ROMERO. Usos mágicos

Rosa de mar, hoja de duende, oreja de duende.

Excelente aliado para protegerte de energías negativas tanto en tu casa como en tu persona, protege tus sueños y la eterna juventud.

Las brujas lo tomamos en aceite esencial todos los días por sus poderes y porque otorga juventud y longevidad.


INFLUENCIA PLANETARIA: SOL

PLANETA SECUNDARIO: MERCURIO

ELEMENTO: FUEGO


LIMPIEZA: Emite poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras. Utilizado milenariamente para limpiar lugares y personas de fuerzas negativas. Sobre todo antes de hacer magia. En difusor y manos. También untar en manos y sacudirse el cuerpo.

POR LAS NOCHES: la planta bajo la almohada o gota en almohada o difusor, el romero asegura buenos sueños libres de pesadilla . También protege a quien duerme de cualquier daño.

PROTECCIÓN: se cuelga en las puertas o entradas o se coloca aceite en las puertas para evitar que entren entidades negativa e incluso ladrones.

LA ETERNA JUVENTUD: Usar una guirnalda de romero, estarlo oliendo principalmente, aunque puede

ser también tomado, conserva la juventud.

SALUD: Ayuda a mantener salud, purifica el cuerpo y el alma en baños. Las muñecas se rellenaban con romero para conservar salud también. Se usaba para lavarse las manos antes de hacer curaciones. Junto con baya de enebro estimula la curación en difusor.

ATRAE A LOS GNOMOS: Cuando se quema o se esparce su olor.

A nivel mágico si no se tiene incienso, se usa romero.

PROMUEVE:

Promueve longevidad, Bienestar general y salud, Eterna Juventud. Exorcismo. Poderes mentales. Psiquismo (frente). Purificación. Libera pesadillas. Protección: contra cualquier. daño. Amor, Pasión. Desalojo de energías. Contra depresión. ACEITE DEL CONOCIMIENTO Y LA TRANSICIÓN. Expande mente. CLARIVIDENCIA, tener visión más clara.


Suscríbete a mi canal de Youtube Mundo Alquimist y ve el video del Romero https://www.youtube.com/watch?v=ph64Icwnm3g&feature=youtu.be



Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Spotify

©2021 por Mundo Alquimist