica mediante la transformación y manejo de energía. La magia es llevar cambios a voluntad, y su principal objetivo es su elevación espiritual.

Sabe sobre el arte de la transformación, sabe sobre alta y baja magia, sobre procesos alquímicos. Sabe sobre los elixires y las esencias de las plantas para su divinización.

Usa sus herramientas mágicas que corresponden a los elementos y el desarrollo de sus facultades como: caldero, escoba, vara, athame o espada, grial y pentáculo.

Como maga conoce y maneja las energías, conoce sobre sus diferentes tipos, como las del cuerpo, las cosas, los campos, la Tierra y el Universo. Debe estar actualizada en cuanto a las leyes de la energía y las influencias astrológicas. Dentro de su sistema de creencias y conocimientos está el manejo de los campos energéticos, los chakras, los meridianos de acupuntura, la energía ódica, el prana, orgón, etc. Sabe de la acumulación o bloqueo de las energías y ayuda con el flujo adecuado de las mismas. Y por supuesto sabe sobre los daños y fuerzas negativas, así como de las positivas y ayuda a la gente a liberarse de los males energéticos. Sus canales energéticos están abiertos, ella canaliza la energía y se convierte en una fuente de poder, de luz y amor.

Además de ser sumamente intuitiva y mirar más allá (muchas veces clariaudiencia y clarividencia), sus canales energéticos están abiertos, sabe equilibrarlos, sabe dirigir esta energía para fines mágicos. Es un canal y una fuente de energía para servir. Canaliza las energías de los dioses y del Universo.

Una bruja o brujo es acción, es decir, no sólo basta con estudiar, hay que practicar, hacerlo, aunque sólo sea para uno mismo, que con eso ya se está sirviendo mucho, ocupándose de su propia evolución.

Se mueve entre las diferentes dimensiones, es decir, los 3 mundos: el inframundo, el mundo terrenal y el cielo o mundo de los dioses y espíritus. Aquí incluimos el contacto con los espíritus que corresponden a estas dimensiones.

Dentro de esta dimensión está el hablar con el Totem de la comunidad o de las personas. Entre el mundo animal, el más fiel aliado mágico es el gato ya que anda entre los mundos todo el tiempo y es un excelente guardián que trasciende dimensiones.


PREGUNTAS PARA SABER SI ERES UNA BRUJA MAGA

¿Usas vara, caldero o escoba?

¿Usas alguna técnica de manejo de energía?

¿Pasan las cosas que deseas, piensas o pides?

¿Sientes que eres un canal de energía divina?

¿Te has transformado para perfeccionar tu personalidad?

¿Cuándo llegas a un lugar te dicen que cambias su energía?



¿Quieres conocer más acerca de las BRUJAS?

Curso de facultades de la bruja: Conoce más a fondo cada una de las facultades de bruja, las señales y correspondencias y realiza meditaciones guiadas para activar cada una de ellas.


Libro: "Soy Bruja, Siéntete orgullosa de mostrar tu magia”, Historia de las brujas, tipos de brujos que hay y cómo identificar tu magia.


Poción de activación de Magia: Activa las 15 facultades de la bruja con la ayuda de als hadas de las plantas.


68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page