top of page

Newsletter Septiembre SOY BRUJA ¡Y QUÉ!

Actualizado: 2 sept 2023


Celebramos en septiembre el sabbat de Mabon, la llegada del otoño 🍁, cuando agradecemos por las cosechas, compartimos los frutos de la Tierra 🌎. En México será el 23 de septiembre a las 0:23 hrs.


Momento de reflexionar y dejar ir, además de que tenemos a seis planetas retrógrados, momento de “RE” TODO, replantear, recomenzar, reencontrar, remeditar, reparar, etc.

tengo este mensaje canalizado para esta época: “Las lluvias están cayendo y los mares y tierra levantando, momento de lucha y reconciliación. La historia que se repite pero con una nueva sabiduría”.


En la predicción por mes que dimos sobre el 2023 dijimos que en septiembre habría eventos difíciles tanto en lo económico como en lo político. Temblores en Mexico .


En esta época de incremento de conciencia, estamos muy felices de anunciarte las noticias, artículos y eventos en este NEWSLETTER “SOY BRUJA ¡Y QUÉ!”


En Alquimist tenemos como misión ayudarte a sacar tu potencial mágico.



 


CONTENIDO


- Astrología y lunas

- Celebración de Mabon


HECHIZOS

- Hechizo para salud

- Elixir de Libra para equilibro, justicia y armonía de pareja.


BRUJAS REPORTANDO

- Mabon por Bárbara Blas

- ¿Existió Merlín? EcoloWitchy

- La energía de los eclipses solares.

- El poder de los símbolos sagrados.

- Los arcturianos.


NOTICIAS

- Descuentos en cursos de la nueva plataforma

- Noticias, ofertas y regalos

- Eventos brujiles: MINIWEBINAR cómo limpiar tu AURA. Curso de HADAS, y QUIROMANCIA.




 


🪐ASTROLOGÍA Y EVENTOS MÁGICOS DE SEPTIEMBRE🌙


⭐️4 septiembre: Júpiter entra al signo de Tauro ♉️: El astro más grande entra al signo de Tauro y esta es una excelente noticia 😊⭐️. Prepárate para abundancia y estabilidad financiera.


🔮1 septiembre : WEBINAR “HADAS, SERES ELEMENTALES Y CHAMANISMO FEÉRICO 🧚‍♀️. Conecta con él maravilloso mundo de las hadas y seres de la naturaleza en este fascinante curso. Completamente On line autodirigido y con acompañamiento por parte de Samak por 3 sesiones 😊.


🔮5 de septiembre: Inicio de WEBINAR “QUIROMANCIA Y SÍMBOLOS SAGRADOS”. Todos los martes durante dos meses nos veremos a las 11 AM para aprender sobre el antiguo arte de la lectura de la palma y descubrir tus características, destino y dones. Por primera vez hablaré sobre los símbolos arcturianos. ¿No sabes lo que son? Descúbrelo más adelante en este newsletter.


⭐️14 septiembre: Luna nueva en Virgo ♍️. Momento de replantear el servicio que has dado a Gaia y en Gaia, ocupa una vela verde y realiza un compromiso moral de servicio pensando también en aquello que debes dejar ir y te está impidiendo dar más al planeta 🌎 y sus habitantes, por ejemplo: los pretextos, la falta de tiempo, el egoísmo. Es momento de regresar a Madre Tierra, sus habitantes y al Universo algo de lo que nos dan.

¡Feliz Luna 🌑!


⭐️16 septiembre: Sale Mercurio de su retrogradación: Sale Mercurio de su aparente retroceso desde el punto de vista geocéntrico. Todo aquello que nos salió mal por temas de comunicación volverá a la normalidad. Mira más adelante un artículo sobre todo lo que implica Mercurio retrógrado y cómo salir bien librado de su influencia.


⭐️23 de septiembre: Sol entra al signo de Libra ♎️ Equinoccio de otoño 🍁: Entra el signo de libra con su equilibro, manera genial de relacionarse, justicia y diplomacia. Aprovecha estas energías en tu vida tomando el elixir zodiacal de Libra ♎️. Llámale a viejas amistades y mejora la comunicación y contacto con tu pareja 😊❤️.


🔮26 septiembre: MINIWEBINAR GRATUITO: QUÉ COLOR TIENE TU AURA Y CÓMO LIMPIARLA. Conoce los tipos de aura que hay, que significa cada color, de qué color la tienes, por qué se ensucia y cómo limpiarla. Te veo el martes 26 a las 7 PM hora de México 🇲🇽 Inscríbete, encuentra la información más adelante.


⭐️29 de septiembre: Luna llena 🌕 LUNA DEL CAZADOR o de LA COSECHA en ARIES ♈️ . Celebremos la Luna llena de septiembre agradeciendo lo que hemos recibido, la cosecha de todo lo que hemos sembrado; en este caso es en el signo de Aries ♈️, por lo que puedes pedir, con una vela roja, por voluntad y fuerzas para alcanzar con éxito lo que realizarás el resto del año. Visualízate haciendo esto mientras le pides FUERZA y PODER a la Luna.



 

CELEBRANDO EL EQUINOCCIO DE OTOÑO CON LA CEREMONIA WICCANA DE MABON



El Significado de Mabon: Mabon es uno de los ocho festivales principales en el calendario wiccano, ubicado en el equinoccio de otoño, generalmente alrededor del 21 o 22 de septiembre. En esta fecha, el día y la noche tienen la misma duración, simbolizando el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Mabon es un momento de agradecimiento por las cosechas, pero también una ocasión para reflexionar sobre la naturaleza cíclica de la vida y la muerte.

Honrando la Cosecha: Al igual que nuestros ancestros agrarios, en la Ceremonia de Mabon expresamos gratitud por las cosechas que nos brinda la Tierra. Puede ser una cosecha literal, como frutas y vegetales, pero también simbólica, representando nuestros logros y aprendizajes a lo largo del año. Es un momento para apreciar el trabajo duro y reconocer los frutos de nuestros esfuerzos.

Celebrando el Equilibrio: La naturaleza nos muestra un equilibrio perfecto durante el equinoccio, y en Mabon buscamos reflejar este equilibrio en nuestras vidas. Esta es una oportunidad para armonizar las energías dentro de nosotros, reconocer la dualidad presente en el mundo y encontrar un punto medio entre lo luminoso y lo oscuro, lo activo y lo pasivo.

Rituales de Mabón: Los rituales de Mabón pueden variar, pero a menudo incluyen: Ofrendas: Colocar frutas de la temporada, nueces y otros elementos simbólicos como una forma de agradecimiento. Meditación: Reflexionar sobre los logros y desafíos del año y establecer intenciones para la temporada que viene. Círculo Mágico: Crear un espacio sagrado con un círculo mágico para conectarse con lo divino y la energía de la naturaleza.

Libación: Compartir una bebida o alimento simbólico en honor a los dioses o espíritus.

Un Tiempo de Introspección: A medida que el mundo natural se prepara para el invierno, también nos retiramos hacia dentro en una introspección similar. Mabon nos invita a reflexionar sobre lo que estamos dispuestos a dejar atrás, agradeciendo y liberando lo que ya no nos sirve, mientras abrimos nuestras manos para recibir lo nuevo.

Celebremos Mabon Juntos: Ya sea que sigas la tradición wiccana o simplemente busques conectarte más profundamente con la naturaleza, Mabon es una ocasión hermosa para celebrar la armonía, la gratitud y el cambio constante en nuestras vidas. En esta temporada de equilibrio, te invitamos a unirte a nosotros en la meditación de Mabon y honrar juntos esta transición mágica hacia el otoño.



Con gratitud por la cosecha y el equilibrio.


 

HECHIZOS


 

Hechizo para la salud y bienestar


Necesitarás:

∙Una vela verde (simbolizando la salud y la vitalidad)

∙Un cristal de cuarzo transparente (para potenciar la energía curativa)

∙Aceite esencial de eucalipto

∙Un lugar tranquilo donde no serás interrumpido.

Instrucciones:

Preparación:

Enciende la vela verde y colócala en un lugar seguro. Si lo deseas, puedes ungir la vela con unas gotas de aceite esencial de lavanda o eucalipto para potenciar la energía de sanación.

Centrarte:

Siéntate cómodamente frente a la vela y el cristal. Cierra los ojos y toma algunas respiraciones profundas para relajarte. Visualiza una luz verde suave que rodea tu cuerpo, llenándote de energía.

¡Felices trabajos mágicos!


 

Sintonizando con la Energía de Libra: Descubre el Elixir Zodiacal

para el Equilibrio



Con la llegada de octubre, nos adentramos en la enriquecedora y equilibrada energía de Libra. Este signo zodiacal, representado por la balanza, nos invita a buscar la armonía, la justicia y el equilibrio en todos los aspectos de nuestras vidas. En este emocionante período, quiero compartir una recomendación especial para aprovechar al máximo estas influencias cósmicas: el Elixir Zodiacal de Libra.

Descubriendo la Energía de Libra: Libra, regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, es un signo que valora profundamente las relaciones y la conexión humana. Durante esta temporada, podemos sentir una mayor inclinación hacia la justicia, la cooperación y la búsqueda de relaciones equilibradas y armoniosas. Es un momento propicio para reflexionar sobre cómo podemos encontrar el equilibrio en nuestras vidas y en nuestras interacciones con los demás.

Recomendación Especial: Elixir Zodiacal de Libra Para sintonizar aún más con las energías de Libra y aprovechar su influencia positiva, les recomiendo considerar el Elixir Zodiacal de Libra. Este elixir está diseñado para ayudarnos a: ∙Encontrar armonía en cada área de nuestra vida. ∙Cultivar la justicia y mirar la vida desde una perspectiva más equitativa. ∙Fortalecer nuestras relaciones de pareja y amistad. ∙Dejar atrás sentimientos de abuso y reconocer nuestro valor. ∙Ver a los demás en su justa dimensión y practicar el respeto mutuo. ∙Vivir en amor y compartir nuestra energía y recursos con generosidad.

Cómo utilizar el Elixir Zodiacal de Libra: Agrega unas gotas de este elixir a tu agua, té o incluso a tu baño. Mientras lo haces, tómate un momento para centrarte en las cualidades de Libra que deseas fortalecer en tu vida. Visualiza cómo estas energías positivas fluyen a través de ti, creando un equilibrio y una armonía renovadas.

¡Que este período de energía Libra sea una oportunidad para encontrar el equilibrio interno y para cultivar relaciones basadas en la justicia y el amor compartido! El Elixir Zodiacal de Libra puede ser tu aliado en este viaje hacia una vida más armoniosa y equitativa.


GRAN NOTICIA: ESTE MES TENEMOS EN DESCUENTO TODOS LOS ELIXIRES ZODIACALES


 

BRUJAS REPORTANDO


 

Mabon. Sueño Otoñal

Por Bárbara Blas

En las últimas y cálidas tardes del verano que preceden a las tormentas, sutiles corrientes del viento frío anuncian la llegada del otoño, y con ellas, imperceptibles, los susurros en el viento que hablan del evidente languidecimiento del Dios. La lluvia trae consigo las lágrimas de su amada, y al mismo tiempo ofrecen la vida para la Tierra, ella sabe que él morirá una vez más para iniciar su viaje a las profundidades, y sumergirse en un profundo sueño, con la promesa de renacer en los días de la nieve, protagonizando el gran misterio de la muerte, la vida y el renacimiento; promesa de la renovación.


Los primeros colores marrones y ocres visten los campos y los bosques. El cambio imperceptible apenas comienza, precede a la llegada de los ancestros. La otra visión parece agudizarse paulatinamente, se enrarece el ambiente, extrañas sombras se hacen más presentes.


Los días empiezan a acortarse y la oscuridad se va instalando en las noches más largas, la oscuridad conquista a la luz, la época de las brujas se aproxima, los rituales y la magia se van tiñendo de dorado y naranja. Es momento de agradecer, de reflexionar sobre el transitar de la rueda, eterna, término de ciclos e inicio de otros, de recoger las últimas cosechas, disfrutando del aroma de los frutos otoñales y saboreando el pan horneado con los granos obtenidos.


¡¡¡Por el poder de tres veces tres, invoco el poder del incienso y la salvia!!!

¡¡¡Por el poder de tres veces tres, bendigo y consagro las frutas maduras y al pan!!!

¡¡¡Por el poder de tres veces tres que mis hechizos me traigan la buena suerte en el futuro!!!

Bendita Diosa, guardas en tu vientre la promesa de la vida y de la segunda cosecha que promete el regreso de la primavera.


Bendito Dios, te preparas para el gran viaje, mientras te debilitas y aceptas dejar tu vehículo físico, sólo para renacer en la época del frío invernal como el niño solar.


Benditos Dioses, su energía está en la transformación de la naturaleza y los ciclos sin fin.

Mabon, tiempo de cosecha, de aromas dulces y de reflexión

Mabon, bendice el futuro que se fortalece con lo logrado

Mabon ….¡¡¡se aproxima el tiempo de las brujas!!!

 

¿Existió Merlín?

Por Ecolowitchy


Seguramente sientes atracción especial por el mago más famoso de todos los tiempos. Cada película, ilustración, libros, reportajes que hablan de Merlín nos da cierto ambiente lleno de misterio y curiosidad.


Probablemente much@s de los lectores del Newsleter “Soy Bruja ¡Y QUÉ!” han investigado sobre nuestro personaje de hoy. Espero aportar algo diferente a su conocimiento previo.

Hasta ahora se creía que la leyenda de Merlín procedía de dos fuentes históricas fundamentales: La leyenda de Lailoken, un bardo escocés consejero del Rey Gwenddolau quien muere de forma trágica tras una batalla cruel y despiadada. Esta situación provoca que Lailoken pierda la razón y se vaya a vivir a los bosques donde, tras varios años de soledad en medio de la naturaleza, adquiere el don de la profecía, siendo tan precisas que predice la muerte del Rey Rhydderch Hael, obteniendo la fama en aquel lugar.


Otra fuente nos habla de Ambrosio Aureliano, un héroe céltico que dicen conforma la base histórica del rey Arturo.


El nombre de Merlín se dice que fue otorgado por Geoffrey de Monmouth, un clérigo escritor responsable precisamente de la expansión de los relatos de “Camelot”, uno de sus libros principales es titulado “Prophetiae Merlini“ , "Las profecias de Merlin".


El nombre Gaélico es Myrddin Willyt o Myrddin el Salvaje, quien también se vuelve loco después de la batalla de Afderydd, una batalla real que ocurrió en el año 573.


Año 2019-Universidad de Bristol en Reino Unido. Un librero encuentra por casualidad unas hojas de un pergamino usadas para encuadernar obras del un erudito del siglo XVI que en realidad habían pertenecido a un libro del siglo XIII, “Suite Vulgate” de Merlin una de las obras más importantes en las investigaciones sobre las leyendas del Rey Arturo.


Aun no se ha concluido la investigación de estos papiros. Los principales responsables son Leah Theter, presidenta de la Sociedad Artúrica Internacional y Benjamin Pohl del departamento de Historia de la Universidad de Bristol, así como Laura Chuhan Medievalista. Hasta hoy revelan que el manuscrito esta escrito a dos manos. Data del siglo XII y narra los encuentros de Merlín con Vivianne.


En los próximos meses se dará a conocer más sobre éstos escritos y quiénes

hicieron estas narraciones y por qué trataron de desparecer estos pergaminos en el XVI.


¿Será que confirmaran la existencia de Merlín?


Reportando, Ecolowitchy.

 

El Eclipse Maya del 14 de Octubre de 2023:

El eclipse solar del 14 de octubre de 2023 es un evento muy esperado por muchas personas. Este eclipse está vinculado con un cambio significativo en la conciencia global o en los patrones climáticos. Es el segundo eclipse de Sol bajo el signo de Libra ♎️ en este caso la Luna se alineará entre la Tierra y el Sol de forma tal que el disco lunar cubrirá exactamente al solar dejando un delgado anillo de fuego alrededor de la Luna, en este caso el fenómeno será visible para casi todos los habitantes de Norteamérica y Latinoamérica. Es de gran magnitud debido a que marca el final del una era y un nuevo amanecer. Exige un equilibrio interior unido al exterior, establecer todo en una balanza y minimizar o eliminar lo nocivo. Reviviremos ayuda del exterior de este planeta en esta tarea de inicio y restauración de justicia.

Encuentra más información en nuestro blog acerca de lo que puedes hacer y cómo te afecta.

 

Explorando el Poder de los Símbolos Sagrados

A lo largo de la historia y en diversas culturas, los símbolos han sido utilizados como portadores de significado profundo y conexiones espirituales. Estos símbolos, cargados de energía y significado, pueden despertar nuestra intuición, potenciar rituales y establecer conexiones con lo divino.

¿Qué son los Símbolos Sagrados? Los símbolos sagrados son representaciones gráficas que encapsulan significados espirituales y cósmicos. Pueden ser geométricos, naturales o culturales, y a menudo se asocian con deidades, elementos de la naturaleza o conceptos espirituales profundos. Desde mándalas hasta cruces, runas y yantras, estos símbolos trascienden las palabras y se convierten en vehículos de comunicación con el mundo espiritual. El Poder de la Intención y la Energía Uno de los aspectos más poderosos de los símbolos sagrados es su capacidad para canalizar y concentrar intenciones. Al enfocar nuestra mente en un símbolo y cargarlo con una intención clara, estamos direccionando nuestra energía hacia esa dirección específica. Esto puede potenciar rituales, meditaciones y prácticas espirituales, permitiéndonos manifestar nuestras intenciones con mayor fuerza.

Conexiones con lo Divino y lo Profundo Los símbolos sagrados actúan como puentes entre el mundo terrestre y el espiritual. Nos conectan con arquetipos y energías divinas, permitiéndonos acceder a niveles más profundos de conocimiento y sabiduría. Al meditar sobre un símbolo o incorporarlo en nuestras prácticas, podemos abrir puertas a la comprensión espiritual y al autoconocimiento.

Un Lenguaje Universal La belleza de los símbolos sagrados radica en su capacidad para trascender las barreras lingüísticas y culturales. Independientemente de nuestra procedencia, muchos símbolos comparten significados universales. Esto nos permite conectarnos con personas de todo el mundo que comparten una comprensión similar del simbolismo y la espiritualidad.

Explora y descubre Los símbolos sagrados son un vasto y enigmático mundo por explorar. Ya sea que estés interesado en la astrología, la alquimia, la espiritualidad pagana o cualquier otra tradición, los símbolos sagrados están listos para desvelar sus secretos y su poder. Así que, ¿por qué no comenzar tu propia travesía hacia su significado y misterio? ¡Te invito al curso en vivo on line de QUIROMANCIA Y SÍMBOLOS SAGRADOS!

¡Que la magia y la sabiduría de estos símbolos te guían en tu camino de descubrimiento!




 

Descubriendo los Símbolos Arcturianos: Un Nuevo Horizonte

Espiritual


Vamos a adentramos en un fascinante y enigmático reino de símbolos que trascienden las fronteras nuestro de conocimiento convencional: los Símbolos Arcturianos. Estos símbolos cargados de energía y significado provienen de la estrella Arcturus y se dice que contienen sabiduría ancestral y guía espiritual profunda. ¿Estás listo para explorar este nuevo horizonte de conocimiento?

Los Orígenes de los Símbolos Arcturianos Arcturus, una estrella situada a más de 36 años luz de distancia de la Tierra, es conocida en diversas tradiciones espirituales como un faro de sabiduría y evolución. Los Símbolos Arcturianos son un medio de comunicación de alta vibración utilizado por seres de esta estrella para transmitir enseñanzas espirituales y curativas a la humanidad. Una Nueva Dimensión en el curso de Quiromancia y Símbolos Sagrados Estamos emocionados de anunciar que por primera vez, hemos incorporado los Símbolos Arcturianos a nuestro próximo curso de quiromancia y símbolos. La quiromancia, la lectura de las manos, ha sido durante mucho tiempo una herramienta para descubrir aspectos profundos de la personalidad y el destino, es uno de los dones de Aradia junto con la interpretación de los símbolos. Ahora, con la inclusión de los Símbolos Arcturianos, este arte antiguo se expande hacia una dimensión espiritual aún más profunda y poderosa.

¿Qué puedes esperar en el curso? En este emocionante curso de quiromancia y símbolos sagrados, no solo aprenderás las técnicas tradicionales de lectura de manos, sino que también descubrirás cómo los Símbolos y en especial los Arcturianos pueden enriquecer y ampliar tus interpretaciones. Estos símbolos agregan una capa adicional de comprensión, permitiéndote acceder a información espiritual y energética de una manera única.

Prepárate para una Experiencia Transformadora Si estás buscando una oportunidad para profundizar en el mundo de la espiritualidad y la quiromancia, este curso es perfecto para ti. Los Símbolos Arcturianos te abrirán las puertas hacia una nueva forma de comprender y conectarte con la energía universal. Prepárate para un viaje transformador que te llevará más allá de lo convencional.

Reserva Tu Lugar Ahora No pierdas la oportunidad de explorar esta fascinante fusión de quiromancia y símbolos arcturianos. Las plazas son limitadas y el conocimiento es invaluable. ¡Reserva tu lugar hoy mismo y prepárate para desentrañar los secretos que las manos y los símbolos tienen para ti!



 

NOTICIAS

 

🗞️Estamos estrenando plataforma



Ya tenemos los siguientes cursos en la plataforma:

🧙🏻 Witchcraft 1. Conviértete en bruja

🧙🏻 Witchcraft 2. Herramientas de la bruja

🧙🏻 Dones 1. Mediumnidad

🧙🏻Cristales 1, 2 y próximamente 3

🧙🏻Hadas


FORMACIONES

✨Witchcraft 12

✨Despierta tu Divinidad: para dar 8 sesiones como COACH HOLÍSTICO

✨Mentor espiritual

Aplica descuento del 10% con el cupón Xxxx


🗞️PAGOS CON TARJETA

Ya aceptamos pagos con tarjetas de crédito y American exprés desde TODO EL MUNDO 🌍 con la plataforma OpenPay, aplican meses y pagos diferidos ☺️⭐️


🗞️ESPERA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS ECLIPSES: VIDEO Y BLOG



 

CURSOS Y EVENTOS AGOSTO


 

WEBINAR

Hadas y seres elementales



🧚🏻‍♂️WEBINAR HADAS

El misterio del mágico mundo de las HADAS. Conecta con los espíritus de naturaleza y las fuerzas de los elementos: ondinas, sirenas, salamandras y gnomos.


Contacta con tu hada madrina y otros reinos, descubre los misterios de los elementos.🌹Hazte uno con la naturaleza y permite que te comparta sus secretos.


⭐️TEMARIO:

* Los antiguos espíritus y guías

* Tipos de hadas

* Chamanismo feérico

* Hadas y Witchcraft

* Tabla de hadas. Interpretación de los mensajes de las hadas.

* Los tres mundos

* Las fuerzas elementales: aire, fuego, tierra y agua

* Trabaja con los espíritus de la naturaleza: ondinas, sirenas, salamandras, centauros, hadas, sílfides, unicornios, gnomos y más.

* Círculos de hadas.

* Meditaciones de conexión con los reyes elementales y las hadas

* Espíritus de la naturaleza

* Tatwas para integrar el poder del elemento

* Cuadro espiritual de seres feéricos

* Podrás impartir sesiones para ayudar a la persona a contactar con su hada madrina y establecer su cuadro espiritual de seres feéricos.


¿Te vas a perder la oportunidad de conectarte con los espíritus de la naturaleza?

Date la oportunidad de abrir tu corazón y tu antigua mirada al mágico mundo de las hadas.

Vive un proceso de iniciación chamánica en esta vertiente de Witchcraft para vivir la expresión más completa de ti mismo.


📱 En videos On LINE con acompañamiento de parte de Samak

📆 Iniciamos en septiembre. Dura un mes.

🏷1,700 MXN/ $100 USD.

📜Curso certificado por IAOTH “Asociación internacional de terapeutas”.


🏆BONUS. Inscríbete ahora y obtén los siguientes regalos:

🏅1 mes gratis en el club Alquimist $350 MXN o $21 USD

🏅Tabla de hadas para imprimir gratis



 

WEBINAR

QUIROMANCIA



🖐🏻Aprende el arte de la lectura de la palma así como a descifrar y usar símbolos sagrados y sigilos 🕉


👀Conoce más sobre tu carácter más profundo, tus necesidades, deseos, 💫talentos, desafíos, actitud frente a circunstancias presentes 💃🏻y facultades psíquicas🔮, qué tan vieja es tu alma, tendencia a viajes astrales y sueños premonitorios, protecciones 🧿, guías, psiquismo, qué tipo de bruja eres y más a través de la lectura de tu palma ✋.

🔥Y podrás dar consulta de lectura de palma ✨


🏅📒INCLUYE MANUAL DEL CURSO

🏆📜SE ENTREGA DIPLOMA CON VALIDEZ INTERNACIONAL COMO QUIROMANTE


📱EN VIVO ON LINE. Iniciamos el 5 de septiembre. Duración 2 meses.

💰$2,700 MXN/$135 USD

🧙🏻Imparte: Samak




 

✨MINIWEBINAR GRATIS: 🔮QUÉ COLOR TIENE TU AURA Y CÓMO LIMPIARLA. 🌠



Conoce los tipos de aura que hay, que significa cada color, de qué color la tienes, por qué se ensucia y cómo limpiarla.

Tu aura es la capa de energía que te cubre y mantiene tu energía, debe estar sellada y armónica. Descubre cómo.


📆Te veo el martes 26

⏰ 7 PM hora de México 🇲🇽

🔥🔥Inscríbete completamente gratis


⭐️ Conoce tu aura y color.

⭐️ Conoce el significado de los colores.

⭐️ Conoce tu misión a través del aura.

⭐️ Aprende cómo mantenerla limpia.

⭐️ Aprebde cómo protegerla

⭐️Cómo saber si está rota o sucia.

⭐️ Cómo saber si tienes entidades pegadas y cómo se ve.

⭐️ Ejercicios básicos para mirar él aura.


🔥🔥Inscríbete y obtén el 📕ebook gratuito con la información sobre tu aura. 🤩Además habrá sorteos de CURSOS y regalos 🎁



 

OFERTAS


 

🔥CURSOS EN NUEVA PLATAFORMA 🔥


Día con día estamos ingresando nuevos cursos en la plataforma, conócela y aplica este cupón "ACAD10AL" de 🔥10% de descuento a cualquiera de los cursos ahí!!! 🔥✨


 

DESCUENTO DE ELIXIRES ALQUÍMICOS ZODIACALES



¡Equilibra tu energía zodiacal y saca lo mejor de tu signo solar y Ascendente!

Las energías astrológicas tienen un gran impacto en nuestra vida y nosotros hemos creado los elíxires alquímicos zodiacales para ayudarnos en diversas áreas de la vida.

¡Gran descuento!

De $260 MXN / $15 USD

🔥🔥A solo $190 MXN / $11 USD

Caja con todos los signos de $3,120 MXN $180 USD

🔥🔥A $2,000 MXN a $117 USD



 

Colaboradores

Samak

Ecolowitchy

Bárbara Blas

Julio Martínez

Julio Martínez Jr


Tribu Mujer Magia

En colaboración con

París

Berlín

México


Visita nuestra página donde encontrarás información, tips mágicos y productos: www.alquimist.com.mx

 

200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page