top of page

SOBRE EL NUEVO LATIDO DE LA TIERRA

Actualizado: 17 jul 2023


OPINIONES DE UNA BRUJA ALQUIMISTA

Llevo dias, más bien semanas con una incertidumbre. Antes me parecía divertido y entretenido, pero ahora ya no me satisface estar poniendo hechizos y tips mágicos en mis redes, me gusta, ¡claro está!, y me encanta compartir, pero había estado sí entiendo un llamado, un “algo” con relación a lo que debo compartir en redes. Era una sensación de “algo falta”; así es que empecé a darle una nueva dirección a todo, colores más vivos, más texto y mi NUEVA PLATAFORMA. Pero aún así “algo”, algo faltaba.

Por la noche del viernes 14 jul, después de recapitular, hacer una corta meditación e irme a dormir, tuve mucha actividad durante mis sueños y amanecí con una gran idea. Debo comenzar a enfocarme en el GRAN CAMBIO, el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, una transformación o alquimia interior y llegaron ideas como el aumento de la frecuencia de la Tierra, el nuevo latido que aumentó de 7 Hz a 120 Hz el pasado 19 de junio. ¿Y eso qué significa a nivel espiritual? ¡Es una alquimia en todos los niveles!

Necesitamos estar preparados para adaptarnos a la nueva frecuencia sin graves estragos y así no sufrir las consecuencias físicas pronosticadas, como una programación ajena: Mareos, dolores de cabeza, dolor de espalda, dolor estomacal, fotofobia.

Aunque es normal tener estos síntomas porque nuestros cuerpos se están adaptando, podemos hacerlo mejor al elevar nuestra energía mediante ciertas técnicas psicoespirituales y físicas.

De acuerdo con lo que se ha señalado, los efectos de la nueva frecuencia en la Resonancia Schuman pueden afectar en el estado anímico mental y emocional de las personas.

Esta iluminación me aclaró ese nuevo rumbo que intuía. No tenía bien definido el próximo MINIWEBINAR gratuito y la respuesta que ahora tengo es un definitivo SÍ:  “CÓMO ELEVAR TU CONCIENCIA PARA ADAPTARTE AL NUEVO LATIDO DE LA TIERRA”.

Por lo pronto, el día lunes de Luna Nueva haremos una canalización con mi aquelarre para recibir los mensajes sobre lo que implica esta nueva frecuencia. Ya me han revelado 10 pasos que estoy refinando para el curso.

El camino de la brujería, como sendero espiritual de conexión con la Tierra es uno de esos puntos importantes porque a través de la magia puedes transformarte y transformar tu entorno. Trabajar con la magia es creer y para integrar las nuevas frecuencias prometo necesitas creer y manifestar tu poder, basado en un sistema de creencias flexible como bastión de filosofía de vida.

La brujería es el mío, ¿cuál es el tuyo?


Por cierto, inscríbete al MINIWEBINAR Gratis




OPINIONES DE UNA BRUJA ALQUIMISTA POR SAMAK

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page