top of page

Amuleto triqueta, ojo, mano de fátima y nudo de bruja


El amuleto tiene como objetivo proteger a las personas de cualquier daño o mal y tiene la función de atraer algún tipo de buena suerte, puede ser constituido de figuras, piedras, estatuas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas, animales, maderas o cristales. Quien lo porta, ayuda a crear una barrera a su alrededor para evitar que ciertas fuerzas entren en él/ella.


TRIQUETA


🧙🏻Uno de los amuletos preferidos de las brujas, alude a la triple dimensión de la divinidad femenina: doncella, madre y anciana en el contexto wiccano simboliza la vida la muerte y renacimiento y las tres fuerzas del universo: tierra, agua y fuego la triplicidad de la mente cuerpo y alma y los tres dominios de la tierra según la mitología celta: tierra, mar y cielo.

Representa también los valores y los principios.

Es un amuleto de protección muy poderoso además de que significa que se está bajo la protección de las tres fuerzas de la triple diosa en los tres planos.



OJO



Los amuletos nos apoyan con su energía para protección, y el símbolo del ojo se ha utilizado por mucho tiempo en todas las culturas, representa el ojo de la divinidad que nos cuida.

A la oscuridad no le gusta ser vista, no le gusta la claridad (obviamente porque es su opuesto) por tal razón los entes de oscuridad no soportan los amuletos de ojo. Además del significado específico de cada ojo en cada cultura.

Un amuleto con un ojo 👁️ te puede proteger ahuyentando a entidades de oscuridad.


OJO DE HORUS


También llamado ojo de ara, Wadjet, Udjat o simplemente ojo

Encarna el orden y estado perfecto. Da protección y representa al ojo del Dios del que huyen las fuerzas malignas, además sana, protege contra enfermedades y purifica.


Encarna el orden y estado perfecto. Representa al ojo del Dios que protege y del que huyen las fuerzas malignas, además sana, y protege  contra enfermedades.



OJO AZUL


Protege contra cualquier desgracia, brujerías y el mal de ojo, da suerte a sus portadores. Desde la antigüedad se usaba para proteger a mujeres embarazadas y a recién nacidos.




MANO DE FÁTIMA



🪬Recibe bendiciones y protección con este mágico y poderoso amuleto.

🧿Mientras más elementos tenga más poderoso será.

⬆️ Con los dedos hacia arriba protege de todo lo dañino que llegue a tu vida deteniendo el mal con su palma abierta. Te protegerá del mal de ojo, celos, rabia. Protege en sueños.

⬇️ Con los dedos hacia abajo atrae bendiciones, riqueza y buena fortuna, ya que es capaz de guardar en su mano todo lo bueno que la vida te brinda, llenándote de gozo y felicidad.



NUDO DE BRUJA



⭐️¿Conoces este poderoso amuleto?

🧙‍♀️El poder de este nudo protege a la bruja desde los cuatro puntos cardinales.

💠Conecta el orden y une a los cuatro elementos en equilibrio.

💀 Protege de energía malévola.

🐍Emite, mediante el rombo central llamado nido de serpientes, frecuencias para elevar la conciencia ya que es el centro de sabiduría.

🚷Si buscas apartar a los enemigos y disminuir su fuerza, pórtalo siempre.

✨Lo tenemos disponible en mi tienda @elsombrerodelabruja como amuleto en plata.


Encuentra más de su significado en mi libro TRATADO DE ENERGÍAS Y DEFENSA PSÍQUICA TOMO I.


¿Los deseas?

TODOS los amuletos están en oferta en mi tienda por tiempo limitado, por si quieres adquirir el tuyo ritualizado y consagrado especialmente para ti. (Marzo 2023)

🔥⭐️TODOS LOS AMULETOS CON 10% de descuento por un amuleto, 12% por dos amuletos y 15% por tres amuletos.

📢📢📢 APLICA CUPÓN CON CÓDIGO MAR10AMUL

POR TIEMPO LIMITADO! 📢📢📢

☄️ Te lo entrego ENCANTADO y RITUALIZADO. 🔥


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page