CONSULTAS

Terapias impartidas por Samak

De  una manera muy profesional, Samak imparte consultas energéticas y emocionales, así como de equilibrio físico y espiritual como armonizaciones, cambios de patrones, lectura de Tarot, regresiones, astrología, lectura de mano, entre otras. 

 

¿Por dónde puedes iniciar? por un Diagnóstico Energético, donde identificaremos el origen de tu malestar y te ayudaremos a reconocer lo que necesitas, midiendo tus energías y causas. Este es el primer paso para un proceso profundo de transformación y bienestar

Actualmente las terapias son en línea por Videollamada o desde la aplicación Zoom.

Agenda tu cita: Una vez que hayas llevado a cabo tu proceso de compra contacta a nuestro Asesor Alquimist al +52 55 76657859 o alquimist@alquimist.com.mx para concretar una fecha y horario específico.

SOLICITA TU TERAPIA

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Te dejamos los pasos a seguir recomendados para tu proceso 

TIPOS DE TERAPIA

1

Diagnóstico espiritual

Se recomienda el diagnóstico para identificar lo que se va a trabajar a través de una metodología sistémica para reconocer el origen de los problemas. Este lo realiza Samak a distancia leyendo tu energía a través de respuesta muscular. 

4

Desposesión espiritual

Algunas veces algunos entes o seres habitan dentro de nosotros y manejan y conducen nuestra personalidad y conciencia, en esta terapia actúas como agente activo para desalojarla de tu cuerpo, hablamos con la entidad que está dentro y la invitamos a salir.

 

 

 

 

 

 

 

7

Carta astrológica

Carta natal, espiritual, kármica, combinada, horaria, eleccional, retorno solar,  progresiones de Hubber, predicción, terapia, astrogenealogía.

10

Lectura de Tarot

El tarot es una puerta a los símbolos de nuestro inconsciente y nos conectan con el inconsciente colectivo. 
Descubre acerca de tu pasado, presente o futuro. 
Resuelve dudas e incertidumbres acerca de tu vida. 

13

Puntos focales

Identifica en tu carta astrológica los puntos de: Abundancia, Prosperidad, Honrar al linaje femenino y masculino y otros.

2

Limpia energética

Es una sesión que consiste en retirar malas energías, brujerías y daños de tu campo energético, incluso entidades. Una vez retirado el daño, se procede con un equilibrio de tus chakras, aura y una armonización de tus cuerpos energéticos. 

 

Trabajamos con las fuerzas elementales, plantas, energías, las herramientas mágicas, círculos de fuego y más.

5

Cambio de patrones inconscientes

El objetivo de esta terapia es obtener recursos prácticos y conocerlos para administrar tus emociones. Te ayudará a cambiar patrones de conducta cómo angustia, rabia, frustración, falta de éxito, dificultades emocionales, depresión, problemas de relaciones, baja autoestima o falta de incentivos.

8

Lectura de palma

La lectura de la palma es una visión introspectiva de nuestro carácter más profundo, de nuestras necesidades y deseos, y de nuestra actitud frente a circunstancias presentes.

11

Ritual de cumpleaños

Cada año volvemos a nacer y es por esto que es importante realizar tu ritual de cumpleaños. Cierra un ciclo, elimina todo lo que ya no deseas y comienza uno nuevo.

14

Canalización con guías

Contacta con tus guías directamente, los canalizo, estos pueden ser antepasados o guías que se han encontrado contigo apoyándote y te quieren decir algo. 

Recibe los mensajes que la divinidad y estos seres de luz tienen para ti.

3

Limpia de casa

y Feng shui

Limpieza energética para retirar daños, plasmas, entes, energías estancadas, lugares de oscuridad. Identificación de líneas de la tierra y puertas dimensionales.  Incluye asesoría de Feng shui para que las energías en tu hogar fluyan de manera adecuada para tu mayor beneficio. 

6

Diagnóstico de dones

Identificaremos tus dones psíquicos o mágicos, es decir, aquellas facultades extrasensoriales con las que cuentas desde antes de nacer y cuáles has desarrollado en esta vida, con el fin de sacar tu mayor potencial y activar tu magia. Incluye una guía de cómo desarrollarlos y qué tipo de ritual hacer para activarlos.

9

Regresión a vidas pasadas

Sumérgete en los misterios de la evolución de tu alma accesando a tus vidas pasadas.  Libérate.

12

Progresiones de Huber

La progresión de Huber (progresión de la edad) es una importante herramienta psicoastrológica que nos ayuda a ser conscientes de los orígenes de situaciones y distorsiones actuales; así como a identificar qué problemas nos aquejan ahora y nos han afectado antes y qué procesos vienen como evolución psicológica en el transcurso cíclico de nuestra vida.

15

Sesión espiritista

Contacta con tus ancestros, es decir, personas que ya trascendieron. Los canalizo, estos puede ser que se han encontrado contigo apoyándote y te quieren decir algo. 

Recibe los mensajes que tienen para ti.

TOMA EL CONTROL Y COMIENZA TU CAMINO HACIA LA SANACIÓN Y LA OBTENCIÓN DE TUS METAS.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Spotify

©2021 por Mundo Alquimist