top of page

OPINIONES DE UNA BRUJA


INICIO DE UNA NUEVA ETAPA

Una nueva etapa, un ciclo que inicia. Hoy me atrevo a comenzar a plasmar nuevamente mis cavilaciones.


El primer asunto a resolver aquí fue la elección de un bonito nombre de la sección, debía elegir uno que realmente expresara lo que quería comunicar, corto preciso y llamativo; decidí con mi creatividad apenas en pañales, copiar el título del último libro que leí de Heinrich Böll: “Opiniones de un payaso”, ojo, no pretendo ni lejanamente ostentar a la posición de este extraordinario escritor, dichosa sería de poseer un pequeño porcentaje de su prestigio y genio; simplemente me he sentido inspirada en el título y lo que escribió; tal inspiración me da el valor de decir lo que verdaderamente pienso, sin pelos en la lengua.

Escribiré sobre temas que pueden ser controversiales, y no plasmaré únicamente lo que pienso, sino lo que he investigado, porque además de ser bruja soy una persona con defectos, virtudes e inclinaciones en temas de interés general como la conspiración, por qué tembló otra vez el 19, los intraterrenos, extraterrestres, el amor, la vida, el más allá, filosofía, política, educación, etc. desde mi modesto punto de vista, que es una mezcla entre lo oscuro y lo esperanzador.

No estoy, ni por mucho, en la posición que consideraría mi cima, mi clímax, para atreverme a expresarme sin filtros, como un Platón que habla de la reencarnación en el Fedón y en el Cratilo habla de sus creencias o un Nietzsche al final de sus años, en su locura que hablaba sobre su caballo sin miramientos; admiro tanto a los brillantes… además, sinceramente no lo había hecho por miedo, del cual te platicaré posteriormente. Considero que he sido muy estructurada estos últimos años, por eso ahora también escribiré y haré videos más por entretenimiento y opinando, mostrándote cómo soy realmente.

Así como me la he pasado diciendo “SOY BRUJA ¡Y QUÉ! Ahora diré ASÍ PIENSO ¡Y QUÉ!

Tal vez te parezca aburrido lo que diré, corro el riesgo de que en esta época distinta y de verdades, dejes de seguirme o no rebase los 5 segundos que tengo para atrapar tu interés; pero me sentiré honrada al recibir unos minutos de tu valiosa atención.

Terminaré cada pasaje con una frase o consejo, canalizado, inventado o copiado.

Hoy terminaré diciendo:

“Cuando uno no es capaz de dar su opinión, o peor, ni siquiera de tener una, es como una flor que no ha sido vista, ni olida, ni polinizada, ni pintada por algún sensible artista que plasme su verdadera esencia”.

Así es que, siempre con respeto, expresa tu opinión.

¿Y tú dices lo que piensas?

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page