top of page

EL MISTERIOSO DIOS DE LOS BOSQUES CERNUNNOS



En los bosques ancestrales y en los rincones más profundos de la naturaleza, se encuentra Cernunnos, el poderoso Dios Celta de la naturaleza y la fertilidad. Su figura majestuosa se entrelaza con los árboles, las criaturas salvajes y la energía primordial que fluye a través de todo el universo. Cernunnos, el señor de los animales, nos enseña a honrar y respetar a todas las formas de vida, recordándonos nuestra conexión sagrada con el reino natural.

Cuando invocamos a Cernunnos, nos sumergimos en la fuerza vital de la tierra, despertando nuestra propia vitalidad y pasión interior. Su energía nos impulsa a abrazar nuestra naturaleza más instintiva y salvaje, a explorar nuestra sabiduría ancestral y a conectarnos con la esencia primordial de la vida.

Cernunnos nos guía en el viaje de la autenticidad, animándonos a liberarnos de las ataduras sociales y a abrazar nuestra verdadera esencia. A través de su presencia, encontramos el coraje para enfrentar nuestros miedos, la fuerza para superar los obstáculos y la sabiduría para tomar decisiones acertadas en nuestro camino espiritual.

En honor a Cernunnos, nos adentramos en los bosques sagrados, escuchamos el susurro del viento entre los árboles y nos maravillamos con la belleza y el misterio de la naturaleza. Nos inspiramos en su poderoso espíritu para vivir en armonía con el mundo natural, cuidando y protegiendo el entorno que nos rodea.

Que la presencia de Cernunnos nos guíe en tu viaje espiritual, recordándote tu conexión sagrada con la tierra y todas las criaturas que la habitan. Que su sabiduría ancestral nos inspire a vivir con autenticidad, valentía y amor por la naturaleza. En su nombre, caminemos con fuerza y respeto, honrando nuestra conexión con lo divino en cada paso que damos.


Conoce más sobre el dios de las brujas y nuestras tradiciones en el curso de Witchcraft 1


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page