top of page

Sobre Gaza


OPINIONES DE UNA BRUJA


Por ahí he escuchado a personas que se dicen espirituales y se aíslan del mundo y no ven una sola noticia.

Los daños del mundo no son causados por las noticias señores y señoras, son ocasionados por personas oscuras con baja consciencia. Lo importante es estar correctamente informados buscando los medios que comparten información verídica y hacernos responsables por nuestros juicios, las personas de baja conciencia son las manipulables pero alguien despierto elige qué información tomar y como responder ante ello.

Lo que está pasando en Gaza me entristece profundamente, si te dices bruja o brujo, claro que te incumbe, porque somos uno, una sola alma, un solo corazón.

No puedo creer lo que está sucediendo a la gente inocente, a los niños, mi corazón se estremece, se llena de frustración e impotencia. Que paguen esos líderes que deciden por los demás de una manera irresponsable e injusta, no necesitamos a esa gente horrible en este planeta. Mira cómo todo está saliendo a la luz y debido a esta tragedia estamos mirando la realidad.

Y qué puedo hacer, te preguntarás…

Lo primero es informarte, te recomiendo ver el documental de Ocupation 101.

En segundo lugar te pido que no juzgues ni cometas la falacia circunstancial o la  falacia de generalización apresurada  porque que unos cuantos sean terroristas por un lado y opresores por el otro no implica que la totalidad lo sea.

En tercer lugar abre tu conciencia, tu criterio y tu corazón y pide por esos inocentes que están sufriendo o partiendo de este plano.

Finalmente pide que se restablezca La Paz.

Con esto estás ya haciendo mucho y no estás cayendo en la manipulación y oscuridad, porque oscuridad también es hacer caso omiso y la falta de verdad.

Recuerda que el Mago transforma su interno y no a la inversa.


Mira el video:


Bendiciones.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page