top of page

Newsletter Junio SOY BRUJA ¡Y QUÉ!

Actualizado: 4 jun 2023

¡Despierta tus poderes mágicos en junio y descubre los eventos astrológicos y mágicos que influirán en tu camino!


Junio trae florecimiento de lo cosechado durante la primera mitad del año. Se espera mucha agua y estragos de la naturaleza. Es necesario hablar con ella para encontrar equilibrio. Celebraremos el solsticio de verano: Litha es uno de los Sabbats menores en el calendario Wicca, el cual conmemora el solsticio de verano y se agradece la abundancia de la Tierra.


En las predicciones anuales dijimos que en JUNIO habría cambios y caídas de falsedades, temas delatados, y de manipulación, ajustes económicos.


En esta época de solsticio estamos muy felices de compartirte noticas, eventos, astrología y más en este NEWSLETTER “ SOY BRUJA ¡Y QUÉ!”


En Alquimist tenemos la misión de ayudarte a desarrollar tus dones.




 


CONTENIDO

- Astrología y lunas

-La ceremonia del solsticio de verano: LITHA

BRUJAS REPORTANDO

- Hécate por Bárbara Blas

- Teresa Urrea, la Santa de Cabora (Parte 3) por Ecolowichy

- Qué es la Defensa Psíquica por Samak

NOTICIAS

- Cursos de brujas

- Noticias, ofertas y regalos

- Eventos brujiles



 

🪐ASTROLOGÍA Y EVENTOS MÁGICOS DE JUNIO🌙


Luna llena en Sagitario (3 de junio): se espera una energía de expansión, búsqueda de conocimiento y aventura. Este es un momento propicio para explorar nuevas ideas, ampliar horizontes y buscar la verdad en tu vida. Puedes sentir un llamado a liberarte de las limitaciones y restricciones, y a abrazar la libertad y la sabiduría que Sagitario ofrece. Aprovecha esta poderosa influencia lunar para conectarte con tu intuición, establecer metas ambiciosas y confiar en tu capacidad para lograrlas. Prepárate para una emocionante y enriquecedora fase de crecimiento personal y espiritual. Hechizo: Enciende una vela morada y visualiza tus metas de expansión y aventura. Escribe tus intenciones y quema el papel. Confía en la guía de tu intuición.


Mercurio en Géminis (el 11 de junio) y luego en Cáncer (27 de junio): Mercurio, el planeta de la comunicación y el pensamiento, comienza el mes en el comunicativo signo de Géminis y luego ingresa a Cáncer. Esto puede generar una mezcla de energías, desde una comunicación más rápida, lógica y adaptable hasta una comunicación más emocional y sensible. Puede ser un momento propicio para la expresión creativa y la comunicación empática.


Plutón retrógrado entra a Piscis (el 11 de junio): lo que nos impulsa a explorar las profundidades de nuestra psique y transformar aspectos internos. Durante este tiempo, se nos presenta la oportunidad de examinar nuestras motivaciones ocultas, liberar patrones de control y dejar ir todo aquello que ya no nos sirve. Este tránsito nos invita a enfrentar nuestros miedos y renacer en un nivel más profundo, permitiendo una poderosa transformación personal y espiritual. Es un momento propicio para el trabajo de sombra, la sanación emocional y la conexión con nuestra autenticidad más profunda.


Marte en Cáncer (el 11 de junio): Marte, el planeta de la acción y la energía, se encuentra en el sensible signo de Cáncer durante la primera mitad de junio. Esto puede generar un enfoque más emocional y protector en las acciones y decisiones. Puede haber una mayor importancia en los asuntos familiares y domésticos, así como una mayor sensibilidad emocional en las relaciones.


Luna nueva en Géminis (17 de junio): se espera una energía de renovación, comunicación y conexión mental. Este es un momento propicio para establecer nuevas intenciones en áreas relacionadas con la comunicación, el aprendizaje, las relaciones cercanas y el intercambio de ideas. Puedes sentir un impulso hacia la exploración de diferentes perspectivas, el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva y la búsqueda de conexiones significativas con los demás. Aprovecha esta influencia lunar para establecer metas que te ayuden a expandir tu conocimiento, mejorar tus habilidades sociales y cultivar relaciones armoniosas basadas en la autenticidad y el intercambio mutuo. Prepárate para un período de crecimiento intelectual y emocional a medida que te adentres en nuevos horizontes mentales.


Saturno retrógrado en Piscis (del 17 de junio hasta el 4 de noviembre): Reflexión sobre límites emocionales y espirituales. Trabajo interno para encontrar equilibrio y crecimiento en conexiones divinas. Revisión de creencias y estructuras.


Solsticio de Verano (21 de junio) el Sol entra en Cáncer: Esta transición trae consigo una energía significativa relacionada con el hogar, la familia y las emociones. Es un momento de mayor sensibilidad y conexión con nuestras raíces emocionales. Durante este período, podemos sentirnos más intuitivos y orientados hacia las relaciones cercanas y la seguridad emocional. Es un momento propicio para cultivar el amor y la compasión hacia nosotros mismos y los demás, así como para nutrir nuestros hogares y crear un ambiente acogedor. También es una oportunidad para reflexionar sobre nuestras metas y establecer intenciones para el futuro, honrando nuestras emociones y la importancia de cuidar nuestro bienestar emocional.


Júpiter en Tauro sextil Saturno en Piscis (19 de junio): Genera una energía armónica entre estos dos planetas. Júpiter simboliza la expansión, la suerte y el crecimiento, mientras que Saturno representa la estructura, la responsabilidad y los límites. Este sextil crea una oportunidad para equilibrar estas energías y encontrar un enfoque práctico para perseguir nuestros objetivos y aspiraciones. Este sextil entre Júpiter y Saturno nos brinda una oportunidad favorable para fusionar la confianza en nuestras capacidades con un enfoque disciplinado, lo que puede generar resultados positivos y duraderos en nuestras vidas.

Durante este tiempo, es posible que experimentemos un impulso para materializar nuestras visiones y sueños de una manera realista y sostenible. Podemos aprovechar la combinación de la suerte y la disciplina para lograr un progreso significativo en nuestras metas a largo plazo. Este aspecto nos invita a encontrar un equilibrio entre la expansión y el enfoque, combinando nuestra visión más amplia con una estructura sólida y un enfoque pragmático.


Neptuno retrógrado en Piscis (el 30 de junio): Se nos desafía a examinar nuestra espiritualidad y conexiones emocionales. Revelaciones y despertares pueden ocurrir, revelando ilusiones y patrones de victimización. Es un momento para buscar la verdad, asumir responsabilidad emocional y encontrar claridad en nuestras relaciones. Utiliza este período para la introspección, meditación y fortalecimiento de la intuición, permitiendo el crecimiento y la alineación con nuestro verdadero ser.

Júpiter seguirá retrógrado en Tauro (hasta el 30 de diciembre): Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, está retrógrado en Tauro durante este período. Durante su retrogradación, es posible que las oportunidades y el crecimiento sean menos evidentes o que requieran un enfoque interno. Puede ser un momento adecuado para reflexionar sobre las metas y creencias personales, y revisar cómo se están manifestando en la vida material.

Estos son solo algunos aspectos astrológicos destacados durante el mes de junio de 2023. Cabe mencionar que cada persona tiene una carta natal única y estos aspectos pueden interactuar de manera diferente para cada individuo. Para obtener una visión más personalizada y precisa, es recomendable consultar con un astrólogo profesional.

 

BRUJAS REPORTANDO


Hécate

por Bárbara Blas



Amada diosa de las tres caras, los perros aúllan a tu paso en la profundidad de la noche para saludarte. Los espectros temerosos se someten a tu presencia mientras huyen despavoridos ante ti, mientras portas la luz de antorcha que ilumina el camino hacia las sombras.


Doncella, madre y anciana, portadora de las llaves de los umbrales de los mundos, te invoco a despertar el fuego sagrado, madre de las brujas…¡escúchame!, bríndame tu sabiduría y dame tu protección contra aquellos que osen dañarme, te pido humildemente que mis hechizos cobren fuerza bajo tu bendición. Que mi magia crezca cobijada por ti y la luna nueva.


¡¡¡ Amada Hécate!!! Tu poder se extiende por la tierra, el mar y el cielo, señora de los mil nombres, de las mil formas, escucha mi voz que te llama en medio de la noche y te invita a manifestarte en los sueños, que tu presencia sutil atraviese los velos de las dimensiones.

¡¡¡Diosa de las brujas, nuestro tiempo ha resurgido, sé nuestra guardiana!!!


 

Litha



Litha es una celebración wicca que marca el solsticio de verano, el momento en que el sol alcanza su punto más alto en el cielo y el día es más largo que la noche. Esta festividad está impregnada de un espíritu de alegría y celebración de la naturaleza y la vida. Los wiccanos se reúnen en espacios al aire libre, como bosques o prados, para honrar al sol y rendir tributo a la energía solar que es vital para el crecimiento y la abundancia de la Tierra. Durante Litha, se encienden hogueras para representar el poder y la vitalidad del sol, y las personas danzan y cantan alrededor del fuego, conectándose con la fuerza de la naturaleza y renovando su espíritu.


Además de la reverencia al sol, la celebración de Litha también incluye rituales para honrar los elementos y las divinidades de la naturaleza. Los wiccanos agradecen a la Tierra por su generosidad y se conectan con la energía del agua, el aire y la tierra. También se realiza una ceremonia especial para rendir homenaje a los dioses y diosas asociados con el sol y el verano. Durante este tiempo, los wiccanos se sienten más conectados con la naturaleza y aprovechan la energía positiva y el poder creativo que trae el solsticio de verano. Litha es una celebración vibrante y alegre que invita a la comunidad wicca a unirse en la celebración de la luz, la vida y la abundancia de la naturaleza.

 

Teresa Urrea, la Santa de Cabora (Parte 3)

Por Ecolowichy



Estamos en el norte de México en 1893. Teresa Urrea fue desterrada junto con su familia por ser considerada peligrosa para el gobierno.


Mientras tanto, las batallas en el norte del país habían sido terribles, pero los habitantes llevaban el lema: “¡Viva la Santa de Cabora! ¡Viva la Libertad!


La mayoría murió con la convicción de que en algún momento lograrían esa libertad. Entre sus pertenencias se encontraron boletines y cartas de la Santa Cabora y Juan Bautista, dando instrucciones de los procesos a seguir en contra del Porfiato.


Teresita tenía en jaque al gobierno nuevamente; sin embargo, le llegaron noticias desafortunadas: se intentaba su extradición. Su destino hubiera sido fatal, por ello tuvo que cambiar su nacionalidad y abstenerse a seguir organizando revoluciones anti porfiristas. Sus milagros a vecinos y amigos tuvieron que guardarse en secreto sin testigos, pero Teresa no podía quedarse callada y a través de la prensa extranjera seguía escribiendo y enviando mensajes en código; para aquellos que la conocieron les era muy sencillo descifrarlos.


Al paso de los años la fama de la Santa y sus milagros se fueron eclipsando. Jamás regreso a México. Murió un 12 de febrero de 1906 en Arizona.


Así termina nuestro viaje a pasado , puedes conocer más de La santa de cabora en el escrito de Mario Gil , Teresa Urrea , La santa de Cabora. Reportó desde 2023 en Ciudad de México Ecolowitchy.

 

Qué es la Defensa Psíquica


La defensa psíquica se refiere a las técnicas y prácticas utilizadas para proteger y fortalecer nuestra energía psíquica, así como para mantenernos seguros y equilibrados en un nivel mental y emocional. En general se refiere a Salvaguardar nuestra integridad energética.


Estas técnicas se basan en la idea de que nuestra energía y campo psíquico pueden ser influenciados por diferentes factores, tanto positivos como negativos, y que podemos aprender a protegernos de influencias no deseadas.


Aquí hay algunas estrategias comunes de defensa psíquica:


·Conciencia y atención plena: Ser consciente de tus propios pensamientos, emociones y sensaciones físicas es fundamental. La atención plena te ayuda a reconocer cualquier cambio en tu energía y a detectar posibles intrusiones o influencias negativas.

·Escudo energético: Imagina un escudo protector alrededor de tu campo energético. Visualiza este escudo como una barrera de luz brillante que te rodea y te protege de cualquier energía o influencia no deseada. Puedes fortalecer este escudo energético mediante la intención y la visualización regular.

·Limpieza energética: Realiza prácticas de limpieza energética para liberarte de cualquier energía negativa acumulada. Puedes hacerlo a través de baños de sal, incienso purificador, meditaciones de limpieza o visualizaciones de luz blanca que te ayuden a liberar cualquier energía no deseada. He estado publicando durante estos días diversos tips para llevar a cabo esta limpieza.

·Protección con cristales: Algunos cristales, como la amatista, el ónix negro o el cuarzo transparente, se consideran protectores y pueden ayudarte en tu defensa psíquica. Lleva contigo o coloca estos cristales cerca de ti para fortalecer tu campo energético y disipar energías negativas.

·Protección con amuletos: Hay amuletos extraordinarios para protegernos de malas energías e incluso transmutarlas. Te invito a revisar aquí en mi página para qué sirven cada uno de ellos en la sección de tienda – amuletos.

·Establece límites saludables: Aprende a decir "no" cuando sea necesario y establece límites claros en tus relaciones y en tu entorno. Esto te ayudará a evitar que las energías negativas te afecten y te permitirá mantener un equilibrio saludable en tu vida.

·Prácticas de autocuidado: Cuida tu bienestar general mediante prácticas regulares de autocuidado. Esto incluye dormir lo suficiente, alimentarte adecuadamente, hacer ejercicio, meditar y hacer actividades que te brinden alegría y relajación. Cuando estás equilibrado y en armonía contigo mismo, eres más resistente a las influencias negativas.


Recuerda que la defensa psíquica es un proceso continuo y personal. Cada individuo puede encontrar técnicas y prácticas que funcionen mejor para ellos. Experimenta con diferentes métodos y mantén una actitud abierta para descubrir qué enfoques te brindan una mayor sensación de protección y bienestar psíquico.


Este mes de junio daremos el curso del ABC de la energía y la brujería en vivo on line, tiene una duración de 9 meses y aprenderás a identificar y retirar energías negativas desde mal de ojo hasta entidades malignas.

 

CURSOS Y EVENTOS JUNIO



WITCHCRAFT 2



Aprende el uso de las herramientas de la bruja y consagra las tuyas.

En vivo on line.

Los martes cuatro clases. Iniciamos 6 de junio de 11 AM a 12:30 PM (hora de México).


 

EL ABC DE LA ENERGÍA Y LA BRUJERÍA



Recupera tu energía y protege a los tuyos.

Todo lo que necesitas aprender sobre energías y Defensa Psíquica.

En este ENTRENAMIENTO completo de 9 meses, te guiaremos paso a paso para que puedas comprender y dominar el fascinante mundo de las energías, los síntomas y tipos de daños energéticos, así como las técnicas para diagnosticarlos y erradicarlos.

Quita malas energía, brujerías y entidades.

En vivo on line.

Los jueves. Comenzamos el 8 de junio de 11 AM a 12:40 PM (hora de México).


 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA ROJA”


Miércoles 14 de junio a las 7:00 en el Centro Libanés

Con Jorge Rosell y Fernanda Tapia

Firma de libros

Entrada libre

 

💙COACH HOLÍSTICO


🧙‍♀️CAPÍTULO: MENTOR ESPIRITUAL

Imparte sesiones con tu conocimiento de bruja wicca (WITCHCRAFT)

Sesiones que puedes dar conociendo Witchcraft1 y 2. Con Certificación.

Da tres tipos diferentes de sesiones.

Refuerza tus facultades de bruja y guía a otros en el camino.

Sábado 24 de junio de 10 AM a 1 PM


 

Descubre a tu ANIMAL DE PODER


Conoce a tu animal de poder y cuadro de Tótems.

En vivo on line.

CURSO GRATUITO

El martes 27 de junio


 

OFERTAS


MORRAL PARA RUNAS-ACEITES-JOYERO


15% de descuento en bolsas de runas.

Hermosa bolsa mágica multiusos.

❇️ Úsala como tu bolsa de runas 💫Cuenta con un excelente tamaño donde cabe una mano para revolver tus runas y realizar tus tiradas oraculares con el futhark.


De $500 a $425 MXN, llévate dos por $700 MXN


 

LIBROS DE DEFENSA PSÍQUICA



De $500 a $399 MXN (México y USA).


CONÓCELO TODO SOBRE DEFENSA PSÍQUICA. Identifica, defiéndete y desaloja:

🐍 Energías

💀Brujerías

👻👹 Entidades

En el TRATADO DE ENERGÍAS Y DEFENSA PSÍQUICA

🔥AHORA EN DESCUENTO

 

NOVEDAD


MÁGICO ORÁCULO DE PLANTAS

ESÉRALO EL DÍA 15 DE JUNIO

✨Mágico ORÁCULO DE PLANTAS 🍀

Los mensajes de los espíritus de las plantas 🧚🏻‍♂️

⭐️33 mágicas cartas

⭐️ 5 niveles de interpretación: *EMOCIONAL *MÁGICO *FÍSICO *HECHIZO *MENSAJE

🍀Las plantas fueron creadas

por la divinidad 🙏🏻para ayudarnos en nuestro tránsito por la tierra 🌎.

 

Colaboradores

Samak

Ecolowitchy

Bárbara Blas

Ariadna G

Julio Martínez

Julio Martínez Jr


Tribu Mujer Magia

En colaboración con

París

Berlín

México


Visita nuestra página donde encontrarás información, tips mágicos y productos: www.alquimist.com.mx

 

144 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page