¿Te llaman la atención los misterios de la magia? ¿Te interesa canalizar las energías de la tierra y la naturaleza? ¿Amas a la naturaleza y te interesa saber sobre el antiguo arte de la brujería natural? Si has respondido que si, ¡Estas en el lugar correcto, bienvenid@!
En este curso podrás aprender el viejo arte de la magia y la transformación llamado “La Vieja tradición” o “Modern Witchcraft”. Es un camino de conexión con la naturaleza y su magia, es reconectar contigo mism@ y activar tu propia energía. Puedes comenzar desde cero, no necesitas ningún conocimiento previo, si haz llegado hasta aquí es porque seguramente la magia vive dentro de ti ¡Comienza a explorarla!
Witchcraft 1 y 2 son parte de la introducción de “El arte de ser bruja" una formación completa donde podrás desarrollar tus dones de bruja a mayor profundidad con todas las herramientas e información que necesitas para avanzar en tu exploración y crecimiento como bruja.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
El arte de ser bruja: "Desarrolla todo tu potencial mágico".
Alquimia: “Logra la gran obra alquímica que es tu divinización y la máxima expresión de tu ser”.
¿QUIÉN IMPARTE?
Samak Artemisa
Samak, Sacerdotisa Wicca, con 6 libros publicados y conocida como una de las paganas más influyentes en México. Tiene su programa de radio "Soy bruja ¡Y qué!". Con una extensa carrera académica y profesional (PhD), es terapeuta, imparte clases en Universidades y en su Academia de Magia y Alquimia.
Es reconocida entre las 15 personas más influyentes en el paganismo en México. Forma parte de diversas fraternidades y participa con frecuencia en programas de radio y televisión. Fundadora de Mundo Alquimist y la Hermandad de Hekate; sus dones y estudios multidisciplinarios le han ayudado a encontrar una perspectiva más elevada de la vida y guiar a otras personas en su camino espiritual y el desarrollo de las virtudes del ser.
Beneficios
LO QUE OBTENDRÁS
-
Aprenderás sobre los ritos y fundamentos de este camino ancestral.
-
Sabrás cómo trazar un círculo de poder más allá del tiempo y el espacio, llamar a los atalayas y guardianes de los puntos cardinales.
-
Conocerás sobre los otros mundos, dimensiones y espíritus a los que pocos se aventuran.
-
Mediante meditaciones guiadas podrás reconectarte con las diferentes fuerzas y tu linaje de bruja.
-
Sabrás cómo encantar y consagrar tu escoba y cómo ocuparla para limpiezas energéticas.
-
Sabrás cómo viven las brujas los ritos de paso que son equivalentes, por ejemplo para: Boda, bautismo, separaciones, funerales, etc.
-
No sólo es teoría, te enseñamos cómo integrarlo a tu vida cotidiana.
-
Bibliografía complementaria.
-
Manual de cada curso.
-
Recibe DIPLOMA al completar cada curso.
TESTIMONIOS

Denise Velasco
Lingüista
Estudiar Wicca me hizo más consciente de la vida en su totalidad, darme cuenta qué la magia existe en todo, y que yo soy parte de ese todo. Me enseñó a percibir mejor la naturaleza de las personas y el porqué de las cosas, a poner atención a los sueños, a mi entorno y a conectarme con el viento, con la noche y los mensajes que oportunamente me llegan para curar y proporcionar felicidad a mi vida.

Ariaa Moreno
Coimunicóloga
Mi vida cambió significativamente gracias a la claridad que hoy tengo, de quién soy y de poder comprender que todo lo que sucede en mi vida tiene un propósito y un significado mayor al aparente, por qué somos más que este cuerpo. Reconozco el poder de bendecir todo y a todos, el poder sentir hasta lo más sutil y por qué todo existe.

Ángela Navarrete
Empresaria
Mi vida cambió significativamente gracias a la claridad que hoy tengo, de quién soy y de poder comprender que todo lo que sucede en mi vida tiene un propósito y un significado mayor al aparente, por qué somos más que este cuerpo. Reconozco el poder de bendecir todo y a todos, el poder sentir hasta lo más sutil y por qué todo existe.
SER WICCA
Es alguien que venera a la naturaleza y percibe a la divinidad como la conciencia masculina y femenina; te conviertes en parte de un mundo multidimensional, es reconocer otras dimensiones y reinos. Es reconectarte y alienarte con las fuerzas de la naturaleza, la Gran Diosa y sus ciclos y la magia; es comunicarte y trabajar con las energías ancestrales, de otros mundos, como las hadas, los dioses y los guías. Es reconectarte con lo sagrado y tu divinidad mediante rituales que te recuerdan quién eres y tu papel en el mundo como servidor y descubridor de misterios.