top of page

TU CAMPO ELECTROMAGNÉTICO


🧙‍♀️OPINIONES DE UNA BRUJA

Mientras uno va avanzando en su camino de evolución, muchas cosas empiezan a cambiar, como las amistades, los gustos, los deseos, los ideales y las cosas que antes te gustaban, ahora no cobran sentido.

Me gusta relacionarlo con las cartas de Tarot, empiezas tu camino (carta del Loco), conoces (El Mago), acumulas conocimiento y percepciones (La Sacerdotisa), reconoces a mamá y su amor (La Emperatriz), a papá, su reglas y soporte (El Emperador) te comunicas y compartes (El Hierofante) te relacionas, eliges (Los Enomorados) y después quieres dar un salto en tu evolución, quieres sentirte mejor, ser más pleno, reconocer tus talentos, tu misión de vida y sentirte realizado (El Carro); aquí tenemos la primera iniciación, decides despertar y comienzas a hacer lo que corresponde: meditas, estudias, te asesoras, reflexionas sobre ti mismo y tu personalidad, analizas, practicas, sigues un camino espiritual.

NADA SUCEDIÓ DE LA NOCHE A LA MAÑANA si es que vas en serio, no es suficiente con hacer unos ejercicios unos días o meditar de vez en cuando.

Empiezas a elevar tu energía y conciencia, cambias tus rutinas y ya no miras las cosas igual. Te empieza a llegar otro tipo de información (que estés leyendo esto no es una coincidencia), te abres a la magia y espiritualidad y puede ser que te apartes del ruido de la gente y de tu propia mente. Te retiras y enciendes tu propia luz. Te sumerges en tu propia oscuridad (La Fuerza). Después de un tiempo, de ajuste y soledad (El Ermitaño)  si así lo eliges, transformado y más luminoso; compartes tu luz. Éste es el VIAJE DEL HÉROE.

Percibes todo de una manera diferente, ahora todo tiene otro significado, y te das cuenta que apenas has comenzado esta nueva etapa, el camino de regreso a casa, a quien realmente eres.

Lo que piensas y deseas, sucede.

El camino de la brujería es uno de los senderos alquímicos y de sabiduría, no sólo es hacer hechizos.

Por este esfuerzo y transformación “La bruja emite un campo electromagnético diferente y tiene su propia percepción de la realidad: mágica”.

Así, lee el canto de las aves, el color del cielo, la Luna y las constelaciones, su cuerpo, los gestos, las líneas de las manos, los lunares y muchas cosas más, ha abierto su tercer ojo y ahora todo lo que percibe de una manera diferente, tiene una nueva interpretación y cobra sentido en su camino de sabiduría y autoconocimiento.

¿LIST@ PARA EMPEZAR? ¿O YA COMENZASTE?

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page