top of page

ECLIPSES 2023


Los eclipses nunca han sido de buen augurio ya que eclipsando la luz propia y a nivel mundial e histórico nos hablan de posibles eventos difíciles.

Es importante prepararse durante los eclipses para que no tengan su efecto- cómo prepararse para un eclipse-


En el 2023 habrá 4 eclipses y viene el GRAN ECLIPSE MAYA el 14 de octubre que es un evento espiritual de Gran Magnitud.


🌑 El próximo 20 de abril llega el primer eclipse del año 2023, este en particular será muy especial porque se trata de un eclipse solar híbrido. Este tipo de fenómeno astronómico ocurre pocas veces cada siglo, el último fue en abril de 2005.

El eclipse solar híbrido consiste en que al inicio y al final se ve como uno anular, mientras que en medio tiene aspecto de total, el siguiente de este tipo se podrá ver el 14 de noviembre de 2031. Sólo podrá ser visible en Australia Occidental, península de Exmouth, Timor Oriental y Papúa Occidental, es decir sudeste asiático y gran parte de la Antártida.

Es en el signo de Aries ♈️ y nos habla de impulsividad, agresividad y falta de control.


Segundo Eclipse de Sol

ECLIPSE MAYA

Será el 14 de octubre de 2023.

El segundo elipse de Sol llegará el 14 de octubre bajo el signo de Libra ♎️ en este caso la Luna se alineará entre la Tierra y el Sol de forma tal que el disco lunar cubrirá exactamente al solar dejando un delgado anillo de fuego alrededor de la Luna, en este caso el fenómeno será visible para casi todos los habitantes de Norteamérica y Latinoamérica.


Es de gran magnitud debido a que marca el final del una era y un nuevo amanecer. Exige un equilibrio interior unido al exterior, establecer todo en una balanza y minimizar o eliminar lo nocivo. Reviviremos ayuda del exterior de este planeta en esta tarea de inicio y restauración de justicia.



Eclipse de Luna

En cuanto a los eclipses de luna, el primero será entre el 5-6 de mayo se espera un eclipse penumbral de Luna en el signo de Escorpión ♏️ esto quiere decir que nuestro satélite natural atraviesa solo la parte exterior de la sombra de la Tierra, que es bastante difusa, por lo que solo se verá un ligero oscurecimiento del disco lunar desde la Tierra.

El primer eclipse de luna será visible en las regiones de África, Asia y Oceanía. Lamentablemente tampoco será visible desde ningún punto del continente americano.

Hay otros aspectos implicados con Marte, Plutón y Lilith que nos hablan de frustración y bloqueos por parte de la autoridad.


Segundo Eclipse de Luna

Finalmente, el segundo eclipse de luna (parcial) se podrá apreciar el 28 de octubre en el signo de Tauro ♉️ será visible en Europa Asia Australia, África, Norteamérica y gran parte de América del Sur.

Nos habla de exageraciones en la palabra y la acción, en realidad tratará de esconderse la verdad, pero no será posible.


Es un año con muchos cambios y aspectos de reto, pero con el GRAN ECLIPSE MAYA se vislumbra una luz en la oscuridad.


Información recuperada del NEWSLETTER DE BRUJAS DE ABRIL 2023

Revísalo para conocer todos los eventos astrológicos del mes, info brujil y tips.


Por Samak

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page