top of page

Claricogniscencia. 4 formas de despertarla


La claricogniscencia es un don del elemento magnetismo.

Es la capacidad de saberlo todo sin haberlo aprendido. Es el conocimiento espontáneo. Conexión con la sabiduría del universo.



🧘‍♀️Es un DON vinculado con el 7 Chakra. Cada chakra está vinculado con algún don. Y la claricogniscencia está vinculada con el séptimo chakra, el chakra coronario que se encuentra en la coronilla, por lo cual, éste chakra debe estar abierto para que se dé el don.


✨Activa tu CLARICOGNISCENCIA con alguna de estas 4 opciones.


1. Equilibra tu chakra coronario. Hay diversos métodos de sanación energética, incluso puede ser mediante una limpia energética o visualizaciones del chakra girando en color violeta.

2. Usa el cristal: AMATISTA. Colócate lo en la coronilla al menos durante 10 minutos diarios por 7 días.

3. Usa ACEITE ESENCIAL de incienso, lavanda, sándalo, neroli, rosa, geranio o jazmín. Puede ser en perfume untado en puntos reflejo, untado en el chakra coronario y en brisa esparcido por el aura.



4. MEDITA concentrándome desde tu chakra coronario (debe estar abierto). Ha una pregunta y permite que la energía fluya por tu mente, siente o escucha la respuesta en tu interior. Este ejercicio es muy efectivo.



⭐️Puedes aprender a desarrollar tus dones en el curso de

⭐️ Encuentra toda la información de este don en el MANUAL DE DONES ESPIRITUALES

⭐️ Equilibra todos tus chakras en el

⭐️ Vuélvete un experto en chakras con el curso: CHAKRAS Y CRISTALES, donde además de conocerlos profundamente, aprenderás la técnica de sanación de cristales haciéndote un experto.


🔥🔥Tenemis una oferta exclusiva durante el mes de febrero 2023: *4 workshops de bruja a un precio super especial!!*






133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page