top of page

GRAN ECLIPSE MAYA OCTUBRE 2023

Actualizado: 11 oct 2023


El segundo elipse de Sol del 2023 llegará el 14 de octubre bajo el signo de Libra ♎️ en este caso la Luna se alineará entre la Tierra y el Sol de forma tal que el disco lunar cubrirá exactamente al solar dejando un delgado anillo de fuego alrededor de la Luna, en este caso el fenómeno será visible para casi todos los habitantes de Norteamérica y Latinoamérica.


Es de gran magnitud debido a que marca el final del una era y un nuevo amanecer. Exige un equilibrio interior unido al exterior, establecer todo en una balanza y minimizar o eliminar lo nocivo. Reviviremos ayuda del exterior de este planeta en esta tarea de inicio y restauración de justicia.


Además el eclipse solar del 14 de octubre de 2023 bajo el signo de Libra ♎️ marcará el inicio de un proceso acelerado de transformación profunda, replanteará las relaciones entre humanos, y también entre humanos y otro tipo de seres en el universo y dimensiones.


A lo largo de la historia los eclipses nunca han sido considerados como algo positivo, al contrario, han sido reyes, leyes y cambios radicales y sorpresivos suceden. Es el final del periodo de ceguera y mezquindad para iniciar la gran apertura de conciencia masiva. El equilibrio comenzará a restaurarse sin marcha atrás. Te recomiendo encender una vela y cerrar tus ojos justo al momento del ecplise. Cerrar cortinas y que no entre nada de la luz del eclupse al lugar donde te encuentras. Tapa tus figuras y objetos sagrados. Espera nuestro programa de radio en línea "SOY BRUJA ¡Y QUÉ!" https://www.youtube.com/live/2f8E6JDVAbg?si=UuVFgIpCDcAcDNGK

el martes 7 de octubre para ver de qué manera te afectará el eclipse.


En la siguiente liga se encuentra en el blog lo que debes hacer durante el eclipse:



Descubre qué puedes hacer durante el eclipse


Explicación en Youtube



3149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page