Hechizo para superar una infidelidad.

El hechizo consiste en escribir en una carta todo aquel daño que sintamos que nos ha hecho la pareja, comenzando con “Te perdono por” y anotamos cada una de las situaciones negativas.


Después anotamos todo aquello por lo que pedimos perdón, es decir aquello en lo que sentimos que hemos fallado. Continuamos anotando qué nos perdonamos a nosotros mismos.


Finalmente anotaremos qué hemos aprendido de la experiencia. Vamos a identificar también si esto que nos pasó tiene relación con alguna historia de nuestros ancestros, si es así, escribimos que miramos que estamos repartiendo historias y pedimos permiso para “hacerlo diferente y seguir nuestro propio destino”.


En una noche de luna menguante, vamos a encender una vela violeta, frente a la vela encendida, leemos nuestra carta y la quemamos con la llama de la vela, con mucho cuidado, trataremos de tener un recipiente de metal listo para que ahí se termine de quemar la carta.


Untamos las cenizas en la vela y le pedimos a la Luna y a vela el conjuro que aparece aquí abajo:


“En esta noche de Luna menguante,

Te pido Luna bella que te lleves todo el dolor

Que logre dejar ir todo aquello que me trae errante. y el daño que nos hemos causado. Apártame de sentirme abusad@ Engaño, rencor, infidelidad, enojo, los alejo de mi vida. Yo soy verdad, amor y compromiso en la justa medida. Que esta vela transmute esta experiencia en Luz. Así sea.”


Vas a visualizar que te sientes tranquil@ y en paz y que caminas de la mano con tu pareja felices.

Úntate el aceite de forgive todos los días por lo menos durante un mes.


Utiliza en difusor por las noches albahaca, pachuli y rosa para mantener la pasión y el amor encendido.

Vas a repetir esto 3 veces y dejas que la vela se consuma.






Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Spotify

©2021 por Mundo Alquimist