top of page

Newsletter Enero SOY BRUJA ¡Y QUÉ!

Muchas gracias por haber cumplido un año más recibiendo en nuestro newsletter. Hemos pasado por distintas etapas, hemos evolucionado e integrado.


Nuevamente nos llamamos: NEWSLETTER SOY BRUJA ¡Y QUÉ! Que este nuevo ciclo sea maravilloso para ti y que lo que deseaste y conjuraste el fin de año se manifieste para ti en perfecto amor y en perfecta armonía.


En Alquimist tenemos como misión ayudarte a sacar tu potencial mágico, síguenos en nuestras redes:



 


🪐ASTROLOGÍA DE DICIEMBRE Y 🌙 LUNAS


🪐ASTROLOGÍA DE ENERO 🌙


1 ENERO: Marte retrógrado y entra directo el 12 de enero. Después de haber sufrido un Marte que nos ha agitado, es momento de pedir perdón y tratar de ir adentro viendo lo que se hizo mal y resolver.


1 ENERO: Urano retrógrado y entra directo el 22 de enero. Mucha contención energética,


3 ENERO: Venus entra en Acuario ♒️ Sentirás una necesidad de un amor más libre y abierto.


6 ENERO: Luna 🌝 llena en Cáncer ♋️ Momento de activar tu sensibilidad y establecer mejores vínculos familiares, de honrar tus raíces y a la madre Tierra y a la Luna. Usa una vela rosa pidiendo lo que deseas para tu familia y vibración con la madre Tierra.


8 ENERO: Lilith entra en Leo ♌️ La Gemma fatal saldrá con todo. Necesidad de expresar la autenticidad y mostraría sin pena.


20 ENERO: Sol entra en Acuario ♒️ Momento de sentirle libre, te invadirá un espíritu humanitario y de Innovación.


21 ENERO: Luna 🌑 nueva en Acuario ♒️ Momento de crear espacios en tu vida para ayudar a los demás y crear cambios que te hagan ser más tú y te ayuden a sentirte más libre.


27 ENERO: Venus entra a Piscis ♓️ Amor místico, necesidad de despertar tu divinidad. Buen momento para meditar sobre amor incondicional.

 


Después del RAGNAROK Por Bárbara Blas “Gran Odín, manda a tus cuervos con tus designios, padre de todo. Frija, esposa de Odín, protege a mi hogar y a mi familia como mis posesiones más preciadas. Thor, que tu voz retumbe en el clamor de los truenos, anunciando tu poder. Amada Freya, endulza los besos de los amantes. Gran Freyr, trae la lluvia dadora de vida y junto con tu hermana fertilicen nuestros campos Balder, padre de la luz, desenmascara a los mentirosos y que la verdad surja para liberar nuestros corazones. Tyr, llévame a la victoria y que la justicia siempre me favorezca. Dioses, favorézcanme con su guía y protección, los honraré hasta el final de mis días.”

Después del Ragnarok casi todo quedó en ruinas, el gran Odín y los Aesir habían caído, los hombres olvidaron a los dioses y poco a poco se perdieron en las neblinas del tiempo y se transformaron en seres de fantasía y su poder quedó oculto entre las piedras como vestigio de la gran guerra. Las profecías del Voluspa se habían cumplido después de un lapso de oscuridad, el mundo floreció nuevamente junto con otras creencias y la tecnología había sustituido a las espadas y los antiguos ritos. Sin embargo, en pleno siglo XXI, en los antiguos bosques escandinavos se escuchan, imperceptibles, los susurros del lenguaje ancestral que se van entrelazando en las ramas de los árboles. Las runas talladas en las rocas de épocas pasadas han cambiado, emiten calor y una tenue luz, una vez más están listas para abrir los portales. Extrañas figuras fantasmales de una estatura descomunal, portando majestuosas armaduras, pasean entre los parajes, visitan en sueños a los mortales para anunciar su regreso... las memorias de antaño han vuelto para abrir un nuevo ciclo...han resurgido los ásatrú, despertando sus dones... la hora ha llegado para volver a las tradiciones y los rituales antiguos...los dioses volverán a resurgir entre los mortales, a tomar el lugar que les corresponde.



 

⭐️ RETIRO YULE ⭐️ MÉXICO Un mágico retiro de reconeción con la Tierra, las hadas del agua y la tierra, la reconciliación con nuestro sagrado femenino y masculino, la celebración del nacimiento de la Luz, ceremonia del cacao y un profundo conocimiento de uno mismo.


 

Meditación de luz para iniciar el año El primero de enero haz lo siguiente para experimentar esta bellísima práctica y comenzar una relación diferente con tu entorno. Recuerda elegir un área especial; puede ser junto a tu altar, puedes usar una vela, incienso o algún aceite esencial, puede ser lavanda, jazmín, romero; el aroma que más te guste y vamos a iniciar el año del calendario gregoriano con mucha luz.


1.- Siéntate cómodamente en una silla con tu espalda derecha. Apoya perfectamente los huesos de tu pelvis en la silla sin recargar tu espalda en el respaldo. Alárgate hasta la coronilla. Toma un momento para estar presente y cultivar una respiración lenta y calmada. 2.- Trae tu atención hacia dentro y repite en silencio las siguientes afirmaciones: “Que tenga yo protección y esté a salvo. Que sea feliz y me vaya bien. Que tenga salud y fuerza. Que me ocupe de mí de manera sabia. Que tenga paz.” Repite las afirmaciones anteriores por lo menos nueve veces hasta que sientas que forman parte de ti. 3.- A continuación trae a tu mente, tu plena atención a alguien a quien ames. Escoge a alguien que esté vivo y que no sea tu pareja. Con la imagen de dicha persona en tu mente, repite en silencio las siguientes afirmaciones por lo menos nueve veces: “Que esté protegida y a salvo. Que sea feliz y le vaya bien. Que esté sana y fuerte. Que se ocupe de sí misma de manera sabia. Que tenga paz.” 4.- A continuación, lleva tu mente, tu plena atención a una persona a quien conoces de vista pero no sabes su nombre. A una persona a quien ves a menudo pero que no tiene una relación cercana contigo y quien no causa en ti emociones agradables o desagradables. Puede ser la cajera del supermercado, el repartidor del periódico. Repite en silencio las mismas afirmaciones del punto 3. 5.- Continúa llevando tu mente, tu plena atención a una persona con quien hayas tenido alguna diferencia y que no han resuelto. No escojas una persona que te haya herido recientemente. Concéntrate en una vieja diferencia. Repite en silencio las mismas afirmaciones del punto 3. 6.- Ahora, pon a todas las personas en las que meditaste juntas y repite en silencio por todas ellas en conjunto las mismas afirmaciones. 7.- Ahora, expande tu horizonte a todos los seres sintientes del planeta y en silencio repite por todos ellos las mismas afirmaciones del punto 3. Antes de repetir las afirmaciones haz que desde tu corazón tu amor bondadoso se expanda en forma de burbuja y crezca hasta la curva del cielo. 8.- Detén tus afirmaciones y quédate en calma. Conéctate con tu respiración y quédate con las sensaciones que ha dejado en ti esta meditación. Quizás te den ganas de visitar a alguien, de llamar por teléfono a alguien, de perdonar o pedir perdón a alguien; haz lo que tu corazón te dicte. Esta meditación la puedes practicar a diario Los mejores deseos para el 2023,

con Amor Ecolowitchy

 

COSAS DE BRUJAS

Y ¿quién puede ser una bruja o brujo...? El fuego de esta antigua sabiduría arroja sombras sobre nosotros. Estas sombras son los espíritus que preservan la sabiduría y los caminos ancestrales. Nos llaman a recordar y a redespertar a la magia. Se dice que hace mucho tiempo vino una raza de seres maravillosos. Seres féricos, Elfos o hadas, como algunos les llaman. Eran delgados, altos, con ojos oscuros, se movían como la niebla y poseían una gran sabiduría. En los árboles sagrados tenían sus puertas, que eran entradas al mundo al que pertenecían. Ellos enseñaron a los humanos los símbolos ocultos y sagrados, les enseñaron secretos y el arte de la adivinación. Estos seres a veces nos llevaban a su mundo con su luna y sus estrellas propias, hasta que un día unieron su sangre con la nuestra. De ellos aprendimos los secretos de las estrellas, de las plantas; aprendimos a ver cosas bajo la luna; aprendimos el arte de encantar. DEL “DIARIO DE UNA BRUJA” POR SAMAK


 



 

CURSOS DEL MES DE ENERO

🪐CURSO ASTROLOGÍA AVANZADOS



Vamos a continuar desarrollando nuestro conocimiento en astrología a través de los siguientes temas:


Retorno solar

Progresiones

Carta combinada

Sinastrías

Astrología horaria

Astrología eleccional

Tránsitos Astrogenealogía

📅 Miércoles 11 de Enero ⏰ Duración: 4 meses 💰Aportación: $1,200.00 MXN mensual



 

Colaboradoras

Hadassa Fiona Samak Artemisa Gaby Venegas Guenia Varillas Ecolowitchy Bárbara Blas


Tribu Mujer Magia

En colaboración con

París

Berlín

México


Visita nuestra página donde encontrarás información, tips mágicos y productos: www.alquimist.com.mx

 

101 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page