top of page

¿Eres un trabajador de la LUZ?


¿Quiénes son los maestros sanadores?

Los maestros sanadores son seres interdimensionales que tienen como misión apoyar a los seres humanos en su proceso de ascensión y evolución transmitiendo mensajes y apoyando energéticamente para lograr equilibrio y coherencia comprendiendo que en el ser humano está la semilla de conexión y sanación de sus propios cuerpos.


Efectivamente existen estos seres interdimensionales que tienen esta misión y son seres de otros planetas y galaxias, también de otras dimensiones. En lugar de llamarles extraterrestres les llamamos Inter dimensionales; sin embargo si tú estás leyendo esto y te interesa el tema, seguramente eres un trabajador de la luz que vienes de las Estrellas.


Trabajadores de la Luz

Hace muchos, pero muchos años, en un cierto lugar de la galaxia un gran concilio fue convocado y un llamado fue emitido a los innumerables seres de luz de todos los rincones del universo. En aquella bendita reunión se expresó en forma enfática lo siguiente: “Estás invitado a encarnar en un mundo donde una gran transformación tendrá lugar. Tu que respondes a este llamado irás a un lugar de evolución planetaria donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros.

El llamado es para todo aquel que cuente con los dones y talentos necesarios para que ayude a elevar y transformar las frecuencias de la tierra incorporando y activando la presencia de su amor la invitación es para que vayan a encarnar masivamente entre los pueblos del planeta para ayudar a sus habitantes y al mundo en su ascensión.

La parte más importante del plan consiste en que serás velado por el olvido, sin embargo mientras recuerdes el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza llegarás a ser un verdadero elevador armónico para la tierra. Encarnarás junto con los demás de forma estratégica, quizás hasta en las áreas vibracionales más densas del planeta. Para algunos, la ilusión de separación del amor podrá crear sentimientos de desolación, falta de apoyo y perturbación, pero reconociendo tu humanidad y el gran amor transformarán las profundidades de la dualidad y tu luz animará a los demás a conseguir también su objetivo. Tu participación en estos desafíos es puramente voluntaria. Si aceptas la misión tendrás la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que experimentes durante las muchas encarnaciones recibiendo el glorioso ofrecimiento de un salto cuántico en tu conciencia.


A muchos de estos trabajadores de la Luz se les ha llamado magos, brujas, sanadores, chamanes.


¿Estás listo para recordar y sanar?


Cómo saber si eres un sanador trabajador de la Luz.


  1. Te interesa estar aprendiendo siempre sobre métodos sanación: cristales, plantas, acupuntura, Reiki, etc.

  2. Siempre que aprendes algo quieres transmitirlo a todo mundo.

  3. Sueñas a seres de luz o guías.

  4. La gente te ha dicho que en tu presencia se sienten mejor.

  5. Las plantas crecen en tu casa.

  6. Los animales se acercan a ti.

  7. Siempre sabes qué decirle a una persona cuando está enferma, desalentada o en problemas.

  8. Te gustaría que existiera más hermandad y justicia en la sociedad

  9. Sientes la energía en tus manos como cosquillas o vibraciones.

  10. Cuando a un animal o una persona enfermos te nace la necesidad de ayudarlos de alguna manera.

  11. Tienes líneas en el Monte de Mercurio en la palma de tu mano.

  12. Percibes cuando alguna persona se siente mal o tiene alguna enfermedad.



Te embuto a experimentar un método de sanación de RESTAURACIÓN DE ENERGÍA

✨Aprende el proceso de sanación multidimensional de los cuerpos energéticos con apoyo de los seres multidimensionales para restaurar el equilibrio de las personas a través de OPERACIONES ESPIRITUALES.


✅ Lleva a cabo tu misión como sanador.


⭐️ Saber más sobre SANACIÓN MULTIDIMENDIONAL


⭐️Curso SANACIÓN MULTIDIMENSIONAL

Curso de 2 días

Domingo 23 de abril

Sábado 29 de abril


⭐️Qué es ser una Bruja sanadora

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page