top of page

¿ES MALO LEER EL FUTURO?

¿Por qué nos han hecho creer que es malo conocer el futuro? Que si es malo y da miedo es una pregunta que siempre se hace la gente.

Mi respuesta es ¡NUNCA SERÁ MALO! Porque si tienes el don debes saber que es divino y si te apoyas de una herramienta es para que tomes el camino correcto y sepas lo que debes cambiar o mejorar. Nunca será malo, Lo que pasa es que nos han hecho creer esto y nos han generado miedo para tenernos controlados y que no veamos con claridad TODO LO QUE SUCEDE. Para que no miremos lo que realmente somos. Para que no descubramos que todos podemos desarrollar nuestros dones y miremos la niebla en la que nos tienen sumergidos. Para que no miremos que somos influenciados.

DESPERTEMOS Y ABRAMOS LOS OJOS


🗝️Aprende a interpretar 15 diferentes mancias para conocer lo que te pasará y tomar mejores decisiones en el curso de ADIVINACIÓN- DESARROLLO

DE LOS DONES DE LA BRUJA 4.


🦉Lograrás despertar tu sensibilidad para interpretar diferentes oráculos y encontrar más seguridad y tranquilidad en cuanto a lo que te espera a ti y a los demás.




TEMARIO Y SESIONES


🔮Presentación del curso. Material. ¿Qué es adivinación? ¿Qué es oráculo? Historia. Ser bruja adivinadora. Señales en tus lunares y palmas. Material. Péndulo.

🔮Símbolo. Mancias. Mancias más conocidas. ¿Cómo funcionan las mancias? Tableros.

🔮Adivinación con agua. Interpretación de cera. Introducción al psiquismo.

🔮Scrying. Adivinación con espejo de obsidiana. Topomancia.

🔮Tarot.

🔮Runas. Runas de la bruja.

🔮Dados mágicos. Astrológicos y rúnicos. Elaboración. Práctica.

🔮Oráculo de flores de bach. Oráculo de hierbas mágicas y hechizos.

📌Iniciamos en mayo dura 2 meses.

Modalidad online en videos con acompañamiento de Samak en Mayo 2023.


Después de esta fecha es completamente en videos.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page