top of page

Sana a tu árbol genealógico



🌳ASTROGENEALOGÍA

La astrogenealogía es heredera de dos grandes disciplinas: 🪐 la astrología, por un lado, y la 👁psicología, por otro, pero incluso dentro de la psicología, de estas nuevas vertientes transpersonales que trascienden lo intrapsíquico y buscan comprender lo colectivo y lo grupal.


La astrogenealogía nos habilita, explorando la propia carta natal, a comprender las herencias familiares, tanto las herencias en términos de talentos y facilidades, como los traumas y conflictos. Cada símbolo astrológico se decodifica en términos ancestrales, en el que los planetas ya no representan las distintas motivaciones e impulsos personales, como plantea la astrología humanística, sino que condensa sentidos en relación a nuestro árbol genealógico. A través de la carta natal podemos descubrir esa novela familiar, que es en gran parte inconsciente y está cargada de dolores, secretos, ☠️ muertes, conflictos, mandatos y expectativas.

Nos cuenta lo que la persona hereda de todo ese influjo ancestral. Lo que sus antepasados no pudieron elaborar sanamente, lo que hizo síntoma en la familia, lo que no se superó y tuvo que repetirse para encontrar una elaboración y transformación en las generaciones siguientes. Cuenta la propia interpretación energética de la persona que porta esa carta. Cómo se inscribieron esas experiencias a través del ADN, cuales son las experiencias que están operando en ese inconsciente clánico y que la persona repite, sin saber por qué.


¿Te gustaría trabajar esta dimensión de tu vida?

💫 Descúbrelo en la consulta de Astrogenealogía.

➡️ Duración: 50 minutos

➡️ Requisitos: fecha, hora y lugar de nacimiento. Y un tema a tratar.

➡️ La consulta es on LINE por zoom.

➡️ Precio: $1,200 MXN o $60 USD



Sánate, sana a tu árbol y a tus generaciones posteriores.



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page