top of page

LOS LUNARES Y LAS BRUJAS

TOPOMANCIA


¿Te has preguntado la razón mística de los lunares en tu cuerpo?

¿Sabías que puedes descubrir los poderes mágicos y cualidades con las que has nacido mediante la interpretación de tus lunares?

¡Sí! es a través de la interpretación de las marcas y lunares en el bellísimo lienzo de tu cuerpo.


En la antigüedad

Desde la antigüedad, a los lunares se les ha dado un significado importante en la personalidad de los individuos. Por ejemplo, en el antiguo Egipto se creía que los lunares rojos indicaban que la persona que los poseía tenía poderes mágicos y que podía predecir las lluvias y el tiempo en general. Se les consideraba sacerdotisas a las mujeres que los tenían, y se acudía a ellas para dar consejos sobre el momento justo en que debían sembrar y cosechar. En el siglo XVII los miembros de la nobleza se ponían falsos lunares en la cara para reflejar un carácter más fuerte.

En la antigua Grecia se investigaban las marcas de nacimiento y los lunares para conocer sobre el pasado, el presente y el futuro del individuo.

En algunas culturas orientales, las cuales creen en la reencarnación, dentro de sus prácticas tradicionales realizan marcas o tatuajes a los muertos -usando ceniza u hollín- con el objetivo de reconocerlos en la vida siguiente.


La palabra lunar

La palabra lunar proviene de “Luna”, ya que, en la antigüedad, se creía que los lunares (nombre científico nevus melanocítico) nacían por influjo de la Luna.


La marca de la bruja

Los lunares tienen mucho que decir de ti, de tus cualidades, tu magia y tu futuro. Así, la posición de tus lunares nos hablará de tus facultades mágicas y el tipo de brujo que eres.

En primera instancia, cabe señalar que recuerdes que ser bruj@ es ser sabio. Si quieres conocer más acerca de este tema, te invito a leer mi libro “Soy Bruja”, para conocer sobre las facultades y el estigma de las brujas.

Desde la antigüedad, en realidad las brujas han sido mujeres sabias que ayudaba a la gente en temas de amor, dinero, salud, poder, etc., apoyaban en las cosechas y daban consejos. Eran mujeres, aunque también había hombres, que apoyaban a reyes y mandatarios, eran la conexión con el mundo divino y guiaban a su pueblo. Con el paso del tiempo, esta imagen fue desmitificada y satanizada, señalando que esos dones especiales y su sublime sabiduría era obra del demonio y la superstición.

Estamos regresando al reconocimiento de nosotros mismos, y como he señalado, los lunares tan especiales que tenemos nos hablan del tipo de bruj@ o magia que poseemos.

Los tipos de bruj@s que he clasificado de acuerdo con un estudio histórico y antropológico son 15, si quieres saber más acerca de cada uno, te invito a leer mi libro “Soy bruja”.

Tomaremos en cuenta que en época de la inquisición se buscaban ciertas marcas en el cuerpo de la bruja para identificar si tenían pacto con el diablo. De acuerdo con lo anterior, efectivamente, muchas de estas marcas o lunares eran señales de ciertas facultades extrasensoriales de gente mágica, pero nada tiene que ver con pacto con el demonio, es más, las brujas wiccas ni creemos en él.

Si tienes un lunar misterioso en alguna parte de tu cuerpo y no sabes cuál es su significado, pero te interesaría saberlo, la “GUÍA MÁGICA DE LUNARES” te será de gran ayuda. encontrarás la respuesta.


Topomancia

Existe un método adivinatorio llamado topomancia o moleoscopía que usa a los lunares como oráculos. De acuerdo con esta disciplina, las marcas en la piel dicen mucho sobre tu carácter y destino según su ubicación en el cuerpo.

En este sentido, los lunares nos hablan de tu personalidad. Cabe señalar que el significado es diferente al mágico. Y es diferente para un hombre que para una mujer.

Personalidad en mujer de acuerdo con lunares:


Lunar en la frente: Es posible que sientas fuerte apego a tus padres. Tienes carácter firme.

Ojo (izquierdo alrededor): Significa que eres una persona ingenua y sumisa en ocasiones.

Ojo (derecho alrededor): Te gusta tener amistades del sexo masculino, eres una persona sociable.

Nariz (lado derecho): Indican que eres una persona concienzuda y eres muy prudente.

La mano con la que la persona escribe será la activa. Indica cosas que trae de nacimiento principalmente, son temas que la persona también expresa en público, habla de cómo utiliza sus dones en su vida actual, de cómo se desarrolla en su vida presente. La pasiva indicará cualidades o defectos de vidas pasadas y antepasados, señalan el íntimo sentir, habla de los dones que le han dado los dioses.

Encuentra más en la “GUÍA MÁGICA DE LUNARES” de Samak.


Significado mágico de tus lunares

Vamos a comenzar por la parte de arriba.

Cara: Indica que eres una bruja espiritista, es decir, que puedes ver a los espíritus y éstos se comunican contigo.

Frente: Lunares en la frente indican que eres una bruja muy inteligente, que se te da mucho el estudio y seguramente eres muy buena para la Astrología y el Tarot, además de las ciencias ocultas, por lo que eres una bruja adivinadora (Tarot), ocultista y sabia.

Ceja: Un lunar en la ceja o arriba de la ceja indica que eres una bruja muy inteligente, tienes la claricogniscencia, es decir, puedes encontrar las respuestas en tu interior o accediendo a los registros akáshicos, a veces, sin darte cuenta, siempre tienes una respuesta.

Ojo: Eres bruja adivinadora o psíquica. Indica que tienes una gran sabiduría y ves más allá de lo evidente. Se te da muy fácil trabajar con los oráculos. Los espíritus te susurran las respuestas o te mandan imágenes. Aquí se incluye un lunar en el párpado o en la comisura del ojo. Hipnotizas con tu mirada.

Encuentra más en la “GUÍA MÁGICA DE LUNARES” de Samak.


Visita mi podcast SOY BRUJA ¡Y QUÉ!


También encontrarás el significado de acuerdo con las formas que hacen tus lunares, la cantidad de ellos, las manchas, en las líneas de la mano, montes, etc.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page