top of page

Alma gemela


¿Existe alguien para mí? ¿Mi media naranja? ¿Mi alma gemela?


Alma gemela

Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad, por lo tanto, no necesariamente es una pareja sentimental.


La definición correcta es que las almas gemelas es que son espíritus que vibran en un acorde determinado, producido en repercusión con otro espíritu.


Puede haber muchos espíritus que vibren con la misma frecuencia.


Lo satisfactorio es que todos tenemos más de un alma gemela a la nuestra. Si vibramos en Amor, podremos percibir esas almas y, a la vez, seremos percibidos.


Cuando sentimos una fuerte afinidad con alguien, donde sentimos que hay un amor muy profundo, una atracción sexual muy fuerte y sentimos que queremos pasar toda nuestra vida con esa persona entonces tal vez estemos hablando de la LLAMA GEMELA.


Llama gemela

Cuenta una leyenda que las llamas gemelas son una misma alma separada en dos cuerpos y cuando se encuentren (si es que alguna vez lo hacen) la explosión de emociones es tan fuerte que es capaz de cambiar todas las estructuras de ambas personas.

Se vive un amor sin precedentes.

Vienen a enseñar el amor de verdad.


Señales de que se trata de tu llama gemela:


  • Cuando no necesitan de palabras para entenderse.

  • Cuando la atracción física es inevitable.

  • Cuando encuentras a alguien que al pasar por desafíos y momentos difíciles en la vida te enseña a fortalecerte y a ser tú mismo.

  • Cuando concuerdan en los temas y valores más importantes de la vida.

  • Cuando ambos se entregan paz interior.

  • Cuando juntos crean un mundo diferente sin perder la propia personalidad.

  • Cuando ambos saben que se encontraron.

Entonces se trata de tu llama gemela.


Relación Kármica


Son relaciones que, sin importar cuántas veces lo intentes, no van a funcionar. Entre los dos hay algo que está apagado, por más de que suene raro NO son compatibles. Llega a tu vida para cambiar tu forma de entender el mundo y luego se va, es como una estrella fugaz. Probablemente al conocer a esa persona te hayas dado cuenta que jamás funcionaría una relación entre ustedes, pero aún así quisiste intentarlo.

Pueden ser relaciones de pareja sentimental pero también relaciones estrechas con otras personas como familiares.

Siempre se presentarán retos y por más que lo intenten, es difícil que sean compatibles.

Lo que es seguro es que terminando con esa relación y si lo tomas como una eseñanza superior, serás una mejor persona comprendiendo las diferencias.



Te invito al curso de PÓCIMAS DE AMOR para platicar sobre este tema y encóstese remedios para el mal de amores y atraer a la persona ideal.


Tenemos disponible el manual del curso de pócimas:


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page