top of page

SIGNIFICADO DE LUNARES


Todos tenemos algunos lunares misteriosos en alguna parte de nuestro cuerpo y parece que el cuerpo elige al azar el lunar; sin embargo todo sucede por alguna razón en específico, creo firmemente en la sincronicidad y en la razones perfectas y espirituales que forman la materia y que el espíritu nos habla todo el tiempo a través de los símbolos, en este caso, a través de los lunares que son señales con un significado.


Desde la antigüedad a los lunares se les ha dado un significado importante en la personalidad de los individuos, por ejemplo, en el antiguo Egipto se creía que los lunares rojos indicaban que la persona que los poseía tenía poderes mágicos y que podía predecir las lluvias y el tiempo en general. Se les consideraba sacerdotisas a las mujeres que los tenían y se acudía ellas para dar consejos sobre el momento justo en que le habían sembrar y cosechar.


La marca de la bruja

Los clérigos decían que los lunares eran las marcas que probaban que las brujas hacían pacto con el demonio.


También se dice que los lunares son cicatrices del alma, es decir, son cicatrices de vidas pasadas.


Los lunares son como las estrellas en el cielo, pero en este caso, el cielo es nuestra piel; cuando miramos el cielo puede haber una estrella que alumbra mucho más.


Nuestra piel es como nuestro propio cielo y así como en la Astrología, los lunares son estrellas que nos están hablando de alguna cualidad o facultad.


Muchos lunares son muchas estrellas y cuando los lunares son más grandes, son huellas del alma; el lugar en el que está el lunar indica algo que nos sucedió y que debemos recordar para no olvidar la lección que nos enseñó en esa experiencia de vidas pasadas.


Los lunares son  de nuestro propio cielo, hay algunas que alumbran más y nos hablan de nuestro propio brillo y magia.

Se dice que los lunares surgen por el influjo de la luna, así es que nos hablan de cualidades espirituales.


¿Qué significan los lunares?

Hay una mancia llamada Topomancia, moleomancia o moleoscopía que es el arte adivinatorio mediante la interpretación de los lunares en la piel.


⭐️ Los lunares nos hablan del tipo de dones y magia que portas.

⭐️ Nos hablan de tu presente, tu personalidad.

⭐️ También nos hablan de tu futuro o tendencias.


El tipo de bruj@ que eres de acuerdo con tus lunares en el cuerpo.

Te voy a dar algunos significados.

🌑 Si tienes un lunar en la cara indica que eres una bruja espiritista es decir que puedes ver espíritu y esto se comunican contigo.

🌑 Un lunar en la espalda nos dice que eres bruja Maga, con grandes facultades de defensa, significa que puedes detectar entidades y malas energías, así como brujerías; puedes ayudar a las personas a retirarlas.

🌑 En los brazos nos habla de que eres bruja hechicera, es decir, se te da el manejo de las energías y herramientas para lograr tus objetivos, por ejemplo, puedes trabajar con la magia de las plantas cristales y te encanta hacer conjuros.

🌑 En las piernas y pies quiere decir que eres una bruja chamánica, es decir, puedes transportarte a otros planos o mundos, haces viajes astrales e incluso podrías tener sueños lúcidos.


La cantidad de lunares que tengas juntos, la forma de tus lunares, el color y el tamaño nos dan un significado.


Descubre el significado de los lunares en tu cuerpo.


En el mes de octubre 2022 el libro de lunares está de súper descuento, no te pierdas la oportunidad de tenerlo en tus manos, te sorprenderás del significado de estas marcas en tu cuerpo.


816 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page