INCIENSO. Usos mágicos.

INFLUENCIA PLANETARIA: SOL ELEMENTO: FUEGO

También llamado olíbano.

PODEROSAS VIBRACIONES: Cuando se quema o en difusor, libera poderosas vibraciones que dan inspiración y alejan a las fuerzas negativas, por lo que se emplea en exorcismo, protección, purificación y consagración.

VISIONES: Se quema para tener visiones y para facilitar la meditación, puede ser untado, olido y colocado en frente y nuca.

En difusor fortalece la meditación y espiritualidad.

CONSAGRAR: Se usa para aceites de consagrar, es decir, hacer sagradas y mágicas las cosas.

EXPULSAR ENTIDADES: Tomada aleja la no luz y no verdad y lo sacas de tu cuerpo. Su vibración no es soportada por entidades malignas.

"Saquitos de suerte, protección y crecimiento espiritual"

COLLAR DE PROTECCIÓN: Use varias onzas de lágrimas de olíbano en trocitos pequeños o redondeados. Cargue las lágrimas del olíbano con energía protectora. Enhebre una aguja fina y corta con un hilo de algodón de color amarillo. Caliente la aguja con una llama de gas, agua caliente o la llama de una vela. Inserte la aguja caliente de forma que traspasa el centro de la lágrima del olíbano y empújela a lo largo del hilo. Caliente la aguja enhebrada varias veces hasta hacer un collar de cuentas de olíbano que pueda ponerse. Ate bien los extremos de la tira de las cuentas y cuélguese el collar si desea estar protegido o durante la celebración de ritos mágicos.


SALUD: Una gota sublingual para regenerar tejidos y mantenerse saludable, evita tumores, ayuda a cicatrización.

"ES EL ACEITE DE LA VERDAD"


Si aún no tienes el aceite esencial de incienso, puedes adquirirlo con nosotros en: http://www.alquimist.com.mx/la-magia-de-la-aromaterapia

https://www.mydoterra.com/samak/#/


Visita mi canal de Youtube Mundo Alquimist, para conocer más beneficios del incienso. ¡No olvides suscribirte!

https://youtu.be/9vYlQD7qcTM



Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Spotify

©2021 por Mundo Alquimist