top of page

Clarividencia Médica


La gente practicante de esta facultad se puede meter al cuerpo psíquicamente y se puede mover dentro de él, buscando áreas que parecieran afectadas. Fue notable que los estudiantes encontraron con precisión en qué lugares del cuerpo de la mujer había problemas. Dentro de esta facultad tenemos:


Autoscopía (del griego autos = uno mismo, y scopein = observar, es observación de uno mismo), es la facultad

consistente en una visión interior del propio cuerpo, especialmente de las vísceras. Es un fenómeno poco común, muy parecido a la alucinación y que muchas veces suele confundirse con ésta; se presenta a menudo en las personas hipnotizadas. El dotado puede llegar a pronosticar con bastante anticipación la enfermedad que habrá de aquejarle más tarde, y algunas veces hasta la propia muerte. Todo esto no puede ser captado conscientemente; llega a través de una manifestación del inconsciente.


Heteroscopía, es la facultad de ver fuera de sí. Los sensitivos sienten y ven los órganos de otros y se capacitan en revelar con impresionante precisión ciertos disturbios fisiológicos o psicológicos, sin haber estudiado medicina. Es la visión de los órganos internos de otras personas, animales o plantas.


Psicodiagnosis es la facultad que permite describir, diagnosticar y pronosticar cualquier cuadro patológico que

pueda afectar a otra persona.


Criptoscopía es la facultad de percibir lo contenido en cuerpos opacos: por ejemplo, objetos que están en habitaciones cerradas, en una maleta, o una caja cerrada, leer libros cerrados, etc. Es otro nombre de la clarividencia de rayos X y la visión paraóptica.


Puedes desarrollar más estos dones en mi curso de Clarividencia.

Encuentra todos los dones en mi libro MANUAL DE DONES ESPIRITUALES.


125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page