top of page

TELEPATÍA

Un don del elemento Aire.

Identifica en tu palma que eres telépata. Tenemos grandes facultades que desconocemos.


¿Sabías que los Nazis impulsaron de manera rigurosa las investigaciones sobre la Telepatía y otras facultades extrasensoriales?


Incluso en la Guerra Fría, tanto Estados Unidos como Rusia continuaron estas investigaciones, principalmente en el espacio exterior.


En el año de 2019 corrieron noticias comunicando que habían encontrado que Rusia se entrenaba sobre técnicas paranormales, igual principalmente la comunicación entre largas distancias, con personas aquí y otras en el espacio exterior.


Muchos tienen este don, pero pocos se dan cuenta.


Mensaje de evolución: La comunicación perfecta, comprensión de la mente de los otros, lectura de la mente.

En este punto la persona ha logrado entablar canales abiertos de comprensión y comunicación con otras personas.

La telepatía es un don que muchas personas tienen, sin embargo, poco caso le hacen.

Qué es: La telepatía es la transmisión mental de pensamientos o sentimientos (sensaciones) a distancia. Este fenómeno se produce entre personas, generalmente distantes entre sí, sin intervención de los sentidos o de agentes físicos conocidos.

Viene del griego tele que es “a distancia” o “desde lejos” y pathos, “sentimiento” o “pasión”; es decir, “sentimiento a distancia”.


En pocas palabras, es comunicarse a través de la mente sin el uso de la palabra hablada.

La telepatía funciona de diferentes maneras, en el sentido de ser intencionada o involuntaria, es decir, se puede provocar o simplemente pueden llegar los mensajes involuntariamente.


Señales en la palma de tu mano

Tú puedes identificar en la palma de tu mano si tienes telepatía:

Una cruz o estrella en el monte de Mercurio (dedo meñique), esta es llamada la cruz psíquica y un cuadrado entre la línea de la cabeza y la del corazón, Este cuadrado fungiría como una ventana para mirar y comunicarse a distancia.


Tipos de telepatía

Se considera que existen tres casos de fenómenos telepáticos:

1. Captación (adivinación) de contenidos mentales (sin voluntariedad por parte de la fuente de los mismos). Las imágenes y pensamientos llegan sin intención de ambas partes.

2. Sugestión telepática llamada también telebulia; es la influencia mental, es decir, imposición de la voluntad del emisor, alojando contenidos mentales en el inconsciente del receptor, esta también es llamada implantación. Es parecida a la transformación de mentes.

3. Transmisión y recepción voluntaria de contenidos mentales, donde incluso se pueden llevar a cabo conversaciones mentales leyendo los pensamientos e incluso espiando mentalmente a otra persona.

Si es intencionada, es decir, que hay voluntariedad en emisor y receptor, el primero tiene que concentrarse en lo que quiere comunicar, y el segundo dejar la mente en blanco. En la vida cotidiana se produce con mayor frecuencia entre personas relacionadas emocionalmente (especialmente padres e hijos, y hermanos, sobre todo gemelos) y en momentos de alta tensión emocional. Las mujeres y los niños parecen ser más receptivos; sin embargo, los animales y las plantas también son sensibles a las comunicaciones telepáticas.

Se identifican los siguientes tipos de telepatía de acuerdo con los contenidos:

- Intuitiva: Se transfiere información acerca del pasado, futuro y presente de la mente individual a otra persona.

- Emotiva: también se llama transferencia emocional, es el proceso de transferencia de emociones y sensaciones a través de estados alterados de conciencia.

- Superconciente: se refiere a involucrar o tocar a la conciencia cósmica para acceder a la alberca colectiva de sabiduría. A mi parecer esto es como acceder a los registros akáshicos o tener claricogniscencia.

A veces sucede que se está con otra persona y se le pregunta: “¿Qué decías?” Y la otra persona dice: “Nada”; sin embargo, la primera persona en realidad escuchó una voz en sus pensamientos, porque en verdad se escucha muy real, se oye como si el otro lo hubiera enunciado en realidad a través de la voz.

En otras ocasiones se puede pensar que se tiene alguna sensación, como el hambre, y se está pensando comunicárselo a otra persona, como por ejemplo, al esposo o esposa y de pronto la esposa dice “Tengo hambre”, a lo que la pareja responde: “Estaba a punto de decirte eso”; es probable que se haya mandado esa información cuando la otra persona no tenía ni el pensamiento, ni la sensación un minuto antes.

Tenemos esta gran capacidad de comunicarnos, imagina un celular sin cable, de esa forma se pueden transmitir nuestros pensamientos, la comunicación mediante el celular es sólo una manifestación de lo que en realidad podemos hacer sin la necesidad de un aparato.

Uno de los sensitivos más importantes de la historia, Hubert Pearce (en aquel momento estudiante de Lade Teología de la Universidad de Duke, que afirmaba haber heredado su capacidad de clarividencia de su madre) se sometió a una serie de pruebas de PES (Percepción extra sensorial) entre los años 1932 y 1934, llevadas a cabo en la Universidad de Duke. Dirigió el experimento el Dr. Rhine y lo realizaron Joseph Gaither Pratt (psicólogo estadounidense especializado en Parapsicología) y Hubert Pearce. Para realizar la prueba se situaron en edificios diferentes. En uno mostraban, a una hora determinada, una carta Zener que nadie había visto, y así sucesivamente hasta un total de 25 cartas. En otro edificio, el sensitivo recibía la imagen por PES. Los ensayos duraron ocho meses y se efectuaron 1,850 pruebas. Pearce obtuvo un número extraordinario de aciertos, cuya probabilidad de ocurrencia por azar fue de 1298023223876953125 (jesfebu.blogspot.com) Lo que demuestra que la identificación de las cartas no fue producto del azar. Es una curiosa cifra, porque la factorización en números primos da el elegante el elegante resultado de 5-25.


Ejercicio de práctica:

Con tu pareja o alguien cercano, primero relájate, pon tu mente en blanco y experimenta: ver qué número del 1 al 10 está pensando. Luego seguir con colores, animales, objetos, lugares.


Te invito al curso de telepatía que llevaremos a cabo el 27 de mayo 2021para que la puedas desarrollar:

O bien, desarrolla este y más dones en el Curso de "Desarrollo de los dones de la bruja": https://www.alquimist.com.mx/dones-de-la-bruja

Te invito a que veas el video que preparé para ti.






98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page