top of page

Eclipse Lunar y Luna de noviembre


Los Eclipses Lunares siempre son en Luna llena y usualmente marcan finalizaciones o situaciones donde se nos fuerza a comprobar nuestro pasado (Luna) a la luz de la experiencia actual y puede relacionarse con confusión y momentos particularmente propicios para esconder, ocultar, fomentar o expandir "sombras" de manifestación emocional.

El signo de Tauro, signo Fijo de Tierra, regido por Venus se relaciona con la economía, la agricultura, la ganadería, la explotación de bienes inmuebles, y el arte. Todos estos asuntos pueden ser movilizados, encontrar conflicto o se buscará su replanteamiento por el eclipse. Tauro rige la garganta y las cuerdas vocales. Es importante atender esa zona del cuerpo.

Desde la antigüedad los eclipses son los fenómenos celestes más temidos. Muchas culturas asociaban los eclipses a mitos de todo tipo donde había alguna derrota.

Un eclipse eclipsa, oscurece la luz y produce la desaparición temporaria del luminar eclipsado.


LUNA DE NOVIEMBRE MADERA

A la Luna de noviembre en el hemisferio norte se le llama también luna de los ancestros o luna de madera, luna de nieve, del castor, luna de las nieblas, luna helada, luna de las tormentas, de la cornamenta, luna de duelo. Estamos ya entrados en otoño, empieza el frío, nos preparamos para el invierno. Es momento de ir adentro y reflexionar sobre aquello que no nos dejaba avanzar. Momento de descender y conocernos.


Éste en especial anuncia un cambio muy profundo e importante, los últimos pasos para la transformación hacia el gran despertar.


¿Qué hacer?

1. Busca la hora en la que sucederá en tu localidad y cinco minutos antes enciende una vela y cubre tus objetos sagrados, cierra las cortinas y regresa a la normalidad 10 minutos después de que suceda.

2. Usa tu aceite esencial de romero, úntate lo en las palos y pásatelo por toda el aura, huélelo de tus manos y ponte un poco en el tercer ojo pidiendo protección.

En México será a las 5 AM.

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page