top of page

Es hora de tomar el control: El Misterioso cambio de frecuencia de la Tierra

¿Sabías que la frecuencia de la tierra aumentó de manera dramática?


Vamos a comenzar hablando de la frecuencia: La Frecuencia Schumann es un fenómeno natural que según estudios, tiene un impacto significativo en el cuerpo humano. Por lo regular esta frecuencia se sitúa típicamente en el rango de 7,83 a 8 Hz. Sin embargo, esto ya cambió, lo que está generando alteraciones significativas en los últimos días han hecho que esto cambie a los 120 Hz2.


La Resonancia de Schumann o “latido de la Tierra” es un ruido electromagnético estacionario de fondo que se propaga en la cavidad entre la superficie terrestre y el límite inferior de la ionosfera. La resonancia de la Tierra (resonancia Schumann) ha sido de 7,8 Hz durante miles de años. Desde 1980 se ha elevado a más de 12 Hz, pero varía; sin embargo, se dio un cambio misterioso a 120 Hz, esto significa que un día de 24 horas equivale ahora a 16 horas.

Muchos aseguran haber experimentado sueños extraños y poco comunes desde que estos cambios comenzaron a ocurrir en la noche del sábado 17 y en la mañana del domingo 18 de junio de este 2023.

Expertos señalan que, aunque en los últimos años ha habido cambios sutiles en la Resonancia Schumann, nunca habían presenciado un cambio tan drástico como el que se está experimentando actualmente. Esto ha llevado a que algunas personas se plantean la hipótesis que el aumento de resonancia les ha ocasionado una serie de problemas como:

- Taquicardias.

- Mareos.

- Presión arterial alta.

- Dolores de cabeza.

- Molestias en articulaciones.

- Nerviosismo.

- Ansiedad.

- Trastornos del sueño.

- Insomnio.


Por otro lado, los estudios sugieren que estas ondas están asociadas con estados de relajación, creatividad y bienestar, no con padecimientos como sugieren en Tik Tok.


La exposición a la Frecuencia Schumann cuando estamos listos, con nuestra frecuencia elevada, puede tener efectos positivos en el cuerpo humano, incluyendo la reducción del estrés, la mejora del sueño y la estimulación del sistema inmunológico. Otros afirman que la elevación de la vibración de la Tierra puede generar un impacto positivo en la salud mental, emocional y espiritual de las personas, fomentando la compasión, la creatividad y una mayor conexión con la naturaleza.


Investigaciones científicas han demostrado que la Frecuencia Schumann se encuentra en resonancia con las ondas cerebrales alfa y theta de los seres humanos. Por tal motivo es que se cree que el aumento en la Resonancia Schumann podría interferir con el cuerpo humano, alterar las percepciones del tiempo y afectar el estado del sueño.


Estos incrementos se han observado en múltiples estaciones de monitoreo alrededor del mundo, desconcertando a la comunidad científica.


Se plantean diversas teorías sobre las causas de este aumento. Algunos científicos sugieren que podría estar relacionado con cambios en la actividad solar y geomagnética, mientras que otros apuntan hacia un posible impacto de la actividad humana, como el uso de tecnologías inalámbricas y la contaminación electromagnética.


Aunque aún no se ha llegado a un consenso definitivo, es innegable que el fenómeno de aumento de la vibración está ocurriendo.


La Nueva Resonancia de la Tierra: hacia una elevación de la conciencia


En las últimas semanas nuestras vidas entraron en bruscos cambios, todo se alteró.

En el ambiente humano se percibía fastidio, enojo, desorientación, rupturas irreversibles.

Se agudizaron los dolores físicos, mareos, vértigo, alergias, cansancio y sueño excesivo.

En lo social y político, se mostraron abiertamente las luchas de poder.

El planeta Tierra pasó por un cambio de frecuencia muy marcado y nosotros los humanos sentimos ese bamboleo del cambio.

La tierra está emanando una nueva frecuencia que viene desde el núcleo central.

Estamos viviendo un periodo de traslación y transición de la Tierra hacia otra frecuencia más alta, estamos dentro de un pasaje, aún no llegamos a destino.

Hubo cambios bruscos y fuertes, como si hubiéramos saltado hacia otro carril y experimentamos una banda de información diferente.


Nos cambiaron de canal sin previo aviso.

Un cambio de visión, como desplazarnos a otro tablero de juego, con otras reglas.

Sin que la conciencia ordinaria se diera cuenta, se alteró el patrón lineal del tiempo y pasamos a experimentar otro patrón holográfico de la realidad.

No es sencillo explicar el proceso que estamos viviendo, la mayoría de las personas aún quieren comprender lo que acontece con la mentalidad de tercera dimensión y el proceso de cambio sucedió en lo que llamamos la multidimensionalidad: una concepción holográfica, un mundo dentro de otro mundo, varias realidades sucediendo en un momento de eterno presente.

Observen los movimientos sociales.

Estén atentos al surgimiento de los nuevos movimientos.

Aún hay confusión y lucha de poder, pero el nuevo poder que surge se apoya en bases diferentes:

Acciones pacíficas, intenciones comunitarias y solidarias, el poder del espíritu en acción.

Es un cambio de visión dentro de los movimientos sociales.

Los cambios políticos que hemos observado en las últimas semanas no serán definitivos, aún hay confusión entre los que tienen que liderar la nueva etapa, sin embargo se están reflejando los cambios de las Tierra.

Intentemos comprender el proceso desde lo que cada uno experimentó en las últimas semanas.

En este movimiento terrestre hemos percibido que nuestros cuerpos energéticos también se desplazaron, nos sentimos fuera de nuestro cuerpo, dispersos y desorientados, desmotivados, sin ganas de enfrentar el desafío diario.

Mirando hacia el horizonte, sin ver nada en particular, la cabeza zumba, silbidos que asustan, contracturas en cuello y hombros.

Tal vez te ha pasado participar de reuniones y preguntarte:


¿Qué hago aquí?


Rupturas de la realidad sin entender los motivos.

La mente no funciona como antes, incapacidad de memorizar o elaborar racionalmente.

Sensaciones indefinidas, impulsos de cambios sin saber hacia dónde, ampliar horizontes, una voz silenciosa que decía:

"Hay otra realidad, otras posibilidades".


¿Qué podemos hacer para atravesar estos tiempos de transición?

Antes se subía gradualmente de intensidad, ahora hubo un salto y un giro muy fuerte y nos ubicaron en otro tablero de juego.

La nueva realidad es aún desconocida, debemos tener paciencia y experimentarnos a nosotros mismos en lo nuevo que sentimos.

Lo que no soltamos voluntariamente, se suelta solo, sin vuelta atrás.

No se puede disimular más, nos miramos en nuestro propio espejo, el adentro se refleja en el afuera.

(parte del texto tomado de Ana María Frallicciardi – Capilla del Monte)


Debido a Todo lo anterior, voy a dar un MINIWEBINAR gratuito para enseñarte cómo enfrentar esta situación y así elevar tu conciencia para vibrar en la nueva frecuencia de la Tierra.



DESCUBRE QUÉ PUEDES HACER EN EL MINIWEBINAR GRATUITO QUE DARÉ EL MARTES 8 DE AGOSTO 2023.

Se quedará grabado en mi YouTube Samak en la sección de los EN VIVOS por si miras después este mensaje.




112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page